Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
kirk23 escribió:No amigo, los inserto con el GGS
kirk23 escribió:Un millon de disculpas a todos, al fin pude lograr que aparecieran los Kits, el error era mio que insertaba el 6252 original y no en donde estaba modificado la licencia,![]()
Gracias al Maestro Briguns y al SST, A Felipeneos y a Dimittry que es todo un Crack ya que con su video me senti como un pirata con su mapa, ya no me perdi![]()
PD: El ultimo favor si no es mucha molestia, me pueden dar alguna pagina donde descargar Fonts y Numbres de todos colores para que combinen con los equipos que voy a licenciar.
dimittry escribió::cuadrado: Saludos man a ver si hoy noche hago el videotuto haciendo este relinkeo ok para ayudarte si hermano estate pendiente lo hare haciendo este ok, saludos!!!
gollo12uc escribió:No ocupes selecciones para licenciar clubes, ocupa un club, por ejemplo, de la liga francesa
Saludos
giovar94 escribió:gollo12uc escribió:No ocupes selecciones para licenciar clubes, ocupa un club, por ejemplo, de la liga francesa
Saludos
Las licencias de los clubes se encuntran en el unnamed 6252? xq no las encuentro.
No podrian hacer un videotutorial xlomenos, xq la verdad leí todo una 5 veces y nada...
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados