[quote="tamudo23"]Muy buenas, ayer noche me bajé el OF y lo estuve probando y la verdad que es un gozo tener la liga Adelante en el Pro. Lo que a mi no me salían los logos de la Liga Adelante, Segunda B y algun otro, no se porque será...
De todos modos yo no he cargado este OF directamente porque quería conservar la liga portuguesa y bundesliga intactas así que he ido exportando e importando equipos del OF y los he sustituido por los falsos de la Liga D2 quedándome un Pro niquelado. Lástima que sólo se puedan guardar 51 escudos porque he tenido que dejar algun equipo aleman y europeo sin su escudo de verdad, no se que le costaba a Konami poner slots ilimitados para imágenes creadas.
En fin, un trabajo enorme que me permitirá jugar una Liga Master Offline como nunca, un diez para javiko y rubendo por este currazo, se merecen un aplauso con todas las de la ley.
hola tamudo23, se puede hacer eso con el of de santis2010? si se puede hacer.. me pudes decir como o pasarme algun link donde se describa como se hace? gracias de antemano :)