-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

RELINKEO DE KITS PES2012 : PES2012

• Patrocinios

RELINKEO DE KITS PES2012

Todo sobre los Parches y la Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

Seguidores: Adririos, ROBIMEX2002

RELINKEO DE KITS PES2012

Notapor hunkswat » Vie Dic 09, 2011 6:18 am

Hola amigos jugones, HUNKSWAT esta de vuelta,
hoy les traigo el relinkeo de KIts Pes2012 para la psp.
Antes que todo quiero dejar claro que este Relinkeo es personal Y propio sin ayuda de nadie basicamente son conocimientos
aquiridos en los PES de la PS2.
LO aclaro porque por hay algunos q se hacen los rogados que tienen un material como el KITSERVER pero su egoismo les da para
tanto q solo trabajan para ellos que caen en una total idiotes y egoismos pero vamos no doy nombres pero estas siglas son mas q suficientes SST..
Bueno una ves aclarado esto les describo lo realizado.
Como todos sabemos en el pes2012 hay 19 equipos de la champions, he investigado los kits de estos y me di cuenta q todos los
kits de la champions a exepccion del REAL MADRID son los MISMOS q de los equipos en cada liga..
osea es como tener 18 slots de kits duplicados, bueno yo me dije a mi mismo porque no usar estos SLOTS en equipos q requieran licencias, por ejemplo los de la PREMIER LEAGUE q tantaa veces los deseamos licenciar, pues bueno he resuelto esta pequeño dilema le he quitado las 18 licencias en los equipos champions y la he puesto en la EPL..
Obviamente solo necesitamos 18 por que MANCHESTER y TOTEMHAN ya las tienen..
LOS archivos a reemplazar son los siguientes:
ID00058 (OTEXT.CPK) kits por default sin licencia
ID06316 (OTEXT.CPK) ID de Kits licenciados osea SLOTS
EBOOT.OLD kits 2D
aclaro solo es RELINKEO DE KITS no los he creado los KITS de cada equipo todavia..
les dejo mi correo si desean los archivos adjuntos para el que le guste mi parche
hunkswat@hotmail.com
cualquier duda o ayuda con algun relink en especial respondo solo a mi correo
hunkswat
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: RELINKEO DE KITS PES2012

Notapor dani 10 » Vie Dic 09, 2011 8:57 am

agregado xD
aceptame
PD: parece un buen aporte :campeon:
Imagen
dani 10
Extremo
Extremo

Recibidos  : 3 gracias

Notapor SentimientoBetico_7 » Vie Dic 09, 2011 10:35 am

Muy buena aporte crack :cerveza:
Imagen

Sigue la historia del nuevo mángager SentBet7: viewtopic.php?f=276&t=126298&p=1998553#p1998553
SentimientoBetico_7
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 12 gracias

Notapor Adririos » Vie Dic 09, 2011 12:57 pm

Lo del egoismo del SST no tiene nada que ver, ¿Ati te gustaria que yo cogiera el relinkeo, me fuese a otro foro y diga que es mio? pues lo mas logico esque no, y un kitserver no es cualquier cosa como para decirles ''Egoistas'' es su trabajo y es su decision, al menos eso creo yo...
AR
Imagen
Icon&Sign by Mekz
Adririos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 8 gracias

Notapor chicho12345 » Vie Dic 09, 2011 1:00 pm

Que pena das chaval, lo primero esto no va aqui y lo segundo que mala es la envidia colega.
Imagen
chicho12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 14 gracias

Notapor N16K » Vie Dic 09, 2011 2:40 pm

Adririos escribió:Lo del egoismo del SST no tiene nada que ver, ¿Ati te gustaria que yo cogiera el relinkeo, me fuese a otro foro y diga que es mio? pues lo mas logico esque no, y un kitserver no es cualquier cosa como para decirles ''Egoistas'' es su trabajo y es su decision, al menos eso creo yo...

Nada mas que añadir..
N16K
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 84 gracias

Notapor Musito » Vie Dic 09, 2011 6:47 pm

Antes de nada, si quieres aportar algo, lo subes y que se lo baje el que quiera, y no hagas que te tengan que mandar un correo electrónico.

