pablovitalicio escribió:Sabe alguien algo de los fichages de verano.. esto parece aun el pes2011.. queremos a cesc en el barsa
Si queres los ultimos fichajes solo actualiza el juego desde el Contendio Extra y listo.
marcelox4 escribió:Una pegunta santy,,que es eso de las carpetas 1 y 2 q dicen todos?? porque lo baje y no me aparece nada de eso,,solamente los archivos q tengo q copiar,,perdon por las molestias
No son nada, simplemente como son muchos kits, tenes que pasar en 2 tandas, primero pasas los desde el Edit.bin hasta el uniform196 y luego del 196 hasta el que alla y listo.
juanpsno escribió:santiis2010 escribió:Gracias por los comentarios
Si se compran un HDD con que sea de 120 GB 0 de 60GB les va a funcionar perfecto!
Ahora en la actualización de este OF va a traer (estará para el Domingo o Lunes):
LIGA SAGRES (Arreglado todos los escudos mas escudos que faltaban),
ARREGLADOS KITS DE PREMIER LEAGUE,
NOMBRES 100% REALES PARA TODOS LOS PAISES/SELECCIONES (MUCHO LABURO ME TOMO)
All Stars, Classic All Stars y Uruguay Clasico ELIMINADOS de la D2
AGREGADA LA BUNDESLIGA!!!
buenisimo =D se espera crack pregunto por ultima vez por si no lo leiste ¿te gustaria que te ayude a ponerle faces a los jugadores? (con editr interno obvio) para darle mas realismo
Hola! Si habia leido, lo que pasa es que es mucho laburo y no tengo tiempo, quiero terminar la Bundesliga para terminar de una ves por todos con el OF. Que para mi ver es el mejor que hay para Xbox 360, no encontre ningun otro OF que se le hacerque a los tobillos en cuanto a calidad para este OF v3 ni siquiera el de Daymos (que se auto proclama como el mejor editor de PES para Xbox del mundo) que los kits de los paises americanos y africanos son horribles.
Les aseguro que esta versión que voy a lanzar los va a dejar boquiabiertos

Es mas les dejo algunas capturitas que he sacado para que vallan haciendose la cabeza ya desde esta noche

Como pueden ver en las selecciones de Serbia, Colombia, Honduras y demas selecciones que NO tienen jugadores verdaderos sino ficticios , le puse los verdaderos, lo que hice fue buscar uno por uno y copiar la base de los originales para remplazarlos por los ficticios de cada seleccion.