JeeCkho escribió:los nombres estan en el Ebbot.old, lo abres con algun editor hexadesimal & ahy estan los nombres, en la seccion de manuales esta mejor explicaod x Mondara
ok revisare esa seccion, solo que algo me salio mal con las previas, en el menu interno de la liga cuando kiero cambiar el balon no me salen las previas me salen los balones que tiene por defecto el PES, al iniciar una liga y escojer el balon con el cual la jugare si me salen las previas que yo puse pero al jugar unos 3 partidos quise cambiar el balon entonses le di en opsiones ymi solpresa fue que al cambiar de balon no salen las previas salen las de los balones del PES

EDITO
ya arregle lo de la liga, resulto ser que tenia que sustituir el balon en el bin numero 261 del Stext y listo, cosa que RESALTO

o podrian decirme que mdl son para que texturas, osea ejemplo: este mdl es para cualquier balon que su textura este a 32 cuadros, o esta textura es para los jabulanis.. etc no se si me di a entender espero alguien pueda ayudarme si no me entiende diganme para explicarme mejor