-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF FunnyMan (Russian PL, Bundesliga, nPower) RMD y FCB 12-13 : PES2012 - Página 11

• Patrocinios

OF FunnyMan (Russian PL, Bundesliga, nPower) RMD y FCB 12-13

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

¿Qué Liga te gustaría que fuese agregada al OF?

Liga Griega
11
5%
Liga Austriaca
4
2%
Liga Adelante
148
61%
Serie A
42
17%
Ligue 2
4
2%
Otra (Comentar en el foro cuál)
34
14%

Votos totales : 243

Favoritos: FunnyMan_, megamolon
Seguidores: Cop

Re: OF FunnyMan (Russian PL, Bundesliga y nPower)ENCUESTA DE

Notapor FunnyMan_ » Lun Oct 24, 2011 10:10 pm

Esta semana estoy puteadísimo, a ver si puedo acabarlo antes del puente, aunque lo veo difícil...

Krylia sovetov al 50 %
FunnyMan_
Calentando
Calentando

Recibidos  : 15 gracias

Notapor pellizkiko » Mar Oct 25, 2011 2:45 pm

para todos los que me atacan:
me parece que os estais equivocando muchooooooo....
yo en ningun momento digo "soy el creador del anzhi". simplemente lo estaba cambiando por otros equipos sueltos para hacerme mi option file personal y ofrecia el anzhi porque es un equipo raro. como cambiar cromos si quieres pensarlo.
repito en ningun momento yo he dicho "he creado el anzhi".
puse mi nick en la subida porque lo saque de mi ps3 para no descargarlo de nuevo, ya que tengo mi option file en un pendrive.
di las explicaciones necesarias en el foro donde lo postee.
funnyman (o como se llame) me ataco sin pedir explicaciones ni nada. de todas maneras ese archivo esta en varias webs asi que.... que vaya insultando a todos tambien.
si le molesta que no pusiera su nombre de hacker... lo siento porque a mi me importa muy poco quien es el creador de los archivos (aunque reconozco su trabajo) al igual que el resto ya que lo importante es el archivo y hacer el option file que uno quiera.
y ya... me parece que estoy dando muchas explicaciones para un pataleta de un amago de hacker.
reconozco su trabajo pero me da igual su nombre. esto es por altruismo no por notoriedad.
y vuelvo a repetir... yo no he dicho en ningun momento "he creado el anzhi".
espero disculpas tambien por parte de todos los que me han acusado sin motivo.
Imagen
pellizkiko
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor FunnyMan_ » Mar Oct 25, 2011 5:43 pm

pellizkiko escribió:para todos los que me atacan:
yo en ningun momento digo "soy el creador del anzhi". simplemente lo estaba cambiando por otros equipos sueltos para hacerme mi option file personal y ofrecia el anzhi porque es un equipo raro. como cambiar cromos si quieres pensarlo.
puse mi nick en la subida porque lo saque de mi ps3 para no descargarlo de nuevo, ya que tengo mi option file en un pendrive.
funnyman (o como se llame) me ataco sin pedir explicaciones ni nada. de todas maneras ese archivo esta en varias webs asi que.... que vaya insultando a todos tambien.
si le molesta que no pusiera su nombre de hacker... lo siento porque a mi me importa muy poco quien es el creador de los archivos (aunque reconozco su trabajo) al igual que el resto ya que lo importante es el archivo y hacer el option file que uno quiera.
y ya... me parece que estoy dando muchas explicaciones para un pataleta de un amago de hacker.
reconozco su trabajo pero me da igual su nombre. esto es por altruismo no por notoriedad.

Weno, ahora vienes aquí de víctima... Estoy flipando 8O
A ver, el Anzhi lo he hecho yo, he empleado bastante tiempo en él, lo subo y lo comparto. Vienes tú, lo bajas, me exiges que exporte el resto de equipos, y tu mientras los resubes a otros foros poniendo tu nombre en el archivo, y aquí no pasa nada? Pretendes hacerme netender que no hay que poner mi link??
Tú lo has dicho, a mí me da igual el nombre, puesto que NADIE me conoce por este nick, yo esto lo hago por "altruísmo", no por notoriedad como tú dices, pero de ahí a que algún gilipollas se aproveche de todas mis horas que he empleado en esto, hay un laaaaaargo trecho.
Esto probablemente no te interese, pero desde que compré el PES he estado en el Modo Editar. Soy estudiante de 1º BAC y no puedo estar el día delante de la caja tonta, calcula, ahora llevo 4 SEMANAS trabajando para que alguien se apropie de eso...

