-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HISTORY" : Parches y Edición PS2 - Página 56

• Patrocinios

SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HISTORY"

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: ROBIMEX2002, ANGELJAZIEL13, ml7, rivaldoalex, manila12, CHICHARRO_95, acerdasf_14, -Capitan-Futuro-
Seguidores: MCYAMO, cans45, ROBIMEX2002, jorgerivas, angelbons, fitorro17, acerdasf_14, ml7, kevingcfcb88, CHICHARRO_95, Pablo-Andres, polescholes, -Capitan-Futuro-, wizsparking

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Notapor felipeparrabogota » Mié Nov 30, 2011 6:44 pm

ROBIMEX2002 escribió:
felipeparrabogota escribió:como puedo reducir la velocidad del juego me ha quedado la ISO perfecto pero la velocidad durante el partido es muy alta.

Gracias

La velocidad es la del PES 2012 sin mas ni menos oh talvez esteis jugando en 50 Hz ;) ,un saludo

Gracias Robi un gran juego, el mejor de todos.
felipeparrabogota
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pedrocanaya12 » Mié Nov 30, 2011 7:19 pm

ROBIMEX2002 escribió:
pedrocanaya12 escribió:EL M_TEXT Y EL B_TEXT SERIAN EL 0_TEXT Y EL S_TEXT LATINOAMERICANO O ME CONFUDO ?

La version latinoamericana del PES Europeo solo va usar el 0_TEXT Y 0_SOUND aunque me gustaria cambiar el soundtrack
de este pero quien os daria oh armaria este ? ,un saludo

Ah , yo no se armar soundtrack pero si quieres te digo algunos temas que podrias poner.
ah y otra pregunta como hago para cambiar un escudo y ponerle otro ? gracias :D
pedrocanaya12
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Shiryudragon » Mié Nov 30, 2011 9:56 pm

pedrocanaya12 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
pedrocanaya12 escribió:EL M_TEXT Y EL B_TEXT SERIAN EL 0_TEXT Y EL S_TEXT LATINOAMERICANO O ME CONFUDO ?

La version latinoamericana del PES Europeo solo va usar el 0_TEXT Y 0_SOUND aunque me gustaria cambiar el soundtrack
de este pero quien os daria oh armaria este ? ,un saludo

yo posso enviarle los soundtracks
Shiryudragon
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor rivaldoalex » Mié Nov 30, 2011 10:00 pm

DBL90 escribió:rivaldoalex yo monto la iso komo a de ser y despues al meter el dvd en la ps2 me pone k no se puede leer el disko y me sale un menu kon numeros flexas para adelante y para atras lo de pausa y reproducir y todo eso :S puede ser k sea xk grabo la iso a 4x? eske no se k pasa k el nero burning room ya no me deja grabar a 2x y la velocidad minima k me sale aora es esa 4x yo el ultimo parxe sst para el pes 2011 lo pude y grabe a 2x y pude jugarlo sin problemas en mi ps2 este sera k no puedo jugarlo y k no me lee el disko x grabarlo a 4x? espero k puedan ayudarme muxas gracias x adelantado un saludo!

bueno yo quemo el juego con el prog. ImgBurg :mrgreen: y te da la opcion de quemarlo x2, x4 etc.... pero recuerda que muchas veces pueden ser otros factores ( ya lo dijo el master Standde :salu1: ): que la lente de tu play este gastada, que la marca del cd no sea conocida, que se -R o +R el que lee tu play, que se te haya pasado algo del tutorial al grabarlo (de Robi, martin o mauro u otro compañero del foro)... ya sea acomodar mal los archivos o te falte bajar alguno!!! :monoloco: .... paciencia y trata de hacerlo con calma, puede sonar tonto!! yo transcribi todo lo del tutorial a un cuaderno, separe los archivos del pes12 en una hoja y con numeracion y los del SST, ademas antes de quemarlo lo reviso y lo pruebo en un emulador que tengo en la compu ( q ni uso, solo para que lo lea y no gastar DVD´S :lol: ) ... saludos y espero que lo puedas jugar ya!! esta excelente el SST4Ever de este año... gracias maestros y legendas de la edicion del pes!! :campeon:
rivaldoalex
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor santi2006 » Jue Dic 01, 2011 2:47 am

