-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

renlinkeo kits by sst and briguns 13 : Parches y Edición PS2 - Página 12

• Patrocinios

renlinkeo kits by sst and briguns 13

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: cristianoronaldo97
Seguidores: Adririos, ROBIMEX2002

Re: renlinkeo kits by sst and briguns 13

Notapor kirk23 » Mié Ago 31, 2011 1:44 am

No amigo, los inserto con el GGS :cry:
kirk23
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor dimittry » Mié Ago 31, 2011 4:33 pm

kirk23 escribió:No amigo, los inserto con el GGS :cry:

:circulo: Saludos Kirk tenes un MP repasalo y nos contas, dudas ya sabes, aca estamos, saludos!!! :cerveza:
Imagen
dimittry
Extremo
Extremo

Recibidos  : 6 gracias

Notapor kirk23 » Mié Ago 31, 2011 10:57 pm

Gracias Dimittry, segui al pie de la letra el Video, te sabes algunos trucos que me quede :aplauso2: PERO el resultado fue el siguiente:

El Relinkeo de Minikits funciono:
Imagen Imagen

Pero los Kits 3D.....

Imagen

:cry: , no se que pueda ser...
kirk23
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor kirk23 » Mié Ago 31, 2011 11:23 pm

Un millon de disculpas a todos, al fin pude lograr que aparecieran los Kits, el error era mio que insertaba el 6252 original y no en donde estaba modificado la licencia, :ops:

Gracias al Maestro Briguns y al SST, A Felipeneos y a Dimittry que es todo un Crack ya que con su video me senti como un pirata con su mapa, ya no me perdi ;)

PD: El ultimo favor si no es mucha molestia, me pueden dar alguna pagina donde descargar Fonts y Numbres de todos colores para que combinen con los equipos que voy a licenciar.
kirk23
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor dimittry » Jue Sep 01, 2011 4:06 pm

kirk23 escribió:Un millon de disculpas a todos, al fin pude lograr que aparecieran los Kits, el error era mio que insertaba el 6252 original y no en donde estaba modificado la licencia, :ops:

Gracias al Maestro Briguns y al SST, A Felipeneos y a Dimittry que es todo un Crack ya que con su video me senti como un pirata con su mapa, ya no me perdi ;)

PD: El ultimo favor si no es mucha molestia, me pueden dar alguna pagina donde descargar Fonts y Numbres de todos colores para que combinen con los equipos que voy a licenciar.

Saludos, gracias a todos ellos tambien lo he logrado Briguns, SST Staff, Felipe y pues yo unicamente hice los videos y algunos valores hex q funcionan nada mas, bien Kirk lo de FOnts y numbers por aca dentro del foro hay sino pues googleando seguro hallaras, saludos hasta tu PC pues no se de q pais eres jeje, saludos!!! :cerveza:
Imagen
dimittry
Extremo
Extremo

Notapor giovar94 » Sab Oct 22, 2011 10:21 pm

dimittry escribió::cuadrado: Saludos man a ver si hoy noche hago el videotuto haciendo este relinkeo ok para ayudarte si hermano estate pendiente lo hare haciendo este ok, saludos!!! ;)

Amigp, podrias mandarme el videotutorial, es la verdad estoy loco intentando intentado y no puedo, quiero deslicenciar a croacia y licenciar al arsenal, hago todo al pie de la letra, pero cuando llego al momento de licensiar al arsenal y busco los "FFFF00" me aparecen como 6.
Porfavor enviame el videotuto.
Desde ya muchas gracias!
?Forza la juve la juve la juve ale'
e'bianconera la bella signora
ale'la juve la juve la juve ale'
solo la juve e' grande la juve ale'?

Imagen

Querés los nuevos kits actualizados de la temporada 11-12 para tu PES??? Pasate por acá: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=119876
giovar94
Utillero
Utillero

Recibidos  : 10 gracias

Notapor gollo12uc » Dom Oct 23, 2011 12:18 am

No ocupes selecciones para licenciar clubes, ocupa un club, por ejemplo, de la liga francesa
Saludos :cerveza:
gollo12uc
Delantero
Delantero

Notapor giovar94 » Dom Oct 23, 2011 1:52 am

gollo12uc escribió:No ocupes selecciones para licenciar clubes, ocupa un club, por ejemplo, de la liga francesa

Las licencias de los clubes se encuntran en el unnamed 6252? xq no las encuentro.
No podrian hacer un videotutorial xlomenos, xq la verdad leí todo una 5 veces y nada...

Imagen

Querés los nuevos kits actualizados de la temporada 11-12 para tu PES??? Pasate por acá: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=119876
giovar94
Utillero
Utillero

Notapor giovar94 » Dom Oct 23, 2011 1:55 am

giovar94 escribió:
gollo12uc escribió:No ocupes selecciones para licenciar clubes, ocupa un club, por ejemplo, de la liga francesa

Las licencias de los clubes se encuntran en el unnamed 6252? xq no las encuentro.
No podrian hacer un videotutorial xlomenos, xq la verdad leí todo una 5 veces y nada...

Las encontré, mis disculpas

Imagen

giovar94
Utillero
Utillero

Notapor giovar94 » Dom Oct 23, 2011 7:18 pm

Pude relinkear alfin algunas selecciones, pero no pude hacer x ahora cn el Arsenal, en luga del Inter de Porto Alegre.
Suplanté en el unnamed 6252 la licencia 3D dl Inter q es C800 por 4300 q es la del Arsenal. Despue de zlipsear el unnamed 52, entre en el unnamed 52.bin_001, deslicencié al inter y licencié al arenal, volví a importar todas las partes dl unnamed 52, suplante en el O_text cn el GGS el unnamed 52 y el unnamed 6252, suplanté la remera del inter x la dl arsenal como correspond, grabé la iso todo, y cuando corró el juego, me aparece en inter con la remera d arquero d croacia y el arsenal, como si nada le hubiese editado. No sé q + hacer, xq inclusive, volvi a sacar del O_text d la Iso, con el GGS y me volví a fijar si habia modificado bn los unnamed 52 y 6252 y estabn bn.
Ojala puedan ayudarme

Imagen

giovar94
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2