-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Opiniones Grupo C (Argentina, C. Marfil, Serbia y Holanda). : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 3

• Patrocinios

Opiniones Grupo C (Argentina, C. Marfil, Serbia y Holanda).

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: -Genome10, drozdzynski, rafa06

Notapor -Genome10 » Lun May 22, 2006 10:19 pm

por que en 2002 tenian un equipo solido,que venia jugando junto desde mucho,con jugadores que estaban teniendo un nivel altisimo en sus clubs,por que brasil no estaba bien(estaba como ustedes ahora,sin encontrar el equipo) y vosotros arrazaron en las eliminatorias.
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor PablitoElche » Lun May 22, 2006 10:42 pm

Porque en el mundial de 2002 venian de un mundial en que cayeron en cuartos mientras que en este mundial vienen de un mundial que nisikiera pasaron el grupo.... la gente y la prensa miran mucho eso y juzgan el papel que tendra una seleccion en base a lo que icieron el anterior mundial.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fede_almagro » Lun May 22, 2006 11:06 pm

les voy a decir mi opnion:

argenina en el 2002 tenia un estilo de juego raro, presionaba mucho arriba, corrian como animales y mandaban puros centros.. osea todo lo contario al historico estilo de juego argentino, de jugar siempre a los toques y la pelota al suelo

quedamos afuera porq ese estilo de juego los europeos lo conocen de memoria, es fu forma de jugar

como podiamos mandar tantos centros a centrales que estan acostumbrados a que les tiren pelotas asi?

yo creo que hoy por hoy.. mas alla de las falencias y dificultades.. argentina trata de ser fiel a su historia

con un esquema flexible, de balon dominado, de pelota al suelo y buen trato de balon

yo creo que si jugamos asi.. fieles a nosotros mismos vamos a hacer grandes candidatos

para los que no entienden mis palabras: argentina, su estilo de juego.. es el que desplego en el primer tiempo frente a brasil en la eliminatorias....ese primer tiempo fue la muestra de nuestro estilo en estado puro.. si alguien vio bien ese partido lo sabra entender
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor el_machi » Mié May 24, 2006 9:08 pm

fede_almagro escribió:defensa desastroza..medio campo mediocre...ibarra...sin duda uno de los mejores nº 4 de america no puede faltar, gago hoy por hoy es mucho mas que mascherano.. y aguero en lugar de saviola

yo no quiero despues ver a pekerman llorando o a los hinchas argentinos cuando quedemos afuera...

no quiero q nadie diga que brasil tiene mejores jugadores.. la diferencia entre brasil y argentina es que los brasileros arman mejores los equipos y no creo que se den los lujos que se da el sr pekerman de dejar afuera los jugadores que mencione

mentira que sos de BOCA, eh??? :lol:
el_machi
Aficionado
Aficionado

Notapor 2pac16 » Mié May 24, 2006 9:22 pm

Me gustaria que pasara argentina, xq mi idolo siempre ha sido maradona pero muy a mi pesar creo que pasaran holanda primera y c.de marfil segunda.
Imagen

Manager del Boca Juniors en la LV de PSW
2pac16
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fede_almagro » Mié May 24, 2006 9:29 pm

no.. soy de almagro.. si sos argentino lo conoces.. sino te cuento q es un equipo de segunda division que hasta hace dos años jugo en primera... si sos argentino sabes q los jugadores q mencione no podian faltar.. sino lo sos.. te comento que ibarra es uno de los mejores laterales de america y porq no del mundo...gago es una de las joyas del futbol argentino y hoy por hoy es mas que mascherano...aguero creo q lo conocen todos... no hace falta presentacion... y si saviola me parece un jugador medio pelo.. al igual que lucho gonzalez...no es nada contra river pero esos dos jugadores son pechos frios
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Engou » Jue May 25, 2006 8:08 pm

Yo doy por seguro que pasa Argentina
pero no se yo si de 1ª o 2ª... esta la cosa muy mala

Saludos
Imagen
¡Amunt Valencia!
Engou
Delantero
Delantero

Notapor Engou » Jue May 25, 2006 8:11 pm

fede_almagro escribió:y si saviola me parece un jugador medio pelo.. al igual que lucho gonzalez...no es nada contra river pero esos dos jugadores son pechos frios

No se yo pero quiero estar seguro de lo que es ser un pecho frio

¿es no sentir la albiceleste o algo parecido?
Imagen
¡Amunt Valencia!
Engou
Delantero
Delantero

Notapor fede_almagro » Jue May 25, 2006 8:30 pm

perdon muchachos.. yo hablo con las palabras argentina y ustedes no entienden.. un jugador pecho frio son aquellos q es las paradas mas dificiles se borran, juegan a media maquina o no sienten la camiseta que defiende
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Engou » Jue May 25, 2006 8:48 pm

fede_almagro escribió:perdon muchachos.. yo hablo con las palabras argentina y ustedes no entienden.. un jugador pecho frio son aquellos q es las paradas mas dificiles se borran, juegan a media maquina o no sienten la camiseta que defiende

vaya.

lo habia escuchado alguna vez y la verdad es que me picaba la curiosidad.

gracias fede :wink:
Imagen
¡Amunt Valencia!
Engou
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones