-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Tanobahia v1.01(30/10/2011)-descarga : PES2012 - Página 22

• Patrocinios

OF Tanobahia v1.01(30/10/2011)-descarga

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: brianjc
Seguidores: alid10, Iron_Gunner, Cop, claudiovicente, alesru, huachalomo18

Re: OF Tanobahia v1.01(30/10/2011)-descarga

Notapor leary84 » Mar Nov 01, 2011 7:53 pm

Muchas Gracias Tano excelente trabajo y dedicación. :aplauso:

Ojala el link vuelva pronto :cry:
Última edición por leary84 el Mar Nov 01, 2011 9:49 pm, editado 1 vez en total
leary84
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Paco_25 » Mar Nov 01, 2011 9:41 pm

Tano, mi hermano, hice tal cual lo indica el LEAME:

1.- copie la carpeta MUSIC en el XBAR, y si aparecen en el juego, pero no los tienen asignados los equipos.
2.- Copie la actualización 1.01 al sistema (ya tenia el OF original) y tambien copie el SYSTEMFILE dentro de la carpeta SAVEDATA, junto a las demas carpetas de la actualizacion, pero no me aparecen los CLASICOS.

Que pasa, que me recomiendas que hagas, lo vuelvo a instalar, que hice mal?? :(

Saludos hermano
Paco_25
Calentando
Calentando

Recibidos  : 7 gracias

Notapor Kozira » Mar Nov 01, 2011 9:59 pm

Tano a mi tampoco me andan los cánticos, pero creo q puede llegar a hacer xq no tengo ni idea de lo q es la XBAR ( tal ves sea una boludes o ya lo explicaste pero me lo habré pasado de largo ) yo solo agarre del USB y puse Copia Múltiple y copie todo lo q había dentro de la carpeta Music.

Si me dices q esta mal te lo agradecería mucho.
Kozira
Aficionado
Aficionado

Notapor Paco_25 » Mar Nov 01, 2011 10:07 pm

Kozira escribió:Tano a mi tampoco me andan los cánticos, pero creo q puede llegar a hacer xq no tengo ni idea de lo q es la XBAR ( tal ves sea una boludes o ya lo explicaste pero me lo habré pasado de largo ) yo solo agarre del USB y puse Copia Múltiple y copie todo lo q había dentro de la carpeta Music.

Si me dices q esta mal te lo agradecería mucho.

Creo que estas bien, el XBAR es en el menu de musica, dentro del sistema PS3, y a lo que leo si, creo lo hiciste bien (asi lo hice yo, tal cual lo marca el instructivo) :?
Paco_25
Calentando
Calentando

Notapor tangucho » Mar Nov 01, 2011 11:16 pm

Creo que es necesaria una aclaración:

hay que copiar la carpeta music??? o hay que copiar lo que esta DENTRO de la carpeta music???

porque a mi tampoco me andan los cantos....

no se si es solo a mi pero he notado que no esta el bayern munchen en la bundesliga y los jugadores están equivocados....no esta Claudio Pizarro, Paolo Guerrero ni Jeferson Farfan.... ningún peruano :(
tangucho
Aficionado
Aficionado

Notapor angelfire85 » Mar Nov 01, 2011 11:59 pm

tangucho escribió:Creo que es necesaria una aclaración:

hay que copiar la carpeta music??? o hay que copiar lo que esta DENTRO de la carpeta music???

no se si es solo a mi pero he notado que no esta el bayern munchen en la bundesliga y los jugadores están equivocados....no esta Claudio Pizarro, Paolo Guerrero ni Jeferson Farfan.... ningún peruano :(

Lo de music tambien me paso, toca asignarlos manualmente los canticos, respecto al bayern munich si debe aparecerte en la bundes liga, mirate si pasaste bien el edit file y los demas archivos.

saludos
angelfire85
Aficionado
Aficionado

Notapor tanobahia » Mié Nov 02, 2011 12:44 am

1)copia los archivos que estan dentro de MUSIC en tu ps3(pero para eso no la saque de carpeta music)
2)Los errores que tens en la bundesliga fue porque te falta alguna actualizacion previa o no seguiste secuencia:

SECUENCIA PARA QUE FUNCIONE:
1-actualizacion KONAMI 1.00(sale directo al prender la PS3)
2-Cargar paquete datos 1.01(en contenido extra)
3-RECIEN AHORA cargar OF!!!

Fijate en los videos de lo bundesliga que postee que los jugadores estan perfectos!!!
tanobahia
Utillero
Utillero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Paco_25 » Mié Nov 02, 2011 1:09 am

tanobahia escribió:

1)copia los archivos que estan dentro de MUSIC en tu ps3(pero para eso no la saque de carpeta music)
2)Los errores que tens en la bundesliga fue porque te falta alguna actualizacion previa o no seguiste secuencia:

SECUENCIA PARA QUE FUNCIONE:
1-actualizacion KONAMI 1.00(sale directo al prender la PS3)
2-Cargar paquete datos 1.01(en contenido extra)
3-RECIEN AHORA cargar OF!!!

Fijate en los videos de lo bundesliga que postee que los jugadores estan perfectos!!!

Tano, copie la carpeta MUSIC a mi ps3, si me aparecen en el sistema pero no fueron asignados a cada uno. copie el SYSTEMDATA y nada, y tampoco me aparecieron los equipos CLASICOS.

A mi el BAYERN si me aparece, igual la foca esta en SCHALKE04 y Pizarro con el WB
Paco_25
Calentando
Calentando

Notapor tangucho » Mié Nov 02, 2011 2:12 am

si, volvi a instalar el edit y los equipos y jugadores están bien.

lo que pasa es que en un juego de Become A Legend que ya tenia empezado los equipos y jugadores se han actualizado de una manera extraña, (ya estoy en la segunda temporada) .... es esto normal????

no encuentro la forma de que el EDIT file asigne automáticamente los cánticos...hay que hacerlo manual????

a mi lo que me queda son múltiples carpetas con los nombres de los equipos (ARSENAL, BOLTON, ETC y una carpeta que dice DESCONOCIDO, pero no se asigna ningún equipo. Hay que copiarlos manualmente uno por uno? o asignarlos manualmente uno por uno en el juego???

Gracias y perdón por tanta molestia.
tangucho
Aficionado
Aficionado

Notapor tanobahia » Mié Nov 02, 2011 3:59 am

tangucho escribió:si, volvi a instalar el edit y los equipos y jugadores están bien.

lo que pasa es que en un juego de Become A Legend que ya tenia empezado los equipos y jugadores se han actualizado de una manera extraña, (ya estoy en la segunda temporada) .... es esto normal????

no encuentro la forma de que el EDIT file asigne automáticamente los cánticos...hay que hacerlo manual????

a mi lo que me queda son múltiples carpetas con los nombres de los equipos (ARSENAL, BOLTON, ETC y una carpeta que dice DESCONOCIDO, pero no se asigna ningún equipo. Hay que copiarlos manualmente uno por uno? o asignarlos manualmente uno por uno en el juego???

Gracias y perdón por tanta molestia.

el editfile asigna los canticos asi como los logotipos de lo kits.....deberian aparecerte,a varios les salen bien
Deben haber copiado mal la carpeta Musica en la PS3...MUSIC,tenes que "abrirla y empezar a copiar las carpetitas: arsenal,bolton,etc...fdesconocidos en la parte de musica del xbar.
Luego el editfile reconoce en cada equipo que para la pista 1 se asigno tal canto que esta en tal carpeta,tal posicion en XBAR
en teoria funciona
tanobahia
Utillero
Utillero

Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012