Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
fede_almagro escribió:defensa desastroza..medio campo mediocre...ibarra...sin duda uno de los mejores nº 4 de america no puede faltar, gago hoy por hoy es mucho mas que mascherano.. y aguero en lugar de saviola
yo no quiero despues ver a pekerman llorando o a los hinchas argentinos cuando quedemos afuera...
no quiero q nadie diga que brasil tiene mejores jugadores.. la diferencia entre brasil y argentina es que los brasileros arman mejores los equipos y no creo que se den los lujos que se da el sr pekerman de dejar afuera los jugadores que mencione
fede_almagro escribió:y si saviola me parece un jugador medio pelo.. al igual que lucho gonzalez...no es nada contra river pero esos dos jugadores son pechos frios
fede_almagro escribió:perdon muchachos.. yo hablo con las palabras argentina y ustedes no entienden.. un jugador pecho frio son aquellos q es las paradas mas dificiles se borran, juegan a media maquina o no sienten la camiseta que defiende
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados