-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final : PES2012 - Página 13

• Patrocinios

Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: turu_10, DaNyLoKo, Jesusinho, zefirote, lokete, rafa06

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor volvi » Mar Nov 22, 2011 6:52 pm

yo tuve que bajar el nivel del a profesional y ahora gano o empato, no he perdido aún. Sé que se va a volver aburrido como no pierda, espero y no pase lo mismo de siempre, a mitad de torneo ya soy el campeon indiscutible jajaja que porqueria. El nivel estrella es una damier, muy irreal. Como es posible que el pesunited me gane dos a cero? por decir algo, claro está jajja
volvi
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor emilio07 » Mié Nov 30, 2011 3:43 am

Muchachos soy nuevo con la PS3 y la hago corta:
Nose que comprar porque en algunos lados leo maravillas de pes y por otros que es una verdadera basura:
Compro PES 2012 o me tiro por FIFA....
Probe los 2 demos pero nose si la version final es igual a la demo o en que mejoran , pero la verdad ninguno me lleno... pero es indispensable para mi tener un juego de futbol en la play que recomiendan, eh visto los errores de pes en los arqueros pero lei que sacaron una actualizacion ahora, mejoraron en algo....

bueno ojala me puedan ayudar en esta dificil situacion y un saludo a todos..
Imagen
emilio07
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor bravoo77 » Mié Nov 30, 2011 8:12 pm

a mi personalmente me esta costando mucho adaptarme a este pes 2012,con deciros que no se si seguir jugando con el del año pasado............en fin,mi pregunta es si alguien ha probado esta version en 3d,en tres dimensiones quiero decir,tengo curiosidad de como de vera el juego con esa definicion,gracias por todo y paciencia con este nuevo pes!
bravoo77
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pakomlg91 » Mié Nov 30, 2011 10:23 pm

Lo que no puede ser.... es jugando contra la CPU en la Liga Master del PES2012 en modo Estrella, te cueste la vida meter un gol y para una vez que lo metes los hijos de puta de la CPU hacen el tiro de fuera del área de su vida y te meten un golazon por la escuadra.. siendo la primera vez que llegan a tu porteria, eso es lo que no puede ser....
Dan asco defendiendo... ellos te la quitan sin problemas y tus jugadores parecen subnormales cada vez que se le pone un defensa delante...
KONAMI!! ni tanto, ni tan poco.. para mi el PES2011 fue el mejor juego de todos los que han sacado.. este se lo han cargado en lo que se refiere a jugabilidad..(razon por la que todos los aficionados a este juego lo elegimos) por que han mejorado y muy bien la Liga Master pero no puede ser que sean malitos remantando a porteria y la CPU con el Xerez sea la España del Mundial...
Ni tanto, ni tan poco... para mí mucho mejor el PES2011 :arbitro:
pakomlg91
Aficionado
Aficionado

Notapor volvi » Mié Nov 30, 2011 10:47 pm

emilio07 escribió:Muchachos soy nuevo con la PS3 y la hago corta:
Nose que comprar porque en algunos lados leo maravillas de pes y por otros que es una verdadera basura:
Compro PES 2012 o me tiro por FIFA....
Probe los 2 demos pero nose si la version final es igual a la demo o en que mejoran , pero la verdad ninguno me lleno... pero es indispensable para mi tener un juego de futbol en la play que recomiendan, eh visto los errores de pes en los arqueros pero lei que sacaron una actualizacion ahora, mejoraron en algo....

bueno ojala me puedan ayudar en esta dificil situacion y un saludo a todos..

Yopersonalmente te aconsejo que te compres PES, el juego con todo y sus errores es de lo mejorcito que hay. Mira nada mas las faces del PES y comparalas con las de FIFA, las de este ultimo es para morirse de la verguenza, a mi me gusta la jugabilidad en pes aunque no he probado el fifa, pero me parece mucho mejor.
volvi
Expulsado
Expulsado

Notapor hidekazu » Jue Dic 01, 2011 10:14 pm

los porteros si que han mejorado con respesto a la demo del PES,y tengo fe en que vuelvan a mejorar en un futuro patch,el FIFA casi no lo he probado,pero esta claro que tambien es un buen juego,lo peor que tiene el FIFA yo creo que es a la hora de las formaciones y tal la parte tactica con respecto a PES que ofrece muchas posibilidades,y unos menus mucho mas amigables que los de EA yo personalmente te recomendaria el PES,aun teniendo sus fallos,me parece mejor que el FIFA,aunque igual es porque soy de PES desde hace 12 años o mas XD
hidekazu
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor amunt_VCF » Vie Dic 02, 2011 8:16 am

volvi escribió:yo tuve que bajar el nivel del a profesional y ahora gano o empato, no he perdido aún. Sé que se va a volver aburrido como no pierda, espero y no pase lo mismo de siempre, a mitad de torneo ya soy el campeon indiscutible jajaja que porqueria. El nivel estrella es una damier, muy irreal. Como es posible que el pesunited me gane dos a cero? por decir algo, claro está jajja

Yo iwallll, en modo profesional gano o empato... a lo mucho pierdo por un gol y eso contra un equipo muy fuerte.... el modo estrella es un asco... no es x ser mala leche... pero es aburrido ganar mucho... pero perder siempre y de la misma forma (tiros de lejos, gambetas, pases filtrados) es aburridisimo! les anotas y te anotan rapido y asi sea el PES UNITED! pfff.... es un asco esto...

