-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Tanobahia v1.01(30/10/2011)-descarga : PES2012 - Página 13

• Patrocinios

OF Tanobahia v1.01(30/10/2011)-descarga

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: brianjc
Seguidores: alid10, Iron_Gunner, Cop, claudiovicente, alesru, huachalomo18

Re: OF Tanobahia v1.0-descarga

Notapor tanobahia » Mié Oct 26, 2011 3:17 am

bensora1 escribió:
tanobahia escribió:
bensora1 escribió:Estaba jugando una Copa America y descubro que Uruguay no tiene los kits correctos, osea vienen los bases.

Saludos

eso es porque para ganar tiempo los fui haciendo en el pes 2011(antes que saliese el pes2012) y despues cargue datos de versiones anteriores.Algunos kits se copiaron arriba de bases distintas que Pes 2011(coloracion y algunos detalles).
Por suerte ya los cambien en mi proxima actualizacion(de aca a 15 dias cuando termine de desbloquear las selecciones clasicas) estara todo solucionado(especialmnte los kits adidas AHORA SI CON TRES RAYAS!!)
Tambien puse estadios y canticos(mas de 300).
Cambie a racing y olimpo por apoel y bate borisov

Que copadooo, y que bien que hayas puesto al Apoel y el Bate :) jajajaj... esperando la actualizacion con ansias.

Saludos

hasta este momento voy terminando lo siguiente en mi actualizacion:

*UNIFORME ADIDAS CORREGIDOS(liga premier,Zagres,Bundesliga,liga adelante y selecciones)
*PULIDO KITS(cambios coloracion y marcas tras cargar datos de Pes2011 a la nueva base-recuerden que estuve meses trabajando en los kits nuevos en el Pes2011 para ganar tiempo y luego exporte al Pes 2012)
*TRASPASOS: Boselli(estudiantes),Carbonero(Estudiantes),Teo(seleccion Colombia),amorebieta(seleccion Venezuela)
*EDICION APARIENCIA : Falcao,Barthez,Platini
*EDICION KITS Y NOMBRES SELECCIONES CLASICAS(tambien numeros y alineaciones)Falta Holanda,Italia y España(porque no las desbloquee aun)
*ESTADIOS:San paolo,El Madrigal,Sanchez Pizjuan,Anfield Road,Vicente Calderon,White Hart Line,San Mames(pienso agregar varios mas)
*CANTICOS:277 De todas las ligas(excepto liga adelante) y tambien de selecciones.(pienso agregar unos 50 mas)
*CORRECCION: escudo Academica
*AGREGADO 2 EQUIPOS DE UCL 2011/2012: Apoel y Bate Borisov(en ligar de Racing y Olimpo)

Cuando desbloquee y arregle las selecciones clasicas que me restan(3 de 8) y los pack de jugadores clasicos .LO POSTEO
Me cuesta tiempo porque tengo que jugar partidos para ganar GP+10
tanobahia
Utillero
Utillero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor AJ17 » Mié Oct 26, 2011 3:23 am

Buen OF tano .... oye, ¿ de quien son los estadios ?

Solo eso

sSaAlLuUdDoOsS
Imagen

Imagen

Imagen
AJ17
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 21 gracias

Notapor tanobahia » Mié Oct 26, 2011 3:59 am

Rafiki1313 escribió:Buen OF tano .... oye, ¿ de quien son los estadios ?

Solo eso

sSaAlLuUdDoOsS

de fer-diablo.

Vos tenes algunos para pasarme?Mandame los links y despues te pongo en los creditos(me interesa el stanford bridge que aun no lo consegui y algunos mas de alemania,y si estuviese la bombonera y el centenario seria un golazo)
El quipo APOEL y BATE BORISOV me los paso exportados MATIASMURGA,ya no tenia ganas de hacerlo yo manual como a la bundesliga o liga adelante...
tanobahia
Utillero
Utillero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor ballestaker » Mié Oct 26, 2011 5:32 am

se ve genial el parche maestro!! desde el lunes recien tengo ps3 xD
probe instalar el parche pero no toma los archivos, vi los tutoriales y nada, alguno me puede ayudar? tengo la version americana por las dudas ^^
ballestaker
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ddaanniieell » Mié Oct 26, 2011 10:35 am

alguien me puede decir si en este of sale ronaldinho esque lo kiero tener en la liga master.
ddaanniieell
Aficionado
Aficionado

Notapor ACRON13 » Mié Oct 26, 2011 11:41 am

Los fichajes estan descatualizados? drenthe, canales, adebayor.......... en el madrid
ACRON13
Aficionado
Aficionado

Notapor AJ17 » Mié Oct 26, 2011 2:46 pm

Estadios by_Rafiki1313 *Versión Americana* escribió:
Imagen

-------------------Stamford Bridge-------------------------------------------------Anfield Road--------------------------
ImagenImagen
-------------------------Imagen-------------------------------------------------Imagen----------------------

Imagen

Estadio San Paolo

Imagen

Imagen

Imagen

Ramón Sánchez Pizjuán

Imagen

Imagen

Todos con publicidad y el Sanchez Pizjuán con pasiaje ;)
Imagen

Imagen

Imagen
AJ17
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 21 gracias

Notapor Mata17 » Mié Oct 26, 2011 3:09 pm

tanobahia escribió:
bensora1 escribió:
tanobahia escribió:
bensora1 escribió:Estaba jugando una Copa America y descubro que Uruguay no tiene los kits correctos, osea vienen los bases.

Saludos

eso es porque para ganar tiempo los fui haciendo en el pes 2011(antes que saliese el pes2012) y despues cargue datos de versiones anteriores.Algunos kits se copiaron arriba de bases distintas que Pes 2011(coloracion y algunos detalles).
Por suerte ya los cambien en mi proxima actualizacion(de aca a 15 dias cuando termine de desbloquear las selecciones clasicas) estara todo solucionado(especialmnte los kits adidas AHORA SI CON TRES RAYAS!!)
Tambien puse estadios y canticos(mas de 300).
Cambie a racing y olimpo por apoel y bate borisov

Que copadooo, y que bien que hayas puesto al Apoel y el Bate :) jajajaj... esperando la actualizacion con ansias.

Saludos

hasta este momento voy terminando lo siguiente en mi actualizacion:

*UNIFORME ADIDAS CORREGIDOS(liga premier,Zagres,Bundesliga,liga adelante y selecciones)
*PULIDO KITS(cambios coloracion y marcas tras cargar datos de Pes2011 a la nueva base-recuerden que estuve meses trabajando en los kits nuevos en el Pes2011 para ganar tiempo y luego exporte al Pes 2012)
*TRASPASOS: Boselli(estudiantes),Carbonero(Estudiantes),Teo(seleccion Colombia),amorebieta(seleccion Venezuela)
*EDICION APARIENCIA : Falcao,Barthez,Platini
*EDICION KITS Y NOMBRES SELECCIONES CLASICAS(tambien numeros y alineaciones)Falta Holanda,Italia y España(porque no las desbloquee aun)
*ESTADIOS:San paolo,El Madrigal,Sanchez Pizjuan,Anfield Road,Vicente Calderon,White Hart Line,San Mames(pienso agregar varios mas)
*CANTICOS:277 De todas las ligas(excepto liga adelante) y tambien de selecciones.(pienso agregar unos 50 mas)
*CORRECCION: escudo Academica
*AGREGADO 2 EQUIPOS DE UCL 2011/2012: Apoel y Bate Borisov(en ligar de Racing y Olimpo)

Cuando desbloquee y arregle las selecciones clasicas que me restan(3 de 8) y los pack de jugadores clasicos .LO POSTEO
Me cuesta tiempo porque tengo que jugar partidos para ganar GP+10

Si te creas una cuenta en "My Pes" en el facebook y la cargas en tus "datos" te dan 20 GP por partido
Y si jugas partidos online te dan 100 GP, aunque sean partidos de 5 minutos :mrgreen:
Espero que te sirva..

PD: Muy bueno el parche!!!
y con lo que se viene mucho mejor!! :aplauso:
Mata17
Aficionado
Aficionado

Notapor alesru » Mié Oct 26, 2011 4:51 pm

Tengo un problemilla, al copiar tus ficheros a la ps3 me ha creado otra carpeta pes 2012 y no me coje los datos de tu of sino del que tenia instalado ya. tengo copia de seguridad de los ficheros de "sistema" del pes mi idea era eliminar esa carpeta copiar esos archivos de "sistema" ( repes, comunidad, estadios) a la otra carpeta (la que me creo con tu of) y eliminar la primera pero no me deja eliminarla no me da la opcion. alguna solucion gracias
alesru
Aficionado
Aficionado

Notapor avv2011 » Mié Oct 26, 2011 9:22 pm

sos lo maximo man lo probare!!!
avv2011
Utillero
Utillero

Recibidos  : 17 gracias

AnteriorSiguiente