En la LM offline, si empiezas con un equipo que esté en primera división, empiezas directamente en champions, empecé con el rayo y con el granada, y empiezas en champions, un poco irreal la verdad...mejor coger uno de 2ª directamente..
salud2
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
montaraz escribió:Alguno sabe que pasa si el apoyo del presidente llega al 0%?
abelroma escribió:montaraz escribió:Alguno sabe que pasa si el apoyo del presidente llega al 0%?
¿Estás jugando una Liga Master offline y tienes la confianza muy baja y no te han destituido?
Dime en qué nivel juegas, porque a mí me han destituido en la jornada 3 jugando en nivel leyenda. Y no sé cómo se hace para que no te destituyan. No sé si tiene algo que ver que esté jugando en nivel leyenda. Yo quiero jugar sin posibilidad de que me destituyan. Gracias.
mrjc91 escribió:a mi lo que me pasa es que no me dan dinero como el año pasado por partido, y al llegar a final de temporada el presupuesto se me quedó en 0, ha llegado la nueva temporada y me han dado un poco más de 1 millón por ascender y por pasar 1 ronda de copa del rey, y me faltan 3 millones para completar los salarios...pero claro ¿de donde puedo pillar dinero si no me dan nada cada partido y si tampoco me llegan ofertas por nadie?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados