Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
photolook escribió:Viernes • 1 de Julio | 2011
MARCA ¿Ve a este Valencia con opciones de hacerle frente a los grandes?
Si...si, este año vamos a ir con todo, y no vamos a regalar ningún punto.
SPORT ¿Como ve al Valencia frente a la Liga y en la Champions?
Yo veo un equipo preparado para cualquier objetivo, siempre me planteo lo mejor para el club. Intentaremos no decepcionar a la afición.
¿El Valencia esta preparado para la Champions o es un camino difícil pero se puede conseguir?
Todos los caminos son difíciles, ningún equipo nos va a regalar la victoria. Aremos lo posible por obtener la mejor posición en la Champions y si no puede ser este año, pues lo intentaremos en el próximo.
EL PAIS Uruguay ¿Cree poder ganar el triplete , la champions , la liga y la copa del rey?
*risas*... Porque no? Quien nos lo impide? Que yo sepa nada es imposible.
¿Tiene pensadas algunas otras altas, algun uruguayo quizas?
De momento, veo un equipo preparado para cualquier cosa. Aun queda mucho tiempo para realizar fichajes, pero confío en mi plantilla y aseguro que hasta Invierno no habrán mas fichajes. Me atraen mucho los jugadores latinos, siempre tienen un pequeño toque de calidad que un europeo no llega a poseer. Me encantaría fichar a algún uruguayo o chileno, son lugares donde se despierta el talento.
AS ¿Cómo ves a la plantilla de cara a esta temporada?
Las cualidades de un jugador son únicas, si tuviera que ir analizando uno por uno, saldría un gran resultado. Dentro de poco volverán de las vacaciones y entonces ya podré decir lo que de verdad me parecen.
Poila's Newspaper ¿Que espectativas le han puesto sus jefes?
*susurros* Perdona mi ignorancia pero no sabia de la existencia de tu periódico,me lo apunto en mi libreta.. *risas*
Respecto a la pregunta, no me han dicho nada. Si el día de hoy me han renovado contrato es porque confían en mi y ellos creen que haré un buen trabajo. Las expectativas las pongo yo, y el objetivo del club esta temporada es sacar los mejores resultados posibles.
¿Ve capaz el equipo de aspirar a la liga?
A la Liga, a la Copa y todo lo demás. Mi trabajo es dirigir al club en lo técnico y eso es lo que voy a hacer..
- Se da por finalizada la Rueda de Prensa, a continuación, se dará información de cara a la próxima campaña.. -
- El Valencia CF comenzara desde hoy la Campaña 2011/2012, los jugadores volverán de sus vacaciones entre los días 10 de Julio y 10 de Agosto, seguidamente, damos paso a los Partidos de PreTemporada.. -
• GIRA AMERICANA •
New York Red Bulls • Valencia CF
| Sábado, 30 de Julio de 2011 | Red Bull Arena |
• GIRA ALEMANA •
Werder Bremen • Valencia CF
| Sábado, 6 de Agosto de 2011 | Weserstadion |
• TROFEO NARANJA •
Valencia CF • AS Roma
| Sábado, 13 de Agosto de 2011 | Campo Mestalla |
- El próximo Día 4 de Julio se darán a conocer las Equipaciones Oficiales para la Temporada 2011/12, y entre los meses de Julio y Septiembre se trabajara en una ampliación de capacidad para el Campo Mestalla, a falta de que a final de año, se anuncie oficialmente el Nuevo Estadio y su fecha oficial de apertura, que recordamos años atrás ya se empezó a trabajar en el y estamos en el proceso final
Gracias por haber acudido a esta Rueda de Prensa y esperemos que no falten a ningún acto del club -
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados