-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF LIGA ADELANTE V.1(beta) javiko rubendo (YA DISPONIBLE) : PES2012 - Página 9

• Patrocinios

OF LIGA ADELANTE V.1(beta) javiko rubendo (YA DISPONIBLE)

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: tamudo23, sergio_vts

Re: OF LIGA ADELANTE V.1(beta) javiko rubendo (YA DISPONIBLE

Notapor yusepemaldini » Lun Nov 14, 2011 11:54 pm

ok fenomeno ;) gracias rubendo esta genial poder jugar con los de la liga adelante, ahora me voy a dormir.. ciaoo a todos
yusepemaldini
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor rubendo » Lun Nov 14, 2011 11:56 pm

yusepemaldini escribió:ok fenomeno ;) gracias rubendo esta genial poder jugar con los de la liga adelante, ahora me voy a dormir.. ciaoo a todos

lo has podido cargar bien al final?
rubendo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor atomico3000 » Mar Nov 15, 2011 12:12 am

Hola a todos es muy sencillo pasar los parches a la xbox 360
atomico3000
Aficionado
Aficionado

Notapor tomyjerry » Mar Nov 15, 2011 12:28 am

Hola,gracias por poner el parche,alguien podria ponerlo paso a paso para la instalacion.Me he descargado el xtaf release gui ver 25 este programa esta bien para explorar el pendrive o busco otro.
tomyjerry
Aficionado
Aficionado

Notapor rubendo » Mar Nov 15, 2011 12:36 am

tomyjerry escribió:Hola,gracias por poner el parche,alguien podria ponerlo paso a paso para la instalacion.Me he descargado el xtaf release gui ver 25 este programa esta bien para explorar el pendrive o busco otro.

esta bien ese, primero actualiza tu pes2012 a la ultima version conectandote al live

luego copia la partida al pendrive y con ese programa sustituye la carpeta content por la del of
copia la partida al disco duro y a disfrutarlo
rubendo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor tomyjerry » Mar Nov 15, 2011 11:55 am

Gracias ahora mismo lo pruebo
tomyjerry
Aficionado
Aficionado

Notapor tamudo23 » Mar Nov 15, 2011 12:46 pm

Muy buenas, ayer noche me bajé el OF y lo estuve probando y la verdad que es un gozo tener la liga Adelante en el Pro. Lo que a mi no me salían los logos de la Liga Adelante, Segunda B y algun otro, no se porque será...

De todos modos yo no he cargado este OF directamente porque quería conservar la liga portuguesa y bundesliga intactas así que he ido exportando e importando equipos del OF y los he sustituido por los falsos de la Liga D2 quedándome un Pro niquelado. Lástima que sólo se puedan guardar 51 escudos porque he tenido que dejar algun equipo aleman y europeo sin su escudo de verdad, no se que le costaba a Konami poner slots ilimitados para imágenes creadas.

En fin, un trabajo enorme que me permitirá jugar una Liga Master Offline como nunca, un diez para javiko y rubendo por este currazo, se merecen un aplauso con todas las de la ley.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
tamudo23
Utillero
Utillero

Notapor hugojugon » Mar Nov 15, 2011 12:58 pm

pues yo llevo desde ayer intentando meterle este OF y me es imposible. he probado muchas cosas ya y no soy capaz,no se quie hago mal.
he quitado el dlc que trae el OF y he puesto el bajado del live,tengo la version 1.02, el dlc instalado correctamente,paso todo dsde el pendrive,pero no hay manera de que me salgan los equipos.
alguien tiene idea de que puede pasar?
hugojugon
Aficionado
Aficionado

Notapor yusepemaldini » Mar Nov 15, 2011 7:01 pm

hugojugon ami se me paso una tonteria y no me salian y es que copie el of con un perfil y ejecute el juego con otro y asi no te sale, y si no es eso y al copiarno no te dio fallo en ninfun fichero.. me doy :(
yusepemaldini
Aficionado
Aficionado

Notapor yusepemaldini » Mar Nov 15, 2011 7:03 pm

[quote="tamudo23"]Muy buenas, ayer noche me bajé el OF y lo estuve probando y la verdad que es un gozo tener la liga Adelante en el Pro. Lo que a mi no me salían los logos de la Liga Adelante, Segunda B y algun otro, no se porque será...

De todos modos yo no he cargado este OF directamente porque quería conservar la liga portuguesa y bundesliga intactas así que he ido exportando e importando equipos del OF y los he sustituido por los falsos de la Liga D2 quedándome un Pro niquelado. Lástima que sólo se puedan guardar 51 escudos porque he tenido que dejar algun equipo aleman y europeo sin su escudo de verdad, no se que le costaba a Konami poner slots ilimitados para imágenes creadas.

En fin, un trabajo enorme que me permitirá jugar una Liga Master Offline como nunca, un diez para javiko y rubendo por este currazo, se merecen un aplauso con todas las de la ley.

hola tamudo23, se puede hacer eso con el of de santis2010? si se puede hacer.. me pudes decir como o pasarme algun link donde se describa como se hace? gracias de antemano :)
yusepemaldini
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012