Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Guidorm escribió:Ninguno viene a America porque pasa esto [youtube] http://www.youtube.com/watch?v=-YZEohr-Hgg&feature=fvst [/youtube] proque le tienen miedo,fijate Etoo se fue a un equipo de Rusia se fue a chorera plata como Raul que se fue a Schalke 04 se van a estos equipos para afanar,mira si vana dejar equipos grandes como el Inter o Real Madrid,La Fifa se centra solo en Europa,nosotros no existimos para la Fifa...para la Fifa los Sudamericanos nos existen,pero pronto daremos el batacazo como hiso uruguay contra brasil...
Cop escribió:Guidorm escribió:Ninguno viene a America porque pasa esto [youtube] http://www.youtube.com/watch?v=-YZEohr-Hgg&feature=fvst [/youtube] proque le tienen miedo,fijate Etoo se fue a un equipo de Rusia se fue a chorera plata como Raul que se fue a Schalke 04 se van a estos equipos para afanar,mira si vana dejar equipos grandes como el Inter o Real Madrid,La Fifa se centra solo en Europa,nosotros no existimos para la Fifa...para la Fifa los Sudamericanos nos existen,pero pronto daremos el batacazo como hiso uruguay contra brasil...
Que tiene que ver la fifa con los fichajes de raul o etoo? sinceramente estas diciendo muchas tonterias, no sabes ni lo que hablas.
Ves mal que vayan al equipo que mejor les pague?? eso lo hace cualquier trabajador.
Y para tu informacion Raul se fue el Shakle porque jugaba champions league, y el queria jugarla, tenia ofertas donde le daban mas dinero.
Tienes un trauma con la fifa y europa eh
Guidorm escribió:Cop escribió:Guidorm escribió:Ninguno viene a America porque pasa esto [youtube] http://www.youtube.com/watch?v=-YZEohr-Hgg&feature=fvst [/youtube] proque le tienen miedo,fijate Etoo se fue a un equipo de Rusia se fue a chorera plata como Raul que se fue a Schalke 04 se van a estos equipos para afanar,mira si vana dejar equipos grandes como el Inter o Real Madrid,La Fifa se centra solo en Europa,nosotros no existimos para la Fifa...para la Fifa los Sudamericanos nos existen,pero pronto daremos el batacazo como hiso uruguay contra brasil...
Que tiene que ver la fifa con los fichajes de raul o etoo? sinceramente estas diciendo muchas tonterias, no sabes ni lo que hablas.
Ves mal que vayan al equipo que mejor les pague?? eso lo hace cualquier trabajador.
Y para tu informacion Raul se fue el Shakle porque jugaba champions league, y el queria jugarla, tenia ofertas donde le daban mas dinero.
No tengo nada con la Fifa y mucho menos con Europa,pero esque mi viejo me enseño a defender mi opinion con corazon y alma...porqe estoy re podrido de escuchar BARCELONA Mejor equipo de la Hal istoria o ReMadrid mejor equipo de la historia,cada rato en la tele y/o radio, Ni Barcelona y Real Madrid le llega a los talones al Boca de Bianchi,96,97,98...El clasico esto el clasico lo otro...ahy solo juegan por la $...esa es mi opinion y pediria que sea respetada como yo respetare las opiniones dada por alguien...
Cop escribió:Guidorm escribió:Cop escribió:Guidorm escribió:Ninguno viene a America porque pasa esto [youtube] http://www.youtube.com/watch?v=-YZEohr-Hgg&feature=fvst [/youtube] proque le tienen miedo,fijate Etoo se fue a un equipo de Rusia se fue a chorera plata como Raul que se fue a Schalke 04 se van a estos equipos para afanar,mira si vana dejar equipos grandes como el Inter o Real Madrid,La Fifa se centra solo en Europa,nosotros no existimos para la Fifa...para la Fifa los Sudamericanos nos existen,pero pronto daremos el batacazo como hiso uruguay contra brasil...
No tengo nada con la Fifa y mucho menos con Europa,pero esque mi viejo me enseño a defender mi opinion con corazon y alma...porqe estoy re podrido de escuchar BARCELONA Mejor equipo de la Hal istoria o ReMadrid mejor equipo de la historia,cada rato en la tele y/o radio, Ni Barcelona y Real Madrid le llega a los talones al Boca de Bianchi,96,97,98...El clasico esto el clasico lo otro...ahy solo juegan por la $...esa es mi opinion y pediria que sea respetada como yo respetare las opiniones dada por alguien...
Empezaste este tema hablando de que los mejores jugadores juegan en America, perdiste la razon porque la gran mayoria estan en europa, porque? porque no son tontos, lo estan por dinero y lo estan porque quieren ganar titulos. Jugar por dinero? claro que si, o acaso en argentina juegan gratis?
Si estas cansado de escuchar lo del clasico pues tapate los oidos, porque te guste o no es el mejor partido del mundo, y lo dicen las audiencias de tv, si no te gusta pues mala suerte.
Que el Real Madrid no le llega a "los talones" al boca de bianchi 96,97,98?? Acaso crees que el futbol nadio en el 96? Lamento decirte que empezo 90 años antes, mas o menos, y que el Real Madrid tiene el titulo de mejor equipo del siglo XX, pero claro, como tu es tu equipo tu diras que es por la fifa que no hace caso a america, no?
DiosKaka8 escribió:Primero: es el Clásico porque se han enfrentado siempre desde que se creó la Liga. Este año que ha pasado? Que River a bajado y tan clásico ya no podrá ser.
Segundo: Para que vamos a tirar papelitos, rollos y demás cosas, si lo que preferimos es ver un campo totalmente blanco, para jugar bien y ver un partidazo.
Tercero: Esta noche el Clásico, si no lo quieres ver, pues vale, pero otras 500 millones de personas lo estarán viendo![]()
Cuarto: Que tienen más Mundiales de Clubes? Y a nosotros qué, como si fuera la mejor copa de todas.
Quinto: Que la FIFA le paga al Madrid? Tu tienes algo contra Europa y la FIFA para estar diciendo esas cosas. El Madrid, el Barça, el Manchester United,... son los clubes más ricos por muchísimas cosas.
De todo lo que has dicho podría decir mucho más, pero como esta conversación es tuya y de Cop solo ya me callo![]()
EDITO: Perdón, no se porque pero ha salido dos veces el mensaje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados