DBL90 escribió:rivaldoalex yo monto la iso komo a de ser y despues al meter el dvd en la ps2 me pone k no se puede leer el disko y me sale un menu kon numeros flexas para adelante y para atras lo de pausa y reproducir y todo eso :S puede ser k sea xk grabo la iso a 4x? eske no se k pasa k el nero burning room ya no me deja grabar a 2x y la velocidad minima k me sale aora es esa 4x yo el ultimo parxe sst para el pes 2011 lo pude y grabe a 2x y pude jugarlo sin problemas en mi ps2 este sera k no puedo jugarlo y k no me lee el disko x grabarlo a 4x? espero k puedan ayudarme muxas gracias x adelantado un saludo!
bueno yo quemo el juego con el prog. ImgBurg

y te da la opcion de quemarlo x2, x4 etc.... pero recuerda que muchas veces pueden ser otros factores ( ya lo dijo el master Standde

): que la lente de tu play este gastada, que la marca del cd no sea conocida, que se -R o +R el que lee tu play, que se te haya pasado algo del tutorial al grabarlo (de Robi, martin o mauro u otro compañero del foro)... ya sea acomodar mal los archivos o te falte bajar alguno!!!

.... paciencia y trata de hacerlo con calma, puede sonar tonto!! yo transcribi todo lo del tutorial a un cuaderno, separe los archivos del pes12 en una hoja y con numeracion y los del SST, ademas antes de quemarlo lo reviso y lo pruebo en un emulador que tengo en la compu ( q ni uso, solo para que lo lea y no gastar DVD´S

) ... saludos y espero que lo puedas jugar ya!! esta excelente el SST4Ever de este año... gracias maestros y legendas de la edicion del pes!!