-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Dudas Simples & Rapidas [PES 2012] : PES2012 - Página 16

• Patrocinios

Dudas Simples & Rapidas [PES 2012]

Todo sobre los Parches y la Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

Favoritos: darkcris
Seguidores: ROBIMEX2002, Adririos, Portigoles, pablokirsten

Re: Dudas Simples & Rapidas [PES 2012]

Notapor lalosanches » Sab Nov 12, 2011 11:07 pm

JeeCkho escribió:los nombres estan en el Ebbot.old, lo abres con algun editor hexadesimal & ahy estan los nombres, en la seccion de manuales esta mejor explicaod x Mondara

ok revisare esa seccion, solo que algo me salio mal con las previas, en el menu interno de la liga cuando kiero cambiar el balon no me salen las previas me salen los balones que tiene por defecto el PES, al iniciar una liga y escojer el balon con el cual la jugare si me salen las previas que yo puse pero al jugar unos 3 partidos quise cambiar el balon entonses le di en opsiones ymi solpresa fue que al cambiar de balon no salen las previas salen las de los balones del PES 8O

EDITO
ya arregle lo de la liga, resulto ser que tenia que sustituir el balon en el bin numero 261 del Stext y listo, cosa que RESALTO :banana: no biene en el mapa CPK de PES 11 echo por chicho, para al que le pase lo mismo lo tenga en cuenta :cerveza: una duda existe algun post con balones que ya bengan con su archivo mdl porque siempre que bajo algun balon solo biene su textura y su previa y la verdad me desespera tener que estar biendo que mdl me funciona con cada balon....
o podrian decirme que mdl son para que texturas, osea ejemplo: este mdl es para cualquier balon que su textura este a 32 cuadros, o esta textura es para los jabulanis.. etc no se si me di a entender espero alguien pueda ayudarme si no me entiende diganme para explicarme mejor :ops:
lalosanches
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor narutokyubi96 » Mar Nov 15, 2011 1:34 am

alguien sabe como hacer un buen parche pues para yo poder hacerme uno propio si tienen tutoriales o me explican que programas usar les agradeceria -laughing -hi -nosweat -punk :mrgreen:
narutokyubi96
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor N16K » Mar Nov 15, 2011 12:57 pm

narutokyubi96 escribió:alguien sabe como hacer un buen parche pues para yo poder hacerme uno propio si tienen tutoriales o me explican que programas usar les agradeceria -laughing -hi -nosweat -punk :mrgreen:

No tengo ganas de ponerlo otra vez.......me cito....
photolook escribió:Un parche no se hace de la noche a la mañana
No se puede aprender con tutoriales ni nada de eso,hay que SABER hacer un Parche
Y si no tienes experiencia,dudo mucho que puedas hacer un parche tu solito
N16K
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 84 gracias

Notapor djstrange » Mar Nov 15, 2011 3:58 pm

Buenas! He adaptado el kit de la selección española para el pes 2012, el caso es que el kit antiguo que viene (verde en el caso del portero, por ejemplo) no viene como los nuevos kits que traen otros equipos, no se por que, pero podeis corroborarlo en el 0text... El caso es que sustituyo los nuevos con el GGS, empaqueto el cpk con el Cripacket y hago de nuevo la iso con el UMDGen y lal ejecutar en la psp no me carga el juego y se queda pillada. Alguna solución? Los kits los he puesto en un post de esta sección http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=347&t=119060
djstrange
Aficionado
Aficionado

Notapor Josevi » Mar Nov 15, 2011 4:35 pm

Alguien me puede decir cuales son los archivos que corresponden al Mestalla en el PES 2011? Y que tengo que hacer para extraerlos y cambiarlo por el estadio que tiene el Valencia en el PES 2012?

Gracias de antemano.
Josevi
Aficionado
Aficionado

Notapor DiosKaka8 » Mar Nov 15, 2011 11:25 pm

Josevi escribió:Alguien me puede decir cuales son los archivos que corresponden al Mestalla en el PES 2011? Y que tengo que hacer para extraerlos y cambiarlo por el estadio que tiene el Valencia en el PES 2012?

Gracias de antemano.

Te lo dije y te lo vuelvo a decir, BUSCA en la sección MANUALES, ahí está bien explicado ;)
Imagen
iconbyme/sign.byme

Imagen
DiosKaka8
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 35 gracias

Notapor lalosanches » Mié Nov 16, 2011 6:36 am

una duda, en el modo ser una leyenda yo soy DC pero en el equipo que estoy nomas no me sacan de MP y estoy de (WTF, FUCK director tecnico :arbitro: ) quisiera saber que hacer para que me pongan de delantero, en todos los partidos meto minimo un gol y ya me han puesto antes de DC pero ya tengo como 7 partidos ke el tecnico me dejo de MP 8O
lalosanches
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor nenogaliza » Mié Nov 16, 2011 9:24 pm

lalosanches escribió:una duda, en el modo ser una leyenda yo soy DC pero en el equipo que estoy nomas no me sacan de MP y estoy de (WTF, FUCK director tecnico : ) quisiera saber que hacer para que me pongan de delantero, en todos los partidos meto minimo un gol y ya me han puesto antes de DC pero ya tengo como 7 partidos ke el tecnico me dejo de MP 8O

es decisión del técnico yo creo que no se puede hacer nada ;)

narutokyubi96 escribió:alguien sabe como hacer un buen parche pues para yo poder hacerme uno propio si tienen tutoriales o me explican que programas usar les agradeceria

te comento:
1- un parche no se hace de la noche a la mañana, parece todo muy fácil pero a la hora de la verdad te lleva sus meses, claramente para hacer un buen patch

2- mira en la sección de tutoriales que hay ay cosas para cambiar puedes mirar del pes 12 hasta lo ultimo que seguro que te servirá no creo de que para acabarlo "decente" este todo.

3. mucha suerte porque no es nada facil

muy bien explicado photolook ;)
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP

Mis parches PSP:
- Celestial Patch Pes 2011: viewtopic.php?f=313&t=114818
- Extreme Patch 2012: viewtopic.php?f=347&t=120680
- Extreme Patch 2013: viewtopic.php?f=383&t=124708
Mi trayectoria como editor de PSP:
Spoiler! :
Pes 2010:
Edit zone by neno
Pes 2011:
- Celestial Patch:
- Edit zone by neno
Pes 2012:
- Extreme Patch 2012:
- Colaborador Sianem Patch: viewtopic.php?f=313&t=114460
- Relinkeo de Clubs
- Edit zone by neno
- Stats by neno
- Tutorial de Usar Relink con Of (cualquiera)
- VideoTutorial. Convertir kit de PC a PSP
Pes 2013:
- Extreme Patch 2013:
- Marcadores by neno
- Relinkeo de clubes
- Kits 2013-2014
- Mapa de archivos
nenogaliza
Mod_PSP
Mod_PSP

Recibidos  : 50 gracias

Notapor lalosanches » Jue Nov 17, 2011 2:17 am

baya solo les comento que ya me dejaron otra ves de DC y aparte me pase al Hercules CF XD -punk aora mi duda es si alguien podria darme las equipasiones y los minikits del hercules y creo nesesito relinquear para poder ponerle los kits a el equipo asi que podrian pasarme un link donde digan como,, grasias :aplauso:

EDITO

aye los kits del Hercules miren viewtopic.php?f=335&t=118155&p=1824972#p1824972 mi pregunta es los kits son de PC pero para la psp solo nesecito usas el pothoshop y redimencionarlos a 512 x 256 verdad y kedarian listo para usarlos en el psp ??
lalosanches
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor SentimientoBetico_7 » Jue Nov 17, 2011 1:54 pm

Chicos, alguien que me explique los pasos para meter escudos al pes? :cerveza:
Imagen

Sigue la historia del nuevo mángager SentBet7: viewtopic.php?f=276&t=126298&p=1998553#p1998553
SentimientoBetico_7
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 12 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012