Ojala el link vuelva pronto

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Kozira escribió:Tano a mi tampoco me andan los cánticos, pero creo q puede llegar a hacer xq no tengo ni idea de lo q es la XBAR ( tal ves sea una boludes o ya lo explicaste pero me lo habré pasado de largo ) yo solo agarre del USB y puse Copia Múltiple y copie todo lo q había dentro de la carpeta Music.
Si me dices q esta mal te lo agradecería mucho.
tangucho escribió:Creo que es necesaria una aclaración:
hay que copiar la carpeta music??? o hay que copiar lo que esta DENTRO de la carpeta music???
porque a mi tampoco me andan los cantos....
no se si es solo a mi pero he notado que no esta el bayern munchen en la bundesliga y los jugadores están equivocados....no esta Claudio Pizarro, Paolo Guerrero ni Jeferson Farfan.... ningún peruano
tangucho escribió:Creo que es necesaria una aclaración:
hay que copiar la carpeta music??? o hay que copiar lo que esta DENTRO de la carpeta music???
no se si es solo a mi pero he notado que no esta el bayern munchen en la bundesliga y los jugadores están equivocados....no esta Claudio Pizarro, Paolo Guerrero ni Jeferson Farfan.... ningún peruano
tanobahia escribió:tangucho escribió:Creo que es necesaria una aclaración:
1)copia los archivos que estan dentro de MUSIC en tu ps3(pero para eso no la saque de carpeta music)
2)Los errores que tens en la bundesliga fue porque te falta alguna actualizacion previa o no seguiste secuencia:
SECUENCIA PARA QUE FUNCIONE:
1-actualizacion KONAMI 1.00(sale directo al prender la PS3)
2-Cargar paquete datos 1.01(en contenido extra)
3-RECIEN AHORA cargar OF!!!
Fijate en los videos de lo bundesliga que postee que los jugadores estan perfectos!!!
tangucho escribió:si, volvi a instalar el edit y los equipos y jugadores están bien.
lo que pasa es que en un juego de Become A Legend que ya tenia empezado los equipos y jugadores se han actualizado de una manera extraña, (ya estoy en la segunda temporada) .... es esto normal????
no encuentro la forma de que el EDIT file asigne automáticamente los cánticos...hay que hacerlo manual????
a mi lo que me queda son múltiples carpetas con los nombres de los equipos (ARSENAL, BOLTON, ETC y una carpeta que dice DESCONOCIDO, pero no se asigna ningún equipo. Hay que copiarlos manualmente uno por uno? o asignarlos manualmente uno por uno en el juego???
Gracias y perdón por tanta molestia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados