gracias
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
Que es eso de los mirrors?
gracias
doniz escribió:doniz escribió:a mi da igual q sea partido amistoso que champions que liga master que los equipos me aparecen mal, el madrid es el rayo etc... nose de que puede ser, lo queme tal cual el tutorial, donde puede estar el error??
ya lo arregle, había que borrar los archivos del pes 2012 que tenia de antes en el memory card y ya me funciona perfectamente, tambien en los partidos amistosos
walter2110 escribió:setikou escribió:ROBIMEX2002 escribió:pasivo escribió:Muchas gracias por esta gran base!!...una pregunta...como se introduce la intro del amigo Walter en el juego?
Remplasando le video de entrada de la carpeta PSS del jueo default,un saludo[/quo
ok Robi, pero al mirar en la carpeta hay varias sub carpetas, mi pregunta es la intro va en la subcarpeta OP. y si va alli, cual es el archivo a cambiar dado que la intro no tiene el nombre por cual uno pueda cambiarlo o reemplazarlo . por tu pronta respuesta gracias. felicidades por hacer estos magnificos parches.![]()
![]()
![]()
si la intro la reemplazas en la carpeta PSS y luego subcarpeta OP : PES2012P(PAL) o PES2012N(NTSC) la intro q descargastes le cambias en nombre de acuerdo al modo de video q usas (PAL o NTSC) y lo reemplazas ,yo en mi caso solo uso una intro ,las demas la elimino para q no sea muy pesada la iso ,tambien puedes eliminar todas las demas subcarpetas y dejar solo la OP y dentro de esta solo la intro sst4ever. salu2
martinjhm27 escribió:doniz escribió:doniz escribió:a mi da igual q sea partido amistoso que champions que liga master que los equipos me aparecen mal, el madrid es el rayo etc... nose de que puede ser, lo queme tal cual el tutorial, donde puede estar el error??
ya lo arregle, había que borrar los archivos del pes 2012 que tenia de antes en el memory card y ya me funciona perfectamente, tambien en los partidos amistosos
exactamente toca borrar el of anteriormente al momento de jugar el sst unlimited asegurence que haigan borrado el of creen uno nuevo
santi2006 escribió:Baje y rebaje el S_Sound pero siempre me tira error, alguna solucion?
PD: Aclaro q la q tira error es la parte 3
dimittry escribió::cuadrado: Una pregunta y perdon por el off topic, construi bien la ISO pero al intentar pasarlo a USB via USBTil no me corre y las otras versiones si, le ha pasado a alguienGracias SST Staff
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado