-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Tanobahia v1.01(30/10/2011)-descarga : PES2012 - Página 23

• Patrocinios

OF Tanobahia v1.01(30/10/2011)-descarga

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: brianjc
Seguidores: alid10, Iron_Gunner, Cop, claudiovicente, alesru, huachalomo18

Re: OF Tanobahia v1.0-descarga

Notapor WzDChile » Mié Nov 02, 2011 1:11 pm

Jona_Chile escribió:
WzDChile escribió:
WzDChile escribió:Hola, Tano, muchas gracias por tu aporte en el foro, soy nuevo en el foro, pero siempre he jugado el PES, pero para PC, y esta semana me anime y me compre la PS3, obviamente con el PES 2012, actualize la consola a 3.73, creo que es la ultima actualizacion, y actualize el juago a V. 1.01, instale los archivos como muestra el video en youtube, uno a uno, corri el juego, pero al momento de entrar y donde sale lo del cargar el archivo EDITFILE, me sale un aviso, que no se pudo cargar por que no coinciden las versiones, yo soy de chile y supongo que tengo la version Americana, como puedo saber eso.

Quizas sea por que edit file lo hiciste con version de consola anterior a 3.73, Ojala puedas ayudarme, desde ya muchas gracias.
-hi -hi -hi -hi

A Alguien le ha Pasado algo Parecido???

Para saber si tienes la versión americana de PES 2012 puedes fijarte que en la portada del juego salga C. Ronaldo y Neymar, ó mirar la caja del juego por un costado y fijarte que diga abajo BLUS (versión americana) y no BLES (versión europea), si te fijas el option file viene en carpetas que dicen por ejemplo BLUS30805EUNIFORM001, eso indica que es un option file para versión americana.
Saludos !

Revise mi Caja y me sale BCUS y no BLUS, quizas eso sea, que version seria???? Y me sirve este OF, o no??? Gracias.
WzDChile
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Tanobahia v1.01(30/10/2011)-descarga

Notapor AJ17 » Mié Nov 02, 2011 1:47 pm

Pero bájatelo igual y pruebas ... talvez BCUS ... donde lo compraste, te las dieron de listos .. pero no pierdes nada con probar ..

Imagen

Según esto ... no concuerda que sea BCUS ... osea no sería PES2012 ... porque el PES no es sólo para consolas Sony

SAlu2
Imagen

Imagen

Imagen
AJ17
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 21 gracias

Notapor WzDChile » Mié Nov 02, 2011 2:42 pm

Rafiki1313 escribió:Pero bájatelo igual y pruebas ... talvez BCUS ... donde lo compraste, te las dieron de listos .. pero no pierdes nada con probar ..

Imagen

Según esto ... no concuerda que sea BCUS ... osea no sería PES2012 ... porque el PES no es sólo para consolas Sony

SAlu2

Es que lo compre con un Pack donde Viene el Juego y un Dualshock 3.

https://www.sonystyle.cl/cl/site/catalog/ProductDisplay.jsp?stockType=A&parentCatId=cat6030002&category=entretenimiento&page=&tabNum=1&id=CL-KIT_DSHOCK3_PES2012

O en este Otro sale que es Version BCUS.

https://www.sonystyle.com.co/co/site/catalog/ProductDisplay.jsp?parentCatId=cat4730025&category=televisores&tabNum=1&from=1&id=BCUS-90257

Me servirá???

Alguien que tenga esta versión y le haya funcionado???
WzDChile
Aficionado
Aficionado

Notapor leary84 » Mié Nov 02, 2011 3:13 pm

Pura vida Tano!!!, muy buen trabajo con es ultimo update, EXCELENTE, solo queria hacer unas recomendaciones de mejora.

1 Vi otros mensajes donde tienen problemas con los cánticos (a mi me pasa el mismo problema), probe de las 2 maneras copiadando cada carpetita de canto en XBAR de música y copiando la totalidad de la carpeta MUSIC, con las 2 obtuve el mismo resultado no se asignan los cánticos a cada equipo. Tocará que los asignemos manualmente o se podrá corregir???Si alguien a parte de Tano logró que se asigne automáticamente los cantos podrían darnos la solución.

Los siguientes puntos talvés los puedas corregir en la próxima actualización.

2 De momento note que el estadio que tiene Brasil es el Azteca, habría que cambiarlo por el Maracaná, y el equipo de México tiene asignado el Soccer City, habría que ponerlo en el Azteca.

3 Soy de Costa Rica y si puedes para la próxima actualización puedes sacar el futbolista Dennis Marshall de la selección de Costa Rica, ya que falleció de mamera trágica este año en un accidente automovilístico.

Esto sería todo de momento, muchas gracias y de nuevo EXCELENTE TRABAJO y DEDICACIÓN!!!!! :aplauso:
leary84
Aficionado
Aficionado

Notapor Paco_25 » Mié Nov 02, 2011 4:53 pm

leary84 escribió:Pura vida Tano!!!, muy buen trabajo con es ultimo update, EXCELENTE, solo queria hacer unas recomendaciones de mejora.

1 Vi otros mensajes donde tienen problemas con los cánticos (a mi me pasa el mismo problema), probe de las 2 maneras copiadando cada carpetita de canto en XBAR de música y copiando la totalidad de la carpeta MUSIC, con las 2 obtuve el mismo resultado no se asignan los cánticos a cada equipo. Tocará que los asignemos manualmente o se podrá corregir???Si alguien a parte de Tano logró que se asigne automáticamente los cantos podrían darnos la solución.

Los siguientes puntos talvés los puedas corregir en la próxima actualización.

2 De momento note que el estadio que tiene Brasil es el Azteca, habría que cambiarlo por el Maracaná, y el equipo de México tiene asignado el Soccer City, habría que ponerlo en el Azteca.

3 Soy de Costa Rica y si puedes para la próxima actualización puedes sacar el futbolista Dennis Marshall de la selección de Costa Rica, ya que falleció de mamera trágica este año en un accidente automovilístico.

Esto sería todo de momento, muchas gracias y de nuevo EXCELENTE TRABAJO y DEDICACIÓN!!!!! :aplauso:

Yo tambien lo hice de dos maneras y no funciono, asi que lo asigne uno por uno. Tampoco me aparecieron los equipos clasicos :cry:

Igual, tambien Tano, recomiendo cambiar el escudo de SWANSEA, ya que el que tiene tu OF, no es el original.

Detalles que haran de este OF el mejor, sin duda. Venga Tano, eres un capo
Paco_25
Calentando
Calentando

Recibidos  : 7 gracias

Notapor manolog9 » Mié Nov 02, 2011 7:04 pm

exelente trabajo maestro! FELICITACIONES!!!

con respecto a los canticos copie los mas importantes y no me complique ;) y precisaria ayuda para las selecciones clasicas, eso es lo unico q no se pudo destrabar! un abrazo maestro!
manolog9
Aficionado
Aficionado

Notapor danieldionisi » Mié Nov 02, 2011 8:09 pm

Tano, esposible agregar el himno a algunas selecciones que no lo tienen=? Por ejemplo Colombia... sería genial poder escuchar el himno como pasa con Argentina o Uruguay.

SALUDOS!
danieldionisi
Aficionado
Aficionado

Notapor tanobahia » Mié Nov 02, 2011 10:06 pm

Anotado todas los cambios que me pidieron....
lamentable lo de Marshall no sabia(los de KONAMI tampoco? )

Siento mucho lo de los cantos ....pense que el editfile los asignaria ....se ve que no,a mi me quedo perfecto pero uds deben tener un quilombo barbaro

Copiaste el SYSTEMFILE(lo puse aparte) para las seleciones clasicas?
tanobahia
Utillero
Utillero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor tangucho » Mié Nov 02, 2011 10:32 pm

no hay problema con los cánticos.... al menos yo los voy poniendo de a pocos. Muchas gracias ! el OF esta genial. de hecho el mejor de los que he usado con el PES 2012.

yo tengo una pregunta.... quiero editar los emblemas de la liga adelante y no puedo. cuando cambio uno se cambian todos y no tengo "espacio" para poner mas... alguien me puede decir que tengo que hacer??? quiero poner los escudos de la 2. Bundesliga para convertir la Liga Adelante en la segunda división alemana....
tangucho
Aficionado
Aficionado

Notapor leary84 » Mié Nov 02, 2011 10:55 pm

tanobahia escribió:Anotado todas los cambios que me pidieron....
lamentable lo de Marshall no sabia(los de KONAMI tampoco? )

Siento mucho lo de los cantos ....pense que el editfile los asignaria ....se ve que no,a mi me quedo perfecto pero uds deben tener un quilombo barbaro

Copiaste el SYSTEMFILE(lo puse aparte) para las seleciones clasicas?

Poco probable que los de KONAMI supieran lo de Marshall, pero fué nota en la FIFA y varios lados. :ops:

De todas formas muchas gracias Tano y pura vida!!!!
leary84
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012