pakomlg91 escribió:Lo que no puede ser.... es jugando contra la CPU en la Liga Master del PES2012 en modo Estrella, te cueste la vida meter un gol y para una vez que lo metes los hijos de puta de la CPU hacen el tiro de fuera del área de su vida y te meten un golazon por la escuadra.. siendo la primera vez que llegan a tu porteria, eso es lo que no puede ser....
Dan asco defendiendo... ellos te la quitan sin problemas y tus jugadores parecen subnormales cada vez que se le pone un defensa delante...
KONAMI!! ni tanto, ni tan poco.. para mi el PES2011 fue el mejor juego de todos los que han sacado.. este se lo han cargado en lo que se refiere a jugabilidad..(razon por la que todos los aficionados a este juego lo elegimos) por que han mejorado y muy bien la Liga Master pero no puede ser que sean malitos remantando a porteria y la CPU con el Xerez sea la España del Mundial...

jajajjaa, tienes razon! :salu1: yo hago un gol asi con un trabajo barbaro... llega la cpu por primera vez... mandan un centro, rematan y gol por la escuadra! o EL TIRO LIBRE!!!!!!!! siempre anotan por tiro libre... asi sea el tercer portero del Mallorca haciendo el tiro libre... 75% de las veces sera gol!

NIVEL PROFESIONAL... rentable... nivel estrella... muy falso!... nivel leyenda... no me imagino! pfff horrible!
amunt_VCF
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 7 gracias

Notapor amunt_VCF » Vie Dic 02, 2011 8:41 am

Paco_25 escribió:Llevo poco jugando este PES 2012, y lo que no me gusta es el nivel de la compu y concuerdo con todos, los tiros libres es un asco! ayer me metieron dos goles a balon parado, las dos veces coloque defensas en el poste, inclusive a VIDIC lo puse por la altura, y el gol lo metieron justamente en la orquilla del angulo!!!

A los fans de PES no nos queda mas que acostumbrarnos a esta version :|

A mi igual! me pasa lo mismo a menudo... asi el tirador sea el portero de haiti... te hace gol por la escuadra aunque tu portero sea cech en taburete y tu defensa en el poste sea zigic, XD
amunt_VCF
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 7 gracias

Notapor kurtinaitis22 » Vie Dic 02, 2011 9:21 pm

amunt_VCF escribió:
volvi escribió:yo tuve que bajar el nivel del a profesional y ahora gano o empato, no he perdido aún. Sé que se va a volver aburrido como no pierda, espero y no pase lo mismo de siempre, a mitad de torneo ya soy el campeon indiscutible jajaja que porqueria. El nivel estrella es una damier, muy irreal. Como es posible que el pesunited me gane dos a cero? por decir algo, claro está jajja

Yo iwallll, en modo profesional gano o empato... a lo mucho pierdo por un gol y eso contra un equipo muy fuerte.... el modo estrella es un asco... no es x ser mala leche... pero es aburrido ganar mucho... pero perder siempre y de la misma forma (tiros de lejos, gambetas, pases filtrados) es aburridisimo! les anotas y te anotan rapido y asi sea el PES UNITED! pfff.... es un asco esto...

pakomlg91 escribió:Lo que no puede ser.... es jugando contra la CPU en la Liga Master del PES2012 en modo Estrella, te cueste la vida meter un gol y para una vez que lo metes los hijos de puta de la CPU hacen el tiro de fuera del área de su vida y te meten un golazon por la escuadra.. siendo la primera vez que llegan a tu porteria, eso es lo que no puede ser....

jajajjaa, tienes razon! :salu1: yo hago un gol asi con un trabajo barbaro... llega la cpu por primera vez... mandan un centro, rematan y gol por la escuadra! o EL TIRO LIBRE!!!!!!!! siempre anotan por tiro libre... asi sea el tercer portero del Mallorca haciendo el tiro libre... 75% de las veces sera gol!

NIVEL PROFESIONAL... rentable... nivel estrella... muy falso!... nivel leyenda... no me imagino! pfff horrible!

Es cierto todo lo que estais comentando,por momentos (muy largos) es desesperante,empezar el partido y que te marquen en la primera jugada,que le ganes uno cero al lider y pierdas cinco cero con el colista,jugadores que pasan de la pelota o se la dejan atras y pases malos (que la IA no los hace,o muy pocos) y mil detalles mas que desesperan a un santo
kurtinaitis22
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor javitxu46 » Jue Dic 29, 2011 11:23 pm

Lo que tenian que hacer es un simulador de verdad y dejarse de tanto arcade, que en un juego diseñado para el año 2012 todas las ligas no tengan licencia cuando el fifa 98 las tenia, que no puedas jugar partidos a dos tiempos de 45 minutos como en la vida real, y que el reloj se pare cada vez que el juego se detenga no tiene perdon de dios, por lo demás que arreglen el sistema antitramposos online y si se puede mejorar la conexion para evitar el lag mejor que mejor, eso y que por una vez hagan un juego en el que no se de opciones a que la gente juegue con un solo jugador, tipo messi o cristiano en este pes 2012, eso en el 2011 estaba mejor, en ese aspecto hemos retrocedido. asique resumiendo lo que le pido a konami para el 2013 es :

-todas las ligas licendiadas (al menos las europeas)
-Opcion de jugar partidos a 45 minutos cada parte
-Que no se detenga el reloj con cada interrupcion (no acabo de verle significado al descuento si cada vez que sale la pelota se para el reloj)
-En los torneos partidos a 10 minutos.
- Mejorar modo online en general (sistema anti-tramposos y tratar de evitar el lag, aunque nose si es posible)
- Un juego en el que se trate de hacer futbol, no de correr con Messi o Cristiano.
- Que los porteros dejen de ser simples conos.
- Que vuelvan las habilidades en los defensas y porteros.
javitxu46
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012