Además, perdón por que tu me plagias?
Spoiler! :
Imagen

Vamos a lo realmente importante, Krylia Sovetov acabado, quedan 4
FunnyMan_
Calentando
Calentando

Notapor marley72 » Mar Oct 25, 2011 6:14 pm

Para pellizkiko:

Igualmente que no has dicho "he creado al Anzhi" resulta que tampoco has dicho que "no lo has creado tú". Como tampoco has dicho quién SÍ lo ha creado.

Lo menos que podrías hacer es entender el enfado del autor ya que si lo usas como "cambio de cromos" de tu parte tenía que haber salido tanto pedirle permiso como poner créditos. Si hubieras pedido permiso seguramente te lo habría dado (el autor) a cambio de poner créditos como reconocimiento (lo que hacen todos).

Que tu intención no fuera atribuirte el trabajo de nadie no es para pedirte disculpas. Si hubieras hecho las cosas como lo haría alguien que demuestre su honestidad nadie habría puesto en duda tus intenciones.

Para la próxima vez si no quieres que te acusen de apropiarte de algo empieza demostrando que eres honesto y haz las cosas como deberías haberlas hecho desde un principio.

Saludos!

PD: Siento el tocho Funnyman en tu hilo.
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
marley72
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 68 gracias

Notapor pellizkiko » Mié Oct 26, 2011 12:30 am

FunnyMan_ escribió:
pellizkiko escribió:para todos los que me atacan:

Weno, ahora vienes aquí de víctima... Estoy flipando 8O
A ver, el Anzhi lo he hecho yo, he empleado bastante tiempo en él, lo subo y lo comparto. Vienes tú, lo bajas, me exiges que exporte el resto de equipos, y tu mientras los resubes a otros foros poniendo tu nombre en el archivo, y aquí no pasa nada? Pretendes hacerme netender que no hay que poner mi link??
Tú lo has dicho, a mí me da igual el nombre, puesto que NADIE me conoce por este nick, yo esto lo hago por "altruísmo", no por notoriedad como tú dices, pero de ahí a que algún gilipollas se aproveche de todas mis horas que he empleado en esto, hay un laaaaaargo trecho.
Esto probablemente no te interese, pero desde que compré el PES he estado en el Modo Editar. Soy estudiante de 1º BAC y no puedo estar el día delante de la caja tonta, calcula, ahora llevo 4 SEMANAS trabajando para que alguien se apropie de eso...

Además, perdón por que tu me plagias?
Spoiler! :
Imagen

Vamos a lo realmente importante, Krylia Sovetov acabado, quedan 4

me parece que te estas traumatizando un poco... :) relaxx !!
tienes la exclusiva mundial de tu link ?? hay que pagar cuota ?? internet es todo de todos. compartir es vivir.
y.. quien no se aprovecha de tus horas de trabajo ?? creo que todo el que se descarga tu archivo. quieres que te paguemos ??
y.. se nota que tienes edad de BAC (con respeto, de verdad).
y.. perdon por plagio ?? yo no te he plagiado (eso lo piensas tu). pide perdon por saltar atacando como un niño pequeño cuando ya tienes una edad para no patalear. comparte !! es internet !!
por cierto... me gusta mucho tu trabajo, en serio. :aplauso2:
Imagen
pellizkiko
Expulsado
Expulsado

Notapor pellizkiko » Mié Oct 26, 2011 12:34 am

marley72 escribió:Para pellizkiko:

Igualmente que no has dicho "he creado al Anzhi" resulta que tampoco has dicho que "no lo has creado tú". Como tampoco has dicho quién SÍ lo ha creado.

Lo menos que podrías hacer es entender el enfado del autor ya que si lo usas como "cambio de cromos" de tu parte tenía que haber salido tanto pedirle permiso como poner créditos. Si hubieras pedido permiso seguramente te lo habría dado (el autor) a cambio de poner créditos como reconocimiento (lo que hacen todos).

Que tu intención no fuera atribuirte el trabajo de nadie no es para pedirte disculpas. Si hubieras hecho las cosas como lo haría alguien que demuestre su honestidad nadie habría puesto en duda tus intenciones.

Para la próxima vez si no quieres que te acusen de apropiarte de algo empieza demostrando que eres honesto y haz las cosas como deberías haberlas hecho desde un principio.

Saludos!

PD: Siento el tocho Funnyman en tu hilo.

sigo pensando que se me da la impresion de que se busca la notoriedad.
la honestidad es algo de lo que se alardea mucho y se carece de ella. y.. para ser "honestos" creo que tu no eres honesto ya que das lecciones de ello.
es mi opinion como vosotros podeis tener otra distinta.. respeto.

..se zanjo el tema. :arbitro:
Imagen
pellizkiko
Expulsado
Expulsado

Notapor marley72 » Mié Oct 26, 2011 1:03 am

Lo siento si crees que he querido decir que no eras honesto. Tal vez no me he expresado bien. Lo que quería decir es lo podías haber hecho mejor "para que no se pusieran en duda tus intenciones".

Simplemente con decir que no lo habías hecho tú podría haber sido suficiente. Si eso te parece mal...

Igual que entiendo el enfado de Funnyman puedo entender el tuyo. Nunca dijiste que lo hicieras tú, de acuerdo, y te molesta la reacción posterior.

Mi intención era que para futuras ocasiones intentaras corregir cosas que pudieran llevar a equívocos sobre tus intenciones. Repito que no quise decir que no fueras honesto, que si desde el principio lo hubieras hecho de otra manera podías haber evitado lo que ha venido después.

Para no desvirtuar más el hilo, si quieres decirme algo más mejor por privado. Este post lo hago público porque no tengo reparo en decir que si te has sentido ofendido por mi no era mi intención y si crees que te he ofendido te pido disculpas.

No busco notoriedad. Si acaso prefiero dar ejemplo
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
marley72
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 68 gracias

Notapor FunnyMan_ » Jue Oct 27, 2011 3:21 pm

pellizkiko escribió:me parece que te estas traumatizando un poco... :) relaxx !!
tienes la exclusiva mundial de tu link ?? hay que pagar cuota ?? internet es todo de todos. compartir es vivir.
y.. quien no se aprovecha de tus horas de trabajo ?? creo que todo el que se descarga tu archivo. quieres que te paguemos ??
y.. se nota que tienes edad de BAC (con respeto, de verdad).
y.. perdon por plagio ?? yo no te he plagiado (eso lo piensas tu). pide perdon por saltar atacando como un niño pequeño cuando ya tienes una edad para no patalear. comparte !! es internet !!
por cierto... me gusta mucho tu trabajo, en serio. :aplauso2:

Weno, si tú piensas que apropiarse del trabajo de otros es lo correcto no tengo más que discutir con una persona como tú, ale...

Spoiler! :
Por cierto, comparte con nosotros tu Paypal makina, relaxxx it's free ;)

Venga, posteado Lokomotiv de Moscú en el 1er post :mrgreen:
FunnyMan_
Calentando
Calentando

Re: OF FunnyMan (Russian PL, Bundesliga, nPower)LOKOMOTIV DE

Notapor pellizkiko » Sab Oct 29, 2011 4:52 pm

como va el option file ??
ya queda menos no ??
con ganas de coger algun equipo ruso (que este año es buena liga).
se espera el buen trabajo. :aplauso:
Imagen
pellizkiko
Expulsado
Expulsado

Re: OF FunnyMan (Russian PL, Bundesliga, nPower)LOKOMOTIV DE

Notapor AJ17 » Sab Oct 29, 2011 5:21 pm

Bipolar y de p ... madre ... que te crees ... no tienes nada mejor que hacer ... a mi tambien me cagaste un post dandotelas te víctima .... que pena que me das
Imagen

Imagen

Imagen
AJ17
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 21 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012