wetesweteswetes escribió:Wenas xikos me han regalau los kits de Jack who? y una ps3 un gran amiguete pero no tengo ni idea de manejarla en edicion etc....no tengo ni idea de ke hacer con ellos kiero darle una sorpresa a mi pitufo (sobrino) por cierto soy wetes4 soy xika española gran aficionada al manga y a lo japo en general, y mi jpop es la gran MATSUURA AYA (AYAYA para los amig@s) nunka habia entrado en esta seccion pero despues de los " SUuuuPER REGALOS" ke me hicieron pos kiero aprender el modo de edicion de la PS3 para el pes y me encanta todo lo ke tenga ke ver con el PES en PS2 edite muchiiiisimas ekipaciones desde el pes4 hasta el pes2009, estos kits (png's etc.. macox ke nu tengo ni idea de ke son..son para PS3 pirat**??..o sin tenerla modificada los puedo utilizar..??? PLEASE ponerme al dia xikos ke me encanta el PES y en la PS2 soy una makina en edicion jijiji kiero aprender también en la PS3 de las makinas de kitmakers ke hay por aki, asi ke darme time, paciencia, y non os riais muxo de mi eh? jijiji .....¬¬ APRENDO RAPIDO..jijiji![]()
![]()
![]()
![]()
UN SALUDETE!!!
Buenas chic@s alguien me puede contestar o orientar POR FAVOR...GRACIAS!!