Krylia sovetov al 50 %
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
pellizkiko escribió:para todos los que me atacan:
me parece que os estais equivocando muchooooooo....
yo en ningun momento digo "soy el creador del anzhi". simplemente lo estaba cambiando por otros equipos sueltos para hacerme mi option file personal y ofrecia el anzhi porque es un equipo raro. como cambiar cromos si quieres pensarlo.
repito en ningun momento yo he dicho "he creado el anzhi".
puse mi nick en la subida porque lo saque de mi ps3 para no descargarlo de nuevo, ya que tengo mi option file en un pendrive.
di las explicaciones necesarias en el foro donde lo postee.
funnyman (o como se llame) me ataco sin pedir explicaciones ni nada. de todas maneras ese archivo esta en varias webs asi que.... que vaya insultando a todos tambien.
si le molesta que no pusiera su nombre de hacker... lo siento porque a mi me importa muy poco quien es el creador de los archivos (aunque reconozco su trabajo) al igual que el resto ya que lo importante es el archivo y hacer el option file que uno quiera.
y ya... me parece que estoy dando muchas explicaciones para un pataleta de un amago de hacker.
reconozco su trabajo pero me da igual su nombre. esto es por altruismo no por notoriedad.
y vuelvo a repetir... yo no he dicho en ningun momento "he creado el anzhi".
espero disculpas tambien por parte de todos los que me han acusado sin motivo.
FunnyMan_ escribió:pellizkiko escribió:para todos los que me atacan:
me parece que os estais equivocando muchooooooo....
yo en ningun momento digo "soy el creador del anzhi". simplemente lo estaba cambiando por otros equipos sueltos para hacerme mi option file personal y ofrecia el anzhi porque es un equipo raro. como cambiar cromos si quieres pensarlo.
repito en ningun momento yo he dicho "he creado el anzhi".
puse mi nick en la subida porque lo saque de mi ps3 para no descargarlo de nuevo, ya que tengo mi option file en un pendrive.
di las explicaciones necesarias en el foro donde lo postee.
funnyman (o como se llame) me ataco sin pedir explicaciones ni nada. de todas maneras ese archivo esta en varias webs asi que.... que vaya insultando a todos tambien.
si le molesta que no pusiera su nombre de hacker... lo siento porque a mi me importa muy poco quien es el creador de los archivos (aunque reconozco su trabajo) al igual que el resto ya que lo importante es el archivo y hacer el option file que uno quiera.
y ya... me parece que estoy dando muchas explicaciones para un pataleta de un amago de hacker.
reconozco su trabajo pero me da igual su nombre. esto es por altruismo no por notoriedad.
y vuelvo a repetir... yo no he dicho en ningun momento "he creado el anzhi".
espero disculpas tambien por parte de todos los que me han acusado sin motivo.
Weno, ahora vienes aquí de víctima... Estoy flipando![]()
A ver, el Anzhi lo he hecho yo, he empleado bastante tiempo en él, lo subo y lo comparto. Vienes tú, lo bajas, me exiges que exporte el resto de equipos, y tu mientras los resubes a otros foros poniendo tu nombre en el archivo, y aquí no pasa nada? Pretendes hacerme netender que no hay que poner mi link??
Tú lo has dicho, a mí me da igual el nombre, puesto que NADIE me conoce por este nick, yo esto lo hago por "altruísmo", no por notoriedad como tú dices, pero de ahí a que algún gilipollas se aproveche de todas mis horas que he empleado en esto, hay un laaaaaargo trecho.
Esto probablemente no te interese, pero desde que compré el PES he estado en el Modo Editar. Soy estudiante de 1º BAC y no puedo estar el día delante de la caja tonta, calcula, ahora llevo 4 SEMANAS trabajando para que alguien se apropie de eso...
Además, perdón por que tu me plagias?Spoiler! :
Vamos a lo realmente importante, Krylia Sovetov acabado, quedan 4
marley72 escribió:Para pellizkiko:
Igualmente que no has dicho "he creado al Anzhi" resulta que tampoco has dicho que "no lo has creado tú". Como tampoco has dicho quién SÍ lo ha creado.
Lo menos que podrías hacer es entender el enfado del autor ya que si lo usas como "cambio de cromos" de tu parte tenía que haber salido tanto pedirle permiso como poner créditos. Si hubieras pedido permiso seguramente te lo habría dado (el autor) a cambio de poner créditos como reconocimiento (lo que hacen todos).
Que tu intención no fuera atribuirte el trabajo de nadie no es para pedirte disculpas. Si hubieras hecho las cosas como lo haría alguien que demuestre su honestidad nadie habría puesto en duda tus intenciones.
Para la próxima vez si no quieres que te acusen de apropiarte de algo empieza demostrando que eres honesto y haz las cosas como deberías haberlas hecho desde un principio.
Saludos!
PD: Siento el tocho Funnyman en tu hilo.
pellizkiko escribió:me parece que te estas traumatizando un poco... :) relaxx !!
tienes la exclusiva mundial de tu link ?? hay que pagar cuota ?? internet es todo de todos. compartir es vivir.
y.. quien no se aprovecha de tus horas de trabajo ?? creo que todo el que se descarga tu archivo. quieres que te paguemos ??
y.. se nota que tienes edad de BAC (con respeto, de verdad).
y.. perdon por plagio ?? yo no te he plagiado (eso lo piensas tu). pide perdon por saltar atacando como un niño pequeño cuando ya tienes una edad para no patalear. comparte !! es internet !!
por cierto... me gusta mucho tu trabajo, en serio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados