-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Valenc?a c? • Fin del Mundo Nooooo! D: *HoxidoCl. con Bodka* : Historias - Página 7

• Patrocinios

Valenc?a c? • Fin del Mundo Nooooo! D: *HoxidoCl. con Bodka*

Historias de jugadores y equipos

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

Re: Valenc?a c? • Ca??no a la Glor?a *2011/12*

Notapor artigo » Jue Dic 08, 2011 9:13 pm

Desde AS: ¿Cómo ves a la plantilla de cara a esta temporada?
Imagen
icon&signby'me'
artigo
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 57 gracias

Notapor N16K » Jue Dic 08, 2011 9:33 pm

Debido a que se amontonan las preguntas,cierro la rueda de prensa a las 22:00
Alguna pregunta mas,posteadla antes de esa hora

SB7,tambien añado tu pregunta de la pag1,como no dijiste quien te mando,te pongo GolT por ejemplo ;)
N16K
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 84 gracias

Notapor poila207 » Jue Dic 08, 2011 9:41 pm

Parapoila`s newspaper¿que espectativas le an puesto sus jefes?¿Las cumplira?¿Ve capaz el equipo de aspirar a la liga?
ProPES Team Patch 2013 PSP
Spoiler! :
Imagen

Spoiler! :
Imagen

Gracias VMFT9 por la firma y el avatar!

La final de la copa del Rey es nuestra!!!
poila207
Delantero
Delantero

Recibidos  : 6 gracias

Notapor N16K » Jue Dic 08, 2011 11:46 pm

Viernes • 1 de Julio | 2011

Imagen

GOL T ¿Que puestos tiene pensado reforzar?
El principal punto que no me acaba de convencer es la Defensa. Ya probaremos en Invierno con algún central de calidad, pero de precio barato..
¿Que traera juventud o veterania?
Pues....un poco de todo, nunca viene mal un veterano que ponga orden en el juego. Pero principalmente me fijaré mas en los joóvenes.
¿Contara con Miguel Brito?
Miguel es jugador de mucha calidad pero que a ido dejando mala imagen al club en los últimos años. Por el momento lo mantendré en el equipo, si las cosas no salen bien, buscaremos la mejor sulución.

MARCA ¿Ve a este Valencia con opciones de hacerle frente a los grandes?
Si...si, este año vamos a ir con todo, y no vamos a regalar ningún punto.

SPORT ¿Como ve al Valencia frente a la Liga y en la Champions?
Yo veo un equipo preparado para cualquier objetivo, siempre me planteo lo mejor para el club. Intentaremos no decepcionar a la afición.
¿El Valencia esta preparado para la Champions o es un camino difícil pero se puede conseguir?
Todos los caminos son difíciles, ningún equipo nos va a regalar la victoria. Aremos lo posible por obtener la mejor posición en la Champions y si no puede ser este año, pues lo intentaremos en el próximo.

EL PAIS Uruguay ¿Cree poder ganar el triplete , la champions , la liga y la copa del rey?
*risas*... Porque no? Quien nos lo impide? Que yo sepa nada es imposible.
¿Tiene pensadas algunas otras altas, algun uruguayo quizas?
De momento, veo un equipo preparado para cualquier cosa. Aun queda mucho tiempo para realizar fichajes, pero confío en mi plantilla y aseguro que hasta Invierno no habrán mas fichajes. Me atraen mucho los jugadores latinos, siempre tienen un pequeño toque de calidad que un europeo no llega a poseer. Me encantaría fichar a algún uruguayo o chileno, son lugares donde se despierta el talento.

AS ¿Cómo ves a la plantilla de cara a esta temporada?
Las cualidades de un jugador son únicas, si tuviera que ir analizando uno por uno, saldría un gran resultado. Dentro de poco volverán de las vacaciones y entonces ya podré decir lo que de verdad me parecen.

Poila's Newspaper ¿Que espectativas le han puesto sus jefes?
*susurros* Perdona mi ignorancia pero no sabia de la existencia de tu periódico,me lo apunto en mi libreta.. *risas*
Respecto a la pregunta, no me han dicho nada. Si el día de hoy me han renovado contrato es porque confían en mi y ellos creen que haré un buen trabajo. Las expectativas las pongo yo, y el objetivo del club esta temporada es sacar los mejores resultados posibles.
¿Ve capaz el equipo de aspirar a la liga?
A la Liga, a la Copa y todo lo demás. Mi trabajo es dirigir al club en lo técnico y eso es lo que voy a hacer..

- Se da por finalizada la Rueda de Prensa, a continuación, se dará información de cara a la próxima campaña.. -

- El Valencia CF comenzara desde hoy la Campaña 2011/2012, los jugadores volverán de sus vacaciones entre los días 10 de Julio y 10 de Agosto, seguidamente, damos paso a los Partidos de PreTemporada.. -

• GIRA AMERICANA •
New York Red Bulls • Valencia CF
| Sábado, 30 de Julio de 2011 | Red Bull Arena |

• GIRA ALEMANA •
Werder Bremen • Valencia CF
| Sábado, 6 de Agosto de 2011 | Weserstadion |

• TROFEO NARANJA •
Valencia CF • AS Roma
| Sábado, 13 de Agosto de 2011 | Campo Mestalla |

- El próximo Día 4 de Julio se darán a conocer las Equipaciones Oficiales para la Temporada 2011/12, y entre los meses de Julio y Septiembre se trabajara en una ampliación de capacidad para el Campo Mestalla, a falta de que a final de año, se anuncie oficialmente el Nuevo Estadio y su fecha oficial de apertura, que recordamos años atrás ya se empezó a trabajar en el y estamos en el proceso final
Gracias por haber acudido a esta Rueda de Prensa y esperemos que no falten a ningún acto del club -
Última edición por N16K el Vie Dic 09, 2011 3:01 pm, editado 1 vez en total
N16K
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor lucikpo » Jue Dic 08, 2011 11:57 pm

gran rueda de prensa !
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuerza T8ny !!
lucikpo
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: En el Estadio Centenario alentando al Carbonero y a la celeste!! xD
Recibidos  : 30 gracias

Notapor Mekz » Vie Dic 09, 2011 12:00 am

Ecxelente brother, :aplauso: un saludito
yo meto ma guebo que deo en el anillo
Mekz
Graphic Designer 1º
Graphic Designer 1º

Recibidos  : 40 gracias

Notapor Nax_24 » Vie Dic 09, 2011 12:26 am

Es fifa o pro? Amunt!
Nax_24
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor DiosKaka8 » Vie Dic 09, 2011 1:58 am

Por las fechas de los amistosos, es el FM?
Salu2 crack, gran rueda de prensa! ;)
Imagen
iconbyme/sign.byme

Imagen
DiosKaka8
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 35 gracias

Notapor SentimientoBetico_7 » Vie Dic 09, 2011 10:29 am

photolook escribió:
Viernes • 1 de Julio | 2011

Imagen

MARCA ¿Ve a este Valencia con opciones de hacerle frente a los grandes?
Si...si, este año vamos a ir con todo, y no vamos a regalar ningún punto.

SPORT ¿Como ve al Valencia frente a la Liga y en la Champions?
Yo veo un equipo preparado para cualquier objetivo, siempre me planteo lo mejor para el club. Intentaremos no decepcionar a la afición.
¿El Valencia esta preparado para la Champions o es un camino difícil pero se puede conseguir?
Todos los caminos son difíciles, ningún equipo nos va a regalar la victoria. Aremos lo posible por obtener la mejor posición en la Champions y si no puede ser este año, pues lo intentaremos en el próximo.

EL PAIS Uruguay ¿Cree poder ganar el triplete , la champions , la liga y la copa del rey?
*risas*... Porque no? Quien nos lo impide? Que yo sepa nada es imposible.
¿Tiene pensadas algunas otras altas, algun uruguayo quizas?
De momento, veo un equipo preparado para cualquier cosa. Aun queda mucho tiempo para realizar fichajes, pero confío en mi plantilla y aseguro que hasta Invierno no habrán mas fichajes. Me atraen mucho los jugadores latinos, siempre tienen un pequeño toque de calidad que un europeo no llega a poseer. Me encantaría fichar a algún uruguayo o chileno, son lugares donde se despierta el talento.

AS ¿Cómo ves a la plantilla de cara a esta temporada?
Las cualidades de un jugador son únicas, si tuviera que ir analizando uno por uno, saldría un gran resultado. Dentro de poco volverán de las vacaciones y entonces ya podré decir lo que de verdad me parecen.

Poila's Newspaper ¿Que espectativas le han puesto sus jefes?
*susurros* Perdona mi ignorancia pero no sabia de la existencia de tu periódico,me lo apunto en mi libreta.. *risas*
Respecto a la pregunta, no me han dicho nada. Si el día de hoy me han renovado contrato es porque confían en mi y ellos creen que haré un buen trabajo. Las expectativas las pongo yo, y el objetivo del club esta temporada es sacar los mejores resultados posibles.
¿Ve capaz el equipo de aspirar a la liga?
A la Liga, a la Copa y todo lo demás. Mi trabajo es dirigir al club en lo técnico y eso es lo que voy a hacer..

- Se da por finalizada la Rueda de Prensa, a continuación, se dará información de cara a la próxima campaña.. -

- El Valencia CF comenzara desde hoy la Campaña 2011/2012, los jugadores volverán de sus vacaciones entre los días 10 de Julio y 10 de Agosto, seguidamente, damos paso a los Partidos de PreTemporada.. -

• GIRA AMERICANA •
New York Red Bulls • Valencia CF
| Sábado, 30 de Julio de 2011 | Red Bull Arena |

• GIRA ALEMANA •
Werder Bremen • Valencia CF
| Sábado, 6 de Agosto de 2011 | Weserstadion |

• TROFEO NARANJA •
Valencia CF • AS Roma
| Sábado, 13 de Agosto de 2011 | Campo Mestalla |

- El próximo Día 4 de Julio se darán a conocer las Equipaciones Oficiales para la Temporada 2011/12, y entre los meses de Julio y Septiembre se trabajara en una ampliación de capacidad para el Campo Mestalla, a falta de que a final de año, se anuncie oficialmente el Nuevo Estadio y su fecha oficial de apertura, que recordamos años atrás ya se empezó a trabajar en el y estamos en el proceso final
Gracias por haber acudido a esta Rueda de Prensa y esperemos que no falten a ningún acto del club -

Buena rueda de prensa, pero se te olvidaron mis preguntas xDDDD discriminacion!!!!! xDDDDD
Imagen

Sigue la historia del nuevo mángager SentBet7: viewtopic.php?f=276&t=126298&p=1998553#p1998553
SentimientoBetico_7
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 12 gracias

Notapor N16K » Vie Dic 09, 2011 3:02 pm

Exactamente, juego en FM12
@SB_7 : Que dices? Pero si tus preguntas son las primeras a las que respondo ;)
N16K
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Historias