-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Liga Master - Dudas generales : PES2012 - Página 7

• Patrocinios

Liga Master - Dudas generales

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: luitgy, turu_10, masapan182, gonzalojime, rodrivlc, donald

Re: Liga Master - Dudas generales

Notapor daviciyo3x » Lun Oct 17, 2011 7:33 am

Buenas,

En la LM offline, si empiezas con un equipo que esté en primera división, empiezas directamente en champions, empecé con el rayo y con el granada, y empiezas en champions, un poco irreal la verdad...mejor coger uno de 2ª directamente..

salud2
Daviciyo

Imagen
Imagen
daviciyo3x
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 22 gracias

Notapor montaraz » Lun Oct 17, 2011 4:18 pm

Alguno sabe que pasa si el apoyo del presidente llega al 0%?
montaraz
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor abelroma » Lun Oct 17, 2011 4:23 pm

montaraz escribió:Alguno sabe que pasa si el apoyo del presidente llega al 0%?

¿Estás jugando una Liga Master offline y tienes la confianza muy baja y no te han destituido?

Dime en qué nivel juegas, porque a mí me han destituido en la jornada 3 jugando en nivel leyenda. Y no sé cómo se hace para que no te destituyan. No sé si tiene algo que ver que esté jugando en nivel leyenda. Yo quiero jugar sin posibilidad de que me destituyan. Gracias.
abelroma
Aficionado
Aficionado

Notapor YALEMANDA » Lun Oct 17, 2011 9:50 pm

hola, alguien sabe si cuando jugas en el modo entrenador, te puede contratar otro cuadro?
y en el modo presidente, tbn se puedeser el entrenador y manejar todo a la vez? gracias de antemano
YALEMANDA
Aficionado
Aficionado

Notapor rodrivlc » Mar Oct 18, 2011 12:04 pm

Alguno sabe que boton/botones hay que tocar para que hagan la celebración? no me entero
rodrivlc
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor musicarelli » Mar Oct 18, 2011 2:12 pm

Mi primera cuestión generica del Foro es: ¿Qué pasa con los jugadores de la Liga Master tanto ne la normal como en la Online que aparecen con la flecha hacia abajo y nunca más se les puede recuperar? Llevo una temporada y media y 6 jugadores están con la flecha havia abajo, y eso que tienen lo mejor, todo al maximo de entrenadores, fisios etc... Incluso juegan de titular y los entreno variadamente. Los jugadores no me quieren, siempre me protestan y cuando acaban contrato se largan... Es un problemón porque alomejor me gasto todo en un fichaje estrella y ya viene "cruzado" desde el principio y no me sirve para nada...

Si alguien sabe algo al respecto, gracias!

Mi segunda question es: ¿En este pes, es posible cambiar de equipo durante la liga master, es decir, fichar por otro? Esta es mi segunda temporada y no he recibido ofertas ni nada, gracias!
musicarelli !! (H)

Imagen

Lionel Messi, Mes que un Dios...!
musicarelli
Aficionado
Aficionado

Notapor ikul » Mar Oct 18, 2011 7:12 pm

Señor moderador, cuando dice usted:

No hay post -it para football life "propietario club" porque eso está relacionado en la liga master.

Football life está compuesto por el modo liga master y el modo leyenda. Dicho esto, no entiendo del porque pedir un post it para esto .

Creo que propietario de un club no tiene nada que ver con ser una leyenda y liga master (hay que comprarlo de la tienda x 1oo, haciendo la 3 opcion de juego) . solo te ocupas de gestionar el club, aprobar fichajes, hacer algun fichaje, dar fondos para promocionar el marketing y poco mas (ni si quiera puedes jugar un partido, tansolo asistir a el y visionarlo).

No entiendo como lo relacionas con la LM ya que no tiene nada que ver. Que no ponga post it lo entiendo pero que cierre el post no llego a enternderlo. Poque? Poque?
ikul
MedioCentro
MedioCentro

Notapor montaraz » Mié Oct 19, 2011 3:11 pm

abelroma escribió:
montaraz escribió:Alguno sabe que pasa si el apoyo del presidente llega al 0%?

¿Estás jugando una Liga Master offline y tienes la confianza muy baja y no te han destituido?

Dime en qué nivel juegas, porque a mí me han destituido en la jornada 3 jugando en nivel leyenda. Y no sé cómo se hace para que no te destituyan. No sé si tiene algo que ver que esté jugando en nivel leyenda. Yo quiero jugar sin posibilidad de que me destituyan. Gracias.

Que raro xD

Yo he jugado en leyenda y he hecho una temporada de mierda. Pero vamos, de quedar 16º con el Liverpool xD y con la confianza al 7% y no me han destituido.

La cosa es que este año voy bien, voy 5º en liga y la confianza sigue igual xD

Pero tampoco me echan.
montaraz
Aficionado
Aficionado

Notapor mrjc91 » Mié Oct 19, 2011 11:29 pm

a mi lo que me pasa es que no me dan dinero como el año pasado por partido, y al llegar a final de temporada el presupuesto se me quedó en 0, ha llegado la nueva temporada y me han dado un poco más de 1 millón por ascender y por pasar 1 ronda de copa del rey, y me faltan 3 millones para completar los salarios...pero claro ¿de donde puedo pillar dinero si no me dan nada cada partido y si tampoco me llegan ofertas por nadie?
mrjc91
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 4 gracias

Notapor sanu_elche » Jue Oct 20, 2011 10:36 am

mrjc91 escribió:a mi lo que me pasa es que no me dan dinero como el año pasado por partido, y al llegar a final de temporada el presupuesto se me quedó en 0, ha llegado la nueva temporada y me han dado un poco más de 1 millón por ascender y por pasar 1 ronda de copa del rey, y me faltan 3 millones para completar los salarios...pero claro ¿de donde puedo pillar dinero si no me dan nada cada partido y si tampoco me llegan ofertas por nadie?

pues es rarisimo tio, porque a mi despues d cada partido de local me dan un millon y pico y cada vez mas porque me sube el numero de socios, ese es el dinero por las entradas.. y por cada victoria los patrocinadores tambien dan pasta..
sanu_elche
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012