hoy les traigo el relinkeo de KIts Pes2012 para la psp.
Antes que todo quiero dejar claro que este Relinkeo es personal Y propio sin ayuda de nadie basicamente son conocimientos
aquiridos en los PES de la PS2.
LO aclaro porque por hay algunos q se hacen los rogados que tienen un material como el KITSERVER pero su egoismo les da para
tanto q solo trabajan para ellos que caen en una total idiotes y egoismos pero vamos no doy nombres pero estas siglas son mas q suficientes SST..
Bueno una ves aclarado esto les describo lo realizado.
Como todos sabemos en el pes2012 hay 19 equipos de la champions, he investigado los kits de estos y me di cuenta q todos los
kits de la champions a exepccion del REAL MADRID son los MISMOS q de los equipos en cada liga..
osea es como tener 18 slots de kits duplicados, bueno yo me dije a mi mismo porque no usar estos SLOTS en equipos q requieran licencias, por ejemplo los de la PREMIER LEAGUE q tantaa veces los deseamos licenciar, pues bueno he resuelto esta pequeño dilema le he quitado las 18 licencias en los equipos champions y la he puesto en la EPL..
Obviamente solo necesitamos 18 por que MANCHESTER y TOTEMHAN ya las tienen..
LOS archivos a reemplazar son los siguientes:
ID00058 (OTEXT.CPK) kits por default sin licencia
ID06316 (OTEXT.CPK) ID de Kits licenciados osea SLOTS
EBOOT.OLD kits 2D
aclaro solo es RELINKEO DE KITS no los he creado los KITS de cada equipo todavia..
les dejo mi correo si desean los archivos adjuntos para el que le guste mi parche
hunkswat@hotmail.com
cualquier duda o ayuda con algun relink en especial respondo solo a mi correo