-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Los mejores Jugadores son de America : Off-Topic - Página 2

• Patrocinios

Los mejores Jugadores son de America

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: Cop

Re: Los mejores Jugadores son de America

Notapor Guidorm » Vie Dic 09, 2011 11:08 pm

Ninguno viene a America porque pasa esto [youtube] http://www.youtube.com/watch?v=-YZEohr-Hgg&feature=fvst [/youtube] proque le tienen miedo,fijate Etoo se fue a un equipo de Rusia se fue a chorera plata como Raul que se fue a Schalke 04 se van a estos equipos para afanar,mira si vana dejar equipos grandes como el Inter o Real Madrid,La Fifa se centra solo en Europa,nosotros no existimos para la Fifa...para la Fifa los Sudamericanos nos existen,pero pronto daremos el batacazo como hiso uruguay contra brasil...
Guidorm
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 4 gracias

Notapor Cop » Vie Dic 09, 2011 11:34 pm

Guidorm escribió:Ninguno viene a America porque pasa esto [youtube] http://www.youtube.com/watch?v=-YZEohr-Hgg&feature=fvst [/youtube] proque le tienen miedo,fijate Etoo se fue a un equipo de Rusia se fue a chorera plata como Raul que se fue a Schalke 04 se van a estos equipos para afanar,mira si vana dejar equipos grandes como el Inter o Real Madrid,La Fifa se centra solo en Europa,nosotros no existimos para la Fifa...para la Fifa los Sudamericanos nos existen,pero pronto daremos el batacazo como hiso uruguay contra brasil...

Que tiene que ver la fifa con los fichajes de raul o etoo? sinceramente estas diciendo muchas tonterias, no sabes ni lo que hablas.
Ves mal que vayan al equipo que mejor les pague?? eso lo hace cualquier trabajador.
Y para tu informacion Raul se fue el Shakle porque jugaba champions league, y el queria jugarla, tenia ofertas donde le daban mas dinero.
Tienes un trauma con la fifa y europa eh
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor Guidorm » Vie Dic 09, 2011 11:42 pm

Cop escribió:
Guidorm escribió:Ninguno viene a America porque pasa esto [youtube] http://www.youtube.com/watch?v=-YZEohr-Hgg&feature=fvst [/youtube] proque le tienen miedo,fijate Etoo se fue a un equipo de Rusia se fue a chorera plata como Raul que se fue a Schalke 04 se van a estos equipos para afanar,mira si vana dejar equipos grandes como el Inter o Real Madrid,La Fifa se centra solo en Europa,nosotros no existimos para la Fifa...para la Fifa los Sudamericanos nos existen,pero pronto daremos el batacazo como hiso uruguay contra brasil...

Que tiene que ver la fifa con los fichajes de raul o etoo? sinceramente estas diciendo muchas tonterias, no sabes ni lo que hablas.
Ves mal que vayan al equipo que mejor les pague?? eso lo hace cualquier trabajador.
Y para tu informacion Raul se fue el Shakle porque jugaba champions league, y el queria jugarla, tenia ofertas donde le daban mas dinero.

No tengo nada con la Fifa y mucho menos con Europa,pero esque mi viejo me enseño a defender mi opinion con corazon y alma...porqe estoy re podrido de escuchar BARCELONA Mejor equipo de la Hal istoria o ReMadrid mejor equipo de la historia,cada rato en la tele y/o radio, Ni Barcelona y Real Madrid le llega a los talones al Boca de Bianchi,96,97,98...El clasico esto el clasico lo otro...ahy solo juegan por la $...esa es mi opinion y pediria que sea respetada como yo respetare las opiniones dada por alguien...
Guidorm
Expulsado
Expulsado

Notapor Guidorm » Vie Dic 09, 2011 11:47 pm

No quiero peliarme con nadie ni mucho menos,pero esque Barceona y Real Madrid tiene pero mucha plata,tienen mucha fuente economica,que ningun equipo americano pude tener en estos ultimos años,pero me gustaria ver un partido convinados de Europa vs Convinados de America xD...
Guidorm
Expulsado
Expulsado

Notapor Cop » Vie Dic 09, 2011 11:49 pm

Guidorm escribió:
Cop escribió:

No tengo nada con la Fifa y mucho menos con Europa,pero esque mi viejo me enseño a defender mi opinion con corazon y alma...porqe estoy re podrido de escuchar BARCELONA Mejor equipo de la Hal istoria o ReMadrid mejor equipo de la historia,cada rato en la tele y/o radio, Ni Barcelona y Real Madrid le llega a los talones al Boca de Bianchi,96,97,98...El clasico esto el clasico lo otro...ahy solo juegan por la $...esa es mi opinion y pediria que sea respetada como yo respetare las opiniones dada por alguien...

