-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¢??®???-[14] PES 2012 PNG´s para PS3 : PES2012 - Página 6

• Patrocinios

¢??®???-[14] PES 2012 PNG´s para PS3

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: juanjosegv8, julls696, Electro_Rok
Seguidores: lngevolution, wetesweteswetes, carroba, PES_Kaka, avv2011, LMRG2502, gianzz

Re: ¢??®???-[14] PES 2012 PNG´s para PS3

Notapor wetesweteswetes » Vie Nov 25, 2011 5:51 pm

wetesweteswetes escribió:Wenas xikos me han regalau los kits de Jack who? y una ps3 un gran amiguete pero no tengo ni idea de manejarla en edicion etc....no tengo ni idea de ke hacer con ellos kiero darle una sorpresa a mi pitufo (sobrino) por cierto soy wetes4 soy xika española gran aficionada al manga y a lo japo en general, y mi jpop es la gran MATSUURA AYA (AYAYA para los amig@s) nunka habia entrado en esta seccion pero despues de los " SUuuuPER REGALOS" ke me hicieron pos kiero aprender el modo de edicion de la PS3 para el pes y me encanta todo lo ke tenga ke ver con el PES en PS2 edite muchiiiisimas ekipaciones desde el pes4 hasta el pes2009, estos kits (png's etc.. macox ke nu tengo ni idea de ke son..son para PS3 pirat**??..o sin tenerla modificada los puedo utilizar..??? PLEASE ponerme al dia xikos ke me encanta el PES y en la PS2 soy una makina en edicion jijiji kiero aprender también en la PS3 de las makinas de kitmakers ke hay por aki, asi ke darme time, paciencia, y non os riais muxo de mi eh? jijiji .....¬¬ APRENDO RAPIDO..jijiji -tongue :campeon: -happy :ops:
UN SALUDETE!!! :cerveza:

Buenas chic@s alguien me puede contestar o orientar POR FAVOR...GRACIAS!!
wetesweteswetes
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Özil10 » Vie Nov 25, 2011 9:50 pm

charlie [14] escribió:Austria:
/ -------- HOME -------- / -------- AWAY --------- / ----------- GK ---------- /
ImagenImagenImagen

Imagen

PD: actualize los PNG´s de Corea del Norte, local y visitante, porque el logo de Legea iba en la derecha y no en el centro como lo habia puesto.

La away es nueva? Esque lleva diferente marca y no veo el cambio.
Özil10
Goleador
Goleador

Recibidos  : 7 gracias

Notapor charlie [14] » Sab Nov 26, 2011 1:17 pm

Özil10 escribió:La away es nueva? Esque lleva diferente marca y no veo el cambio.

Es el modelo anterior, todavia no cambiaron esa camiseta. Es la misma que la suplente de suiza para el mundial (que todavia tampoco cambio), o tambien la suplente de uruguay para mismo torneo. Por eso tiene distinto logo de branding.

PD: en estos dias (lunes maximo) sale la segunda parte de los kits de la Bundesliga
charlie [14]
KitMaker
KitMaker

Recibidos  : 98 gracias

Notapor Özil10 » Sab Nov 26, 2011 3:09 pm

Oks gracias
Özil10
Goleador
Goleador

Notapor charlie [14] » Lun Nov 28, 2011 5:59 pm

Imagen

http://www.megaupload.com/?d=1R5LYHZC Bundesliga kit-pack 28/11/2011 (1.13 mb) Megaupload
http://www.mediafire.com/download.php?ra9m0ltlmbgnv80 Bundesliga kit-pack 28/11/2011 (1.13 mb) Mediafire

Incluye algunos PNG´s, los emblemas y las formulas (algunas contienen RGB y otros solo tiene el nombre del color-en ingles-) para los equipos de la Bundesliga. (50 PNG´s)
Notas: Algunas formulas fueron actualizadas de la primera versión. Algunos kits fueron re-hechos o cambiado el color para ser mas real (FC Koln kit-set; FSV Mainz 05 local, Borussia Dortmund local y visitante; SC Freiburg local)
charlie [14]
KitMaker
KitMaker

Notapor aLKiZa » Lun Nov 28, 2011 6:40 pm

Muchas gracias por tus aportes charlie. Muevo el tema a post-it.

Un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor thomasselgas » Lun Nov 28, 2011 7:53 pm

Feliicidades por el POST-IT compa!
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Gracias N16K por la Firma y el Avatar!
thomasselgas
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor wetesweteswetes » Lun Nov 28, 2011 8:14 pm

aLKiZa escribió:Muchas gracias por tus aportes charlie. Muevo el tema a post-it.

Un saludo !!

wetesweteswetes escribió:Wenas xikos me han regalau los kits de Jack who? y una ps3 un gran amiguete pero no tengo ni idea de manejarla en edicion etc....no tengo ni idea de ke hacer con ellos kiero darle una sorpresa a mi pitufo (sobrino) por cierto soy wetes4 soy xika española gran aficionada al manga y a lo japo en general, y mi jpop es la gran MATSUURA AYA (AYAYA para los amig@s) nunka habia entrado en esta seccion pero despues de los " SUuuuPER REGALOS" ke me hicieron pos kiero aprender el modo de edicion de la PS3 para el pes y me encanta todo lo ke tenga ke ver con el PES en PS2 edite muchiiiisimas ekipaciones desde el pes4 hasta el pes2009, estos kits (png's etc.. macox ke nu tengo ni idea de ke son..son para PS3 pirat**??..o sin tenerla modificada los puedo utilizar..??? PLEASE ponerme al dia xikos ke me encanta el PES y en la PS2 soy una makina en edicion jijiji kiero aprender también en la PS3 de las makinas de kitmakers ke hay por aki, asi ke darme time, paciencia, y non os riais muxo de mi eh? jijiji .....¬¬ APRENDO RAPIDO..jijiji -tongue :campeon: -happy :ops:
UN SALUDETE!!! :cerveza:

Buenas chic@s alguien me puede contestar o orientar POR FAVOR admi ALKIZA...GRACIAS!!
wetesweteswetes
Aficionado
Aficionado

Notapor charlie [14] » Lun Nov 28, 2011 10:18 pm

wetesweteswetes escribió:Buenas chic@s alguien me puede contestar o orientar POR FAVOR admi ALKIZA...GRACIAS!![/color][/b]

Vamos por parte:
".PNG" es un formato de imagen. Asi como cuando sacamos una foto con una camara su formato es ".JPG", este es otro. Es el unico que sirve para usar en el juego, y puede ser utilizado para face-scans, kits, partes de estadio, carteles de publicidad, trapos,etc. Si el kit es .png sirve para cualquier play, otros formatos no los reconoce o sale archivo dañado.
Para usar los kits lo unico que es necesario es un medio para pasarlos de la computadora a la PS3. Puede ser un pen-drive, o tambien otros medios como telefonos celulares, MP3, etc que tengan USB o cable de conexion USB (hay algunos que no los reconoce la play, asi que generalmente se usa un pendrive). ¿Como pasarlos?:
Guardas las imagenes en tu computadora o descargas un archivo para descomprimir que tengan varios kits. Los copias al pendrive. Lo conectas en la PS3 y en el menu de la misma vas a la parte de fotos. Seleccionas tu pendrive con :triangulo: y elegis la opcion que dice mostrar todos. Elegis los kits que ibas a pasar y pones copiar y van a quedar guardados en tu PS3. Vas al juego, y en el modo de edicion, seleccionas el equipo que necesitas editar, elegis que equipacion necesitas editar y vas a la parte de edicion en donde se puede modificar el tipo de numero, nombre,etc hay una opcion para importar la imagen. Le importas las imagenes que tenes guardadas en la PS3 y lo guardas con :equis: y te va a quedar guardado dentro de la edicion del juego.
Las imagenes que tenes en la carpeta de fotos las podes borrar.
Espero que haya servido, puede estar un poco imcompleto ya que lo hice un poco apurado.
Bueno espero que masomenos haya servido.
charlie [14]
KitMaker
KitMaker

Notapor wetesweteswetes » Lun Nov 28, 2011 10:56 pm

charlie [14] escribió:
wetesweteswetes escribió:Buenas chic@s alguien me puede contestar o orientar POR FAVOR admi ALKIZA...GRACIAS!![/color][/b]

Vamos por parte:
".PNG" es un formato de imagen. Asi como cuando sacamos una foto con una camara su formato es ".JPG", este es otro. Es el unico que sirve para usar en el juego, y puede ser utilizado para face-scans, kits, partes de estadio, carteles de publicidad, trapos,etc. Si el kit es .png sirve para cualquier play, otros formatos no los reconoce o sale archivo dañado.
Para usar los kits lo unico que es necesario es un medio para pasarlos de la computadora a la PS3. Puede ser un pen-drive, o tambien otros medios como telefonos celulares, MP3, etc que tengan USB o cable de conexion USB (hay algunos que no los reconoce la play, asi que generalmente se usa un pendrive). ¿Como pasarlos?:
Guardas las imagenes en tu computadora o descargas un archivo para descomprimir que tengan varios kits. Los copias al pendrive. Lo conectas en la PS3 y en el menu de la misma vas a la parte de fotos. Seleccionas tu pendrive con :triangulo: y elegis la opcion que dice mostrar todos. Elegis los kits que ibas a pasar y pones copiar y van a quedar guardados en tu PS3. Vas al juego, y en el modo de edicion, seleccionas el equipo que necesitas editar, elegis que equipacion necesitas editar y vas a la parte de edicion en donde se puede modificar el tipo de numero, nombre,etc hay una opcion para importar la imagen. Le importas las imagenes que tenes guardadas en la PS3 y lo guardas con :equis: y te va a quedar guardado dentro de la edicion del juego.
Las imagenes que tenes en la carpeta de fotos las podes borrar.
Espero que haya servido, puede estar un poco imcompleto ya que lo hice un poco apurado.
Bueno espero que masomenos haya servido.

ARIGATOOOÔ GOZAIMASU Sensei Charlie [14] por TÚ gran ayuda lo ke no me kedo claro es...ke es esa carpeta ke pone "_macox" en donde aparecen tambien los png's(las fotos de las camisetas), pero en esa carpeta no me deja hacer una vista previa (ver las fotos salen como codificadas aunke sean imagenes png) y sin embargo en otra ke solo pone "(JackWhoBRA) PES2012 EPL Kit Pack + Extras" si veo las fotos de las camisetas y los escudos/logos, UN ARCHIVO EXCEL CON LAS FORMULAS DE LOS KITS (colores ke imagino abra ke poner luego en edicion..) y sale también un archivo ke se llama ".DS_store" ke tampoko tengo ni idea ke es...LO SIENTO, solo pretendo aprender..si molesto aki, o no es el lugar POR FAVOR ke un administrador me dirija a donde debo preguntar estas cosas y si es aki tener paciencia...APRENDERE!!
wetesweteswetes
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012