segui los pasos como me indicaron y ahora el juego anda de 10¡¡¡ estoy jugando un Barsa vs Santos excelente¡¡¡¡ jaja lo unico q no puedo jugar la libertadores con Boca jeje pero bueno eso vere como hacerlo yo, no se puede estar pidiendo siempre, abrazo grande y a disfrutar¡¡¡
santi2006
Calentando
Calentando

Recibidos  : 2 gracias

Notapor The Kop » Jue Dic 01, 2011 3:12 am

martinjhm27 escribió:
jangel11 escribió:
aleval101 escribió:
jangel11 escribió:decidme donde puedo encontrar el
SYSTEM
IOP
ROMLIST
H_TEXT
I_TEXT
Q_TEXT

En el juego original pes 2012 ps2

me puedes decir con que programa saco los archivos

men esa pregunta la resulvo en mi tutorial en youtube miraro y te daras cuanta como tener esos archivos en tu pc

Hola, me he estado leyendo todo el hilo para seguir los pasos y poder armar la ISO del SST2012, hasta que me ha surgido una duda y me he tenido que registrar para intentar que me la resuelvan. :mrgreen:

He extraído los archivos de mi PES2012 tal como sugieren, pero resulta que todos los archivos me salen nombrados de esta manera:

SYSTEM.CNF;1
ROMLIST.DIR;1
H_TEXT.AFS;1
I_TEXT.AFS;1
Q_TEXT.AFS;1
SLES_556.58;1

Y así todos...

La extracción de los archivos la hice en mi PC con el programa que trae de serie el Linux Ubuntu, no sé si tendrá algo que ver eso para que se hayan nombrado con el dichoso ;1 jejeje. La solución que he pensado es borrar el ;1 de todos los archivos, pero prefiero que me aconseje alguien que sepa antes de hacerlo y meter la pata.

Gracias!
The Kop
Aficionado
Aficionado

Notapor alvaroni » Jue Dic 01, 2011 4:19 am

Alguien me podria decir cual es la PASS de los archivos SLUS y OVER version latinoamericana cuyos links fueron posteados en la pagina 52 ??? Muchas Gracias........
alvaroni
Aficionado
Aficionado

Notapor marihuanero » Jue Dic 01, 2011 4:26 am

Contraseña para todos los archivos :

SST0912

-11
marihuanero
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Claves SLUS y OVER Latino

Notapor iviris » Jue Dic 01, 2011 4:34 am

Reitero la pregunta que ya han hecho varios en el foro. Cuales son las claves para el SLUS y el OVER latino? puesto que la SST0912 no funciona para estos dos archivos. Estaremos pendientes de eso, tambien de la subida del B_TEXT y el M_TEXT y del tutorial con el orden de los archivos para grabar la version latina (aguante Martinolli y Garcia... jejeje) :aplauso:

Por favor que alguien nos responda, acuérdense de nosotros los latinos :cabeza:
iviris
Aficionado
Aficionado

Notapor alvaroni » Jue Dic 01, 2011 5:42 am

En la version latina juego el PES 2012 con audio es español latinoamericano de Martinolli y Garcia (M_SOUND), por lo tanto el E_SOUND (Ingles), B_SOUND (Portugues) y el F_SOUND (Frances) no me sirven para nada, la modificacion del B_SOUND pesa mas de 1GB por lo que pueden ahorrar espacio en el disco y simplemente no agregar los idiomas que no usan, lo mismo con el B_TEXT (portugues).

Por favor alguien diga cual es la PASS de los archivos SLUS y OVER de la version latina, ya que SST0912 NO es la PASS para estos 2 archivos, trate de usar los archivos SLUS y OVER que trae por defecto el juego, pero no resulto y el juego me da cuelgue a cada rato en distintas pantallas.

Gracias.
alvaroni
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2