Empezaste este tema hablando de que los mejores jugadores juegan en America, perdiste la razon porque la gran mayoria estan en europa, porque? porque no son tontos, lo estan por dinero y lo estan porque quieren ganar titulos. Jugar por dinero? claro que si, o acaso en argentina juegan gratis?
Si estas cansado de escuchar lo del clasico pues tapate los oidos, porque te guste o no es el mejor partido del mundo, y lo dicen las audiencias de tv, si no te gusta pues mala suerte.
Que el Real Madrid no le llega a "los talones" al boca de bianchi 96,97,98?? Acaso crees que el futbol nadio en el 96? Lamento decirte que empezo 90 años antes, mas o menos, y que el Real Madrid tiene el titulo de mejor equipo del siglo XX, pero claro, como tu es tu equipo tu diras que es por la fifa que no hace caso a america, no? ;)
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor Guidorm » Vie Dic 09, 2011 11:58 pm

Cop escribió:
Guidorm escribió:
Cop escribió:

Empezaste este tema hablando de que los mejores jugadores juegan en America, perdiste la razon porque la gran mayoria estan en europa, porque? porque no son tontos, lo estan por dinero y lo estan porque quieren ganar titulos. Jugar por dinero? claro que si, o acaso en argentina juegan gratis?
Si estas cansado de escuchar lo del clasico pues tapate los oidos, porque te guste o no es el mejor partido del mundo, y lo dicen las audiencias de tv, si no te gusta pues mala suerte.
Que el Real Madrid no le llega a "los talones" al boca de bianchi 96,97,98?? Acaso crees que el futbol nadio en el 96? Lamento decirte que empezo 90 años antes, mas o menos, y que el Real Madrid tiene el titulo de mejor equipo del siglo XX, pero claro, como tu es tu equipo tu diras que es por la fifa que no hace caso a america, no? ;)

Cuantas copas de Mundial de Clubes tiene Real madrdi?Quien es el que tiene mas Copa internacionales junto al milan?Cuanta gente llevo el Real Madrid a un mundial de clubes?A ustedes hasta independiente los paso en copas internacionales...no se olvidan jamas del 2 a 1 de boca,palermo los tiene de hijo...El mayor superlasico es el de Boca River,River Boca,decime cuando el real madrid tire papelitos y rollos cuando entre su equipo,deciem cuando tenga una barra brava que lo aliente aunque gane o pierda,decime cuando hagan un superlcasico y vallan gente de todo el mundo como en el superclasico,deciem cuando al real madrdi la fifa deje de pagarle...deciem cuando al clasico español se llame superclasico...
Guidorm
Expulsado
Expulsado

Notapor DiosKaka8 » Sab Dic 10, 2011 1:50 pm

Primero: es el Clásico porque se han enfrentado siempre desde que se creó la Liga. Este año que ha pasado? Que River a bajado y tan clásico ya no podrá ser.
Segundo: Para que vamos a tirar papelitos, rollos y demás cosas, si lo que preferimos es ver un campo totalmente blanco, para jugar bien y ver un partidazo.
Tercero: Esta noche el Clásico, si no lo quieres ver, pues vale, pero otras 500 millones de personas lo estarán viendo ;)
Cuarto: Que tienen más Mundiales de Clubes? Y a nosotros qué, como si fuera la mejor copa de todas.
Quinto: Que la FIFA le paga al Madrid? Tu tienes algo contra Europa y la FIFA para estar diciendo esas cosas. El Madrid, el Barça, el Manchester United,... son los clubes más ricos por muchísimas cosas.
De todo lo que has dicho podría decir mucho más, pero como esta conversación es tuya y de Cop solo ya me callo ;)
Última edición por DiosKaka8 el Sab Dic 10, 2011 1:52 pm, editado 1 vez en total
Imagen
iconbyme/sign.byme

Imagen
DiosKaka8
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 35 gracias

