Jona_Chile escribió:WzDChile escribió:WzDChile escribió:Hola, Tano, muchas gracias por tu aporte en el foro, soy nuevo en el foro, pero siempre he jugado el PES, pero para PC, y esta semana me anime y me compre la PS3, obviamente con el PES 2012, actualize la consola a 3.73, creo que es la ultima actualizacion, y actualize el juago a V. 1.01, instale los archivos como muestra el video en youtube, uno a uno, corri el juego, pero al momento de entrar y donde sale lo del cargar el archivo EDITFILE, me sale un aviso, que no se pudo cargar por que no coinciden las versiones, yo soy de chile y supongo que tengo la version Americana, como puedo saber eso.
Quizas sea por que edit file lo hiciste con version de consola anterior a 3.73, Ojala puedas ayudarme, desde ya muchas gracias.
![]()
![]()
![]()
A Alguien le ha Pasado algo Parecido???
Para saber si tienes la versión americana de PES 2012 puedes fijarte que en la portada del juego salga C. Ronaldo y Neymar, ó mirar la caja del juego por un costado y fijarte que diga abajo BLUS (versión americana) y no BLES (versión europea), si te fijas el option file viene en carpetas que dicen por ejemplo BLUS30805EUNIFORM001, eso indica que es un option file para versión americana.
Saludos !
Revise mi Caja y me sale BCUS y no BLUS, quizas eso sea, que version seria???? Y me sirve este OF, o no??? Gracias.