Yo para los entrenamientos hago como les dije páginas atrás, los cambio cada 15 días. El que más uso es el de Técnica que es que mas les sube, para mí. Velocidad también pero baja muchos los otros. Estado físico es fundamental para que estén bien. Así voy rotando cada 15 días. Siempre me fijo cual de las Letritas que salen arriba a la derecha tengo mas baja y entreno esa, trato de mantenerlas todas niveladas. Si alguna baja entreno esa, si estan todas niveladas, los jugadores siempre estan bien.
Resumiendo, para mí, el truco del entrenamientos es mantenerlos todos equilibrados.
Ahora subo una captura de mi B. Munich

EDIT:
Mi equipo:

Bueno como ya también había comentado, esta Liga Master la juego de a 2 con un amigo y vamos simulando bastante, excepto partidos importantes, Copa o Champions. Estamos actualmente en el año 2017. Por darles un ejemplo miren a Robben, que empezo con media 94 y ahora esta con 93, o sea, lo bien que se mantuvo. O el mismo Eto'o que lo fiché libre con 84 y se mantuvo, y tiene sus 36-37 añitos.
Eso sí, hay algunos con los que no me funcionó, caso Neuer que nunca subió y ahora se plantó en 81.
Pero a lo que voy es que el "truco" que les dije, me sirvió muchísmo, espero les sirva a ustedes