-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HISTORY" : Parches y Edición PS2 - Página 35

• Patrocinios

SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HISTORY"

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: ROBIMEX2002, ANGELJAZIEL13, ml7, rivaldoalex, manila12, CHICHARRO_95, acerdasf_14, -Capitan-Futuro-
Seguidores: MCYAMO, cans45, ROBIMEX2002, jorgerivas, angelbons, fitorro17, acerdasf_14, ml7, kevingcfcb88, CHICHARRO_95, Pablo-Andres, polescholes, -Capitan-Futuro-, wizsparking

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Notapor vizcocho » Mar Nov 22, 2011 4:25 pm

Que es eso de los mirrors?
gracias
vizcocho
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor JonKabira » Mar Nov 22, 2011 5:08 pm

Que es eso de los mirrors?
gracias

En Internet, un espejo, (del inglés, mirror), es un sitio web que contiene una réplica exacta de otro. Estas réplicas u espejos se suelen crear para facilitar descargas grandes y facilitar el acceso a la información aun cuando haya fallos en el servicio del servidor principal.

Los espejos suelen sincronizarse periódicamente con el servidor principal para mantener la integridad de la información.

Es un concepto muy utilizado en foros cibernéticos donde los usuarios de estos comparten archivos entre sí, ya que en ocasiones algunos de estos no pueden ser descargados adecuadamente, por lo que se informa sobre un espejo para obtenerlo.

En el caso de las redes, «espejo» (o mirror) también hace referencia al modo en el que trabaja un switch, al hacer réplica de todos los paquetes que este conmuta direccionados a un solo puerto a través del cual, con un analizador de tráfico, se puede observar todo el tráfico de la red.
Imagen
JonKabira
Utillero
Utillero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor vizcocho » Mar Nov 22, 2011 5:22 pm

Muchas gracias por la aclaracion
vizcocho
Aficionado
Aficionado

Notapor martinjhm27 » Mar Nov 22, 2011 5:42 pm

doniz escribió:
doniz escribió:a mi da igual q sea partido amistoso que champions que liga master que los equipos me aparecen mal, el madrid es el rayo etc... nose de que puede ser, lo queme tal cual el tutorial, donde puede estar el error??

ya lo arregle, había que borrar los archivos del pes 2012 que tenia de antes en el memory card y ya me funciona perfectamente, tambien en los partidos amistosos

exactamente toca borrar el of anteriormente al momento de jugar el sst unlimited asegurence que haigan borrado el of creen uno nuevo
martinjhm27
MedioCentro
MedioCentro

Notapor setikou » Mar Nov 22, 2011 6:38 pm

walter2110 escribió:
setikou escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
pasivo escribió:Muchas gracias por esta gran base!!...una pregunta...como se introduce la intro del amigo Walter en el juego?

Remplasando le video de entrada de la carpeta PSS del jueo default,un saludo[/quo

ok Robi, pero al mirar en la carpeta hay varias sub carpetas, mi pregunta es la intro va en la subcarpeta OP. y si va alli, cual es el archivo a cambiar dado que la intro no tiene el nombre por cual uno pueda cambiarlo o reemplazarlo . por tu pronta respuesta gracias. felicidades por hacer estos magnificos parches. :aplauso2: :aplauso2: :cerveza: :cerveza:

si la intro la reemplazas en la carpeta PSS y luego subcarpeta OP : PES2012P(PAL) o PES2012N(NTSC) la intro q descargastes le cambias en nombre de acuerdo al modo de video q usas (PAL o NTSC) y lo reemplazas ,yo en mi caso solo uso una intro ,las demas la elimino para q no sea muy pesada la iso ,tambien puedes eliminar todas las demas subcarpetas y dejar solo la OP y dentro de esta solo la intro sst4ever. salu2

Gracias walter por tu respuesta ya me pongo hacer eso :aplauso2:
setikou
Aficionado
Aficionado

Notapor alexismetal » Mar Nov 22, 2011 6:47 pm

gracias por tan laburo prodigiosoooo,se merecen felicidad plena!!!!
alexismetal
Utillero
Utillero

Notapor angelbons » Mar Nov 22, 2011 7:00 pm

martinjhm27 escribió:
doniz escribió:
doniz escribió:a mi da igual q sea partido amistoso que champions que liga master que los equipos me aparecen mal, el madrid es el rayo etc... nose de que puede ser, lo queme tal cual el tutorial, donde puede estar el error??

ya lo arregle, había que borrar los archivos del pes 2012 que tenia de antes en el memory card y ya me funciona perfectamente, tambien en los partidos amistosos

exactamente toca borrar el of anteriormente al momento de jugar el sst unlimited asegurence que haigan borrado el of creen uno nuevo

usando el Emulador de ps2 , no he podido solucionarlo x.x de paso que me salen valdes y cristiano con peinados distintos que no son los propios (valdes con pelo y cristiano sin pelo). Alguien con el mismo problema ? disculpen la molestia.
angelbons
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor santi2006 » Mar Nov 22, 2011 7:23 pm

Baje y rebaje el S_Sound pero siempre me tira error, alguna solucion?

PD: Aclaro q la q tira error es la parte 3
santi2006
Calentando
Calentando

Recibidos  : 2 gracias

Notapor martinjhm27 » Mar Nov 22, 2011 7:56 pm

santi2006 escribió:Baje y rebaje el S_Sound pero siempre me tira error, alguna solucion?

PD: Aclaro q la q tira error es la parte 3

MEN EN 20 MINUTOS YA ENCONTRARAS LA TERCERA PARTE DEL S_SOUND RECIEN SUBIDA A MULTIUPLOAD QUE SON COMO 5 SERVIDORES DIFERENTES Y SI NO QUIERES ESPERAR DESCARGALA EN LOS MIRRORS DE NUESTRO AMIGO JHONKABIRA
martinjhm27
MedioCentro
MedioCentro

Notapor jelvis » Mar Nov 22, 2011 8:04 pm

dimittry escribió::cuadrado: Una pregunta y perdon por el off topic, construi bien la ISO pero al intentar pasarlo a USB via USBTil no me corre y las otras versiones si, le ha pasado a alguien 8O Gracias SST Staff

Yo tuve el mismo problema y despues de hacer muchas pruebas, vi que aunque entraban todos los juegos que tenia en el disco duro externo por USB, quedaba poco espacio por lo que borre algunos de los juegos antiguos, volví a instarlo normalmente y ahora me funciona correctamente.

Suerte y ojala te sirva y puedas jugar a este pedazo de juego

AGRADECIMIENTOS a todos aquellos que nos facilitan este juego. Muchas gracias. -hi -hi
jelvis
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2