Lo del SST... ya lo ha explicado robi y perfectamente, si tienes algún problema con él, se lo dices a él por privado y punto y así no ensucias el post.

Muchos se creen que lo del Kitserver es algo que se hace con un doble click, eso no es así, tiene mucho trabajo, MUCHO.
Y como ha dicho Adri, a nadie le gustan que le roben los trabajos así que ya sabes...

Por lo demás, cuando subas el archivo a internet y pongas el link de descarga te daré las gracias hasta entonces solo eres una persona (a mi modo de ver) que quieres meter un mal rollo que no existe en esta sección del foro.

Un saludo a todos los demás -hi
Imagen

Mis Avatares

Spoiler! :
Imagen Imagen Imagen
Imagen ImagenImagen

Si quieres ganar 30€ a la semana, sin levantarte de la silla del ordenador, mándame un MP y te explico como
Musito
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 4 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Vie Dic 09, 2011 6:48 pm

hunkswat escribió:Hola amigos jugones, HUNKSWAT esta de vuelta,
Antes que todo quiero dejar claro que este Relinkeo es personal Y propio sin ayuda de nadie basicamente son conocimientos
LO aclaro porque por hay algunos q se hacen los rogados que tienen un material como el KITSERVER pero su egoismo les da para
tanto q solo trabajan para ellos que caen en una total idiotes y egoismos pero vamos no doy nombres pero estas siglas son mas q suficientes SST..
Como todos sabemos en el pes2012 hay 19 equipos de la champions, he investigado los kits de estos y me di cuenta q todos los
kits de la champions a exepccion del REAL MADRID son los MISMOS q de los equipos en cada liga..
osea es como tener 18 slots de kits duplicados, bueno yo me dije a mi mismo porque no usar estos SLOTS en equipos q requieran licencias, por ejemplo los de la PREMIER LEAGUE q tantaa veces los deseamos licenciar, pues bueno he resuelto esta pequeño dilema le he quitado las 18 licencias en los equipos champions y la he puesto en la EPL..
EBOOT.OLD kits 2D
aclaro solo es RELINKEO DE KITS no los he creado los KITS de cada equipo todavia..
les dejo mi correo si desean los archivos adjuntos para el que le guste mi parche
hunkswat@hotmail.com

Como estamos de lloricas :

1.- Egosimo ?? ,si fuera egoismo nunca se hubiera posteado , lo que aca os jode es que le digan las cosas como son,que nada les nace por iniciativa propia ,todo bajo copia del trabajo de otros, no recuerdas el post borrado y el baneo de otro foro por ello .

2.-Incluso aquella vez compartias el mapa de offsets de kits que solo alguien del aquel entonces SST tenia aparte de mi persona ,que casualidad el que fue pasado y pasado en una tabla excel by robimex como habla llegado ??, todos saben lo que paso aquel entonces en PS2.

3.-Como puse antes ,algunos no entienden lo que es ser editor HEX creen que es copiar un codigo ,eso ni se acerca ah llamarse editor hex.

4.-Como es la envidia cuando algunos editamos ,para marcar la diferencia ,en silencio con los compas ,mientras otros solo ven el figuretismo , eso es el SST el equipo que sin coger ,sin mirar al lado ,le ah dado lo mas grande ah al edicion ,es unanime pero siempre habra quienes no saben para que editan ??,un saludo
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor Mekz » Vie Dic 09, 2011 6:57 pm

ROBIMEX2002 escribió:
hunkswat escribió:Hola amigos jugones, HUNKSWAT esta de vuelta,
EBOOT.OLD kits 2D
hunkswat@hotmail.com

Como estamos de lloricas :

1.- Egosimo ?? ,si fuera egoismo nunca se hubiera posteado , lo que aca os jode es que le digan las cosas como son,que nada les nace por iniciativa propia ,todo bajo copia del trabajo de otros, no recuerdas el post borrado y el baneo de otro foro por ello .

2.-Incluso aquella vez compartias el mapa de offsets de kits que solo alguien del aquel entonces SST tenia aparte de mi persona ,que casualidad el que fue pasado y pasado en una tabla excel by robimex como habla llegado ??, todos saben lo que paso aquel entonces en PS2.