Notapor DiosKaka8 » Sab Dic 10, 2011 1:51 pm

Primero: es el Clásico porque se han enfrentado siempre desde que se creó la Liga. Este año que ha pasado? Que River a bajado y tan clásico ya no podrá ser.
Segundo: Para que vamos a tirar papelitos, rollos y demás cosas, si lo que preferimos es ver un campo totalmente blanco, para jugar bien y ver un partidazo.
Tercero: Esta noche el Clásico, si no lo quieres ver, pues vale, pero otras 500 millones de personas lo estarán viendo ;)
Cuarto: Que tienen más Mundiales de Clubes? Y a nosotros qué, como si fuera la mejor copa de todas.
Quinto: Que la FIFA le paga al Madrid? Tu tienes algo contra Europa y la FIFA para estar diciendo esas cosas. El Madrid, el Barça, el Manchester United,... son los clubes más ricos por muchísimas cosas.
De todo lo que has dicho podría decir mucho más, pero como esta conversación es tuya y de Cop solo ya me callo ;)
EDITO: Perdón, no se porque pero ha salido dos veces el mensaje :?
Imagen
iconbyme/sign.byme

Imagen
DiosKaka8
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 35 gracias

Notapor Guidorm » Sab Dic 10, 2011 4:21 pm

DiosKaka8 escribió:Primero: es el Clásico porque se han enfrentado siempre desde que se creó la Liga. Este año que ha pasado? Que River a bajado y tan clásico ya no podrá ser.
EDITO: Perdón, no se porque pero ha salido dos veces el mensaje :?

Lo tengo que volver a repetir,No tengo nada contra la FIFA(aunque halla corrupcion en ella) el presidente de la AFA(Asociacion Futbol Argentino)Es el Vicepresidente de la Fifa y mucho menos contra Europa,pero lo que me molesta esque esten eligiendo jugadores que solo venden humo,no tendria que exisitir el premio al mejor jugador del mundo,si no conocen a los demas que juegan,hay mas de 265.00.000 de jugadores + algunos que ni se conocen,a esos jugadores que no se conocen tambien habria que verlos como juegan,aqui en mi barrio si vienes te sorpendre como jugamos,a eso es lo que voy,tambien tendrian que premiar a los que juegan y no son conocidos...
1:River aunque se alla ido a B(Soy hincha d Boca)el mejor clasico del mundo es el de Boca River,River Boca,aunque nuestro futbol no es milonario,es humidle,aunque nuestro estadios no sean fabolusos, nos matamos por agarra la pelota,aunque nosotros no tengamos a la mayoria de gente sentada como en sus estadios,tenemos hinchada que nos alienta aunque vallemos perdiendo o ganando...
2:No sabes lo que es ver una fiesta asi,que tiren papelitos y rollos,que la hinchada cante,eso te emociona...
3:Si lo mirare...
4:se nota que no miras futbol,sabes lo que es la Copa de Mundial de Clubes?Es la Copa mas importante de un club en el MUNDO,si ganas la copa esa seras el campeon del mundo...
5:Te lo repito que no tengo nada en conta de la Fifa...
;)
Guidorm
Expulsado
Expulsado

Notapor millosmao » Mar Dic 13, 2011 4:37 pm

No sabía de lo paciente que es el adm del foro :mrgreen: eso es bueno saberlo.

Definitivamente desde los primeros dos/tres post quedó solucionado el tema central del hilo. Los mejores futbolistas del mundo están reunidos en europa y no hay nda que hacerle. Ahora ¿razones?... eso si es discutible, y yo pienso que los latinoamericanos que se van a europa, lo hacen por dinero (obvio) ...que se desplacen a europa por ganar titulos si lo pongo en duda.

Luego viene una discusión también casi sin sentido en la que todos sabemos que el futbol sudamericano es más pasión que técnica. Son espectaculos diferentes, pero personalmente ambos me los gozo. RMA-FCB es el mejor partido del mundo y RIV-BOC es de los juegos sudamericanos mas intensos, con un ambiente de por medio que jamas verás en el viejo continente.

Bah, creo que ya terminé divagando en este ambiguo tema xD Ya como opinion personal, decir que a pesar de que claramente los mejores jugadores del mundo están en europa, la diferencia entre equipos no la veo tan enorme. Francamente me reservaría el pronostico si hoy en día cruzamos, por ejemplo a la Universidad de Chile con algún grande europeo. Bueno, ya viene un testeo pronto, haber con que nos sale el Santos FC. =)
Imagen

Imagen
millosmao
Goleador
Goleador

Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic