Despues de ver 2 veces el partido daré mis impresiones ...
Creo que muchos de nosotros exageramos a la hora de decir que les hemos dado un meneo que para que ...
En el primer gol sencillamente puedo decir que ha sido un error garrafal de Valdés, continuado por una sucesion de rebotes y un mal Piqúe que habilita el "no fuera de juego" de benzema que este a su vez no perdona ...
Minuto uno y el Barça perdiendo ...
A continuacion el Barça busca en todo momento su juego, pero a duras penas lo encuentra. Cesc y messi no están entrando como de costumbre en juego y cada vez que lo hacen no va bien la cosa.
Alexis mete un excelente gol a pase de messi y poco más podemos decir de los nuestros en la primera parte.
En la segunda parte mas de lo mismo: Los blancos salen a tope y nosotros metemos nuestro segundo gol con un poco de fortuna ...
A partir de aqui, el partido cambia radicalmente. Empezamos a jugar mucho mejor, porque los blancos tienen que abrir espacios y nostros nos aprovechamos del espacio en el medio campo para tocar mucho más el balon.
Aqui es donde v viene las otras dos claves del partido: Cristiano falla un gol cantado al rematar un centro de xabi alonso e Iniesta empieza a soltarse de manera espectacular en el campo propiciando asi un descalabro en la banda izquierda.
El resto del partido ya lo conoceis vosotros ...
Resumiendo: Partido muy complicado en el que nosotros hemos aprovechado muy bien nuestras oportunidades y ellos no...
Hacer mencion a que tanto messi como cr7 tampoco han hecho sus mejor partido y que tengo que aplaudir a un Benzema que está espectacular. Ojo con el francés porque está que se sale ... Dijo que este sería su año su lo está cumpliendo.
Sobre tarjetas y todo eso ... diré que hay acciones que el arbitro se equivoca. Si, messi puede ser expulsado. Pero viendo la repeticion de la entrada y siendo donde es y en el momento de la jugada para mi está bien señalada la falta y sin sancion.
Muchos hablan de esto, pero tampoco hablan de las entradas de pepe que podía haber sido expulsado si le sacaran otras en otro momento, o ramos si le hubieran sacado una anterior, coentrao por esa regla de 3 tambien podía tener un partido complicado ya que le hace una entrada a iniesta de escandalo y el arbitro pasa de todo ...
Como ellos hablan de sus intereses, yo tambien hablo de los mios ...
Aun asi, me parece lametable decir que la culpa siempre es del arbitro ...
El año pasado la queja era ver cuando acababan un partido con 11. Las ultimas veces que lo hicieron en liga, se quedaron con un 5-0 y un 1-3
Para los proximos partidos pedirán que el Barça juegue con 1 o 2 menos ...