3.-Como puse antes ,algunos no entienden lo que es ser editor HEX creen que es copiar un codigo ,eso ni se acerca ah llamarse editor hex.

4.-Como es la envidia cuando algunos editamos ,para marcar la diferencia ,en silencio con los compas ,mientras otros solo ven el figuretismo , eso es el SST el equipo que sin coger ,sin mirar al lado ,le ah dado lo mas grande ah al edicion ,es unanime pero siempre habra quienes no saben para que editan ??,un saludo

Totalmente de acuerdo; si fuese egoismo del SST no se habia sido posteado como dice robi. un saludo
yo meto ma guebo que deo en el anillo
Mekz
Graphic Designer 1º
Graphic Designer 1º

Recibidos  : 40 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Vie Dic 09, 2011 7:22 pm

Musito escribió:Antes de nada, si quieres aportar algo, lo subes y que se lo baje el que quiera, y no hagas que te tengan que mandar un correo electrónico.

Lo del SST... ya lo ha explicado robi y perfectamente, si tienes algún problema con él, se lo dices a él por privado y punto y así no ensucias el post.

Muchos se creen que lo del Kitserver es algo que se hace con un doble click, eso no es así, tiene mucho trabajo, MUCHO.
Y como ha dicho Adri, a nadie le gustan que le roben los trabajos así que ya sabes...

Por lo demás, cuando subas el archivo a internet y pongas el link de descarga te daré las gracias hasta entonces solo eres una persona (a mi modo de ver) que quieres meter un mal rollo que no existe en esta sección del foro.

Un saludo a todos los demás -hi

El problema parte de ps2 y algunos resentidos con ideas transtornadas no pense que seguian :P ,el problema esta en varios factores :

1.- algunos editores de pes anteriores no soportaron que unos editores que comenzaron llevaron esto ah su maximo nivel
talvez con chuleria en algunos casos pero se la habian currado como nunca ,particularmente el grupo SST.

2.-Luego siempre en cada grupo hay quien llega oh tiene malas actitudes oh manias xdxd ,uno podria pensar en ese tiempo que pudiera ser de editores novedisos como stand ,vino,yo ,xdxd fue de editores con tiempo desde pes anteriores que en ese entonces pertencian al grupo que les salio el afan este xdxd ,usando contactos en otro foro ,creando nicks para haceros de ello
bajo el msn claro ,jugandole en contra ah los compañeros ,ya eso te da un entender de lo que por persona son oh equivocadamente buscan en edicion , desde respostearse ah ellos mismos ,multicuentas etc, con todo ello ,todo esfuerzo tiene
un premio y por esos editores STAND,VINO,NAKA tuvimos nuestro premio y lo posteamos libremente ,acaso bloqueando los archivos ? como puse cualquier editor hex puede ver lo que se hizo ,incluso ni bien postee tuve los agradecimientos de un gran parte,eso reconforta y veis que hay quienes si manejan bien para que editan ,peor como veras siempre hay dos lados ,aunque este lado es minimo y nosotros lo hemos ganado con ediciones siendo frontales haciendo un PES MEJOR,que me diga alguien que le halla dado como editores mas que nosotros , una vez le conteste eso ah un chaval mexicano que debe estar bajo la corniza como siempre y nos tiene una envidiiiiiiiiiiiiia y se quedo mas que callado y si alguien se cuelga de esto para decir que
tengo algo contra los mexicanos y latinos ps cae esto con la gran cantidad de amigos mexicanos y latinos que tengo ,incluso en otras consolas y por ultimo si estuviera al otro lado ,hubiera agradecido enormemente ,porque lo que uno debe buscar creo yo es disfrutar lo mejor posible el juego ,yo valoraria y la gran mayoria lo hace y en caso fuera un proyceto oh quisiera compartir mi curro con el resto ha base de un trabajo voy y os pido permiso que nada os cuesta y es gracias ellos que disfruto tanto mi juego y otros lo haran ,xdxd seudoeditores piensan que le va dar fama y trabajo,un saludo
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Siguiente