Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
emilio07 escribió:Muchachos soy nuevo con la PS3 y la hago corta:
Nose que comprar porque en algunos lados leo maravillas de pes y por otros que es una verdadera basura:
Compro PES 2012 o me tiro por FIFA....
Probe los 2 demos pero nose si la version final es igual a la demo o en que mejoran , pero la verdad ninguno me lleno... pero es indispensable para mi tener un juego de futbol en la play que recomiendan, eh visto los errores de pes en los arqueros pero lei que sacaron una actualizacion ahora, mejoraron en algo....
bueno ojala me puedan ayudar en esta dificil situacion y un saludo a todos..
volvi escribió:yo tuve que bajar el nivel del a profesional y ahora gano o empato, no he perdido aún. Sé que se va a volver aburrido como no pierda, espero y no pase lo mismo de siempre, a mitad de torneo ya soy el campeon indiscutible jajaja que porqueria. El nivel estrella es una damier, muy irreal. Como es posible que el pesunited me gane dos a cero? por decir algo, claro está jajja
pakomlg91 escribió:Lo que no puede ser.... es jugando contra la CPU en la Liga Master del PES2012 en modo Estrella, te cueste la vida meter un gol y para una vez que lo metes los hijos de puta de la CPU hacen el tiro de fuera del área de su vida y te meten un golazon por la escuadra.. siendo la primera vez que llegan a tu porteria, eso es lo que no puede ser....
Dan asco defendiendo... ellos te la quitan sin problemas y tus jugadores parecen subnormales cada vez que se le pone un defensa delante...
KONAMI!! ni tanto, ni tan poco.. para mi el PES2011 fue el mejor juego de todos los que han sacado.. este se lo han cargado en lo que se refiere a jugabilidad..(razon por la que todos los aficionados a este juego lo elegimos) por que han mejorado y muy bien la Liga Master pero no puede ser que sean malitos remantando a porteria y la CPU con el Xerez sea la España del Mundial...
Ni tanto, ni tan poco... para mí mucho mejor el PES2011
Paco_25 escribió:Llevo poco jugando este PES 2012, y lo que no me gusta es el nivel de la compu y concuerdo con todos, los tiros libres es un asco! ayer me metieron dos goles a balon parado, las dos veces coloque defensas en el poste, inclusive a VIDIC lo puse por la altura, y el gol lo metieron justamente en la orquilla del angulo!!!
A los fans de PES no nos queda mas que acostumbrarnos a esta version
amunt_VCF escribió:volvi escribió:yo tuve que bajar el nivel del a profesional y ahora gano o empato, no he perdido aún. Sé que se va a volver aburrido como no pierda, espero y no pase lo mismo de siempre, a mitad de torneo ya soy el campeon indiscutible jajaja que porqueria. El nivel estrella es una damier, muy irreal. Como es posible que el pesunited me gane dos a cero? por decir algo, claro está jajja
Yo iwallll, en modo profesional gano o empato... a lo mucho pierdo por un gol y eso contra un equipo muy fuerte.... el modo estrella es un asco... no es x ser mala leche... pero es aburrido ganar mucho... pero perder siempre y de la misma forma (tiros de lejos, gambetas, pases filtrados) es aburridisimo! les anotas y te anotan rapido y asi sea el PES UNITED! pfff.... es un asco esto...pakomlg91 escribió:Lo que no puede ser.... es jugando contra la CPU en la Liga Master del PES2012 en modo Estrella, te cueste la vida meter un gol y para una vez que lo metes los hijos de puta de la CPU hacen el tiro de fuera del área de su vida y te meten un golazon por la escuadra.. siendo la primera vez que llegan a tu porteria, eso es lo que no puede ser....
Dan asco defendiendo... ellos te la quitan sin problemas y tus jugadores parecen subnormales cada vez que se le pone un defensa delante...
KONAMI!! ni tanto, ni tan poco.. para mi el PES2011 fue el mejor juego de todos los que han sacado.. este se lo han cargado en lo que se refiere a jugabilidad..(razon por la que todos los aficionados a este juego lo elegimos) por que han mejorado y muy bien la Liga Master pero no puede ser que sean malitos remantando a porteria y la CPU con el Xerez sea la España del Mundial...
Ni tanto, ni tan poco... para mí mucho mejor el PES2011
jajajjaa, tienes razon!yo hago un gol asi con un trabajo barbaro... llega la cpu por primera vez... mandan un centro, rematan y gol por la escuadra! o EL TIRO LIBRE!!!!!!!! siempre anotan por tiro libre... asi sea el tercer portero del Mallorca haciendo el tiro libre... 75% de las veces sera gol!
NIVEL PROFESIONAL... rentable... nivel estrella... muy falso!... nivel leyenda... no me imagino! pfff horrible!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados