-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: F.C Barcelona : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2755

• Patrocinios

Post Oficial: F.C Barcelona

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: donald, Milton95, Jona7an
Seguidores: simu, -Genome10, er_JuLi, salon, pepin_8mx, FenrYz, yuninho, PoRcEl69, RaZoR, Cuervo_10, mixuck, yeray6, Roberto_93, ROBIMEX2002, Alvarolo, ongi, elnendlsk, JORGE_THE_BEST, WERTRUX, fernando9torres, gos, LUCATONY, Xevious, lluisxp10, Sarpotsu, asturboy, Judasvl, Serginho7, danimani, angelito46, clubbed2d, Messi10Joselito, Milton95, erjose, cr7cito17, Fren, wuachonn, zacaa09, donald, ccf91, aLKiZa

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor gallina_75 » Dom Dic 11, 2011 12:58 am

Jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja...la tenes adentro Madrid no podes con tu papito Barsa y con messi.
Ronaldo no existe y esa es una realidad...segui llorando Madrid.
gallina_75
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor CR69 » Dom Dic 11, 2011 3:46 am

Felicidades como siempre.. solo me queda :aplauso2: pero el error del madrid fue adelantarse tan pronto un saludo
ImagenImagen
Imagen
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.

Spoiler! :
Imagen
¿ Quieres el OF CR69 & Djorkaev? Descargalo aqui > viewtopic.php?f=328&t=117313
]Imagen
ImagenImagenhttp://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png
CR69
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 19 gracias

Notapor johnao » Dom Dic 11, 2011 4:38 am

El Barca bajando de las nubes a algunos por ahi, q se veian superiores, y no se xq...

Simplemente, el Barça es un equipaaaaazo.
Imagen
Imagen
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor zacaa09 » Dom Dic 11, 2011 12:53 pm

Y ahora no se donde están los A9? Estamos iguales y tienen que jugar nada más y nada menos que contra el Sevilla. Hay Liga señores, y lo mejor de todo es que de manternos así, dependemos de nosotros mismos, habrá que ganar la vuelta ;)

El partido no lo pude ver, salí de campo todo el fin de semana pero lo oí por radio de a ratos. Pero quisiera saber si alguien lo tiene para descargar porque no encuentro por ningún lado, de ser posible en la mejor calidad posible.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Darknessevil » Dom Dic 11, 2011 1:38 pm

Hombre, yo te puedo dejar los Highlights del partido en HD. Más no creo que haya de momento.

VISCA BARÇA!!!
Darknessevil
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor xN3mes1x » Dom Dic 11, 2011 6:54 pm

CR69 escribió:Felicidades como siempre.. solo me queda :aplauso2: pero el error del madrid fue adelantarse tan pronto un saludo

Gracias crack, la verdad es que con el 1-0 en el minuto 0 me temí lo peor... pero este Barsa que tenemos es una gozada de equipo.

Saludos! y muy guapa la firma ;)

PD: zacca, en rojadirecta.me seguro que ya subieron el partido ;)
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Recibidos  : 19 gracias

Notapor magico_gonsalez11 » Dom Dic 11, 2011 9:09 pm

que grande el barca que grande
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/center]
magico_gonsalez11
Calentando
Calentando

Notapor osceanx » Dom Dic 11, 2011 9:33 pm

:campeon: :campeon:
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 21 gracias

Notapor zacaa09 » Lun Dic 12, 2011 4:20 am

Gracias xN3mes1x y Darknessevil, pero por suerte ya lo pasaron de nuevo por mi señal de cable, lo repitieron 2 veces ayer así que alcancé a verlo completo :mrgreen:

Al igual que lo que dijo Pep, me sorprende que haya costado menos ganarle al Madrid, parecía que nos iban a pasar por encima con su estado físico, su momento y sabiendo que venían de 15 victorias seguidas, pero el Barça es el Barça. Eso sí, también hay que reconocer que Mourinho se equivocó feo con los cambios, pero bueno...

VISCA BARÇA :campeon:
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor aLKiZa » Lun Dic 12, 2011 11:53 pm

Despues de ver 2 veces el partido daré mis impresiones ...

Creo que muchos de nosotros exageramos a la hora de decir que les hemos dado un meneo que para que ...

En el primer gol sencillamente puedo decir que ha sido un error garrafal de Valdés, continuado por una sucesion de rebotes y un mal Piqúe que habilita el "no fuera de juego" de benzema que este a su vez no perdona ...

Minuto uno y el Barça perdiendo ...

A continuacion el Barça busca en todo momento su juego, pero a duras penas lo encuentra. Cesc y messi no están entrando como de costumbre en juego y cada vez que lo hacen no va bien la cosa.

Alexis mete un excelente gol a pase de messi y poco más podemos decir de los nuestros en la primera parte.

En la segunda parte mas de lo mismo: Los blancos salen a tope y nosotros metemos nuestro segundo gol con un poco de fortuna ...

A partir de aqui, el partido cambia radicalmente. Empezamos a jugar mucho mejor, porque los blancos tienen que abrir espacios y nostros nos aprovechamos del espacio en el medio campo para tocar mucho más el balon.

Aqui es donde v viene las otras dos claves del partido: Cristiano falla un gol cantado al rematar un centro de xabi alonso e Iniesta empieza a soltarse de manera espectacular en el campo propiciando asi un descalabro en la banda izquierda.

El resto del partido ya lo conoceis vosotros ...

Resumiendo: Partido muy complicado en el que nosotros hemos aprovechado muy bien nuestras oportunidades y ellos no...

Hacer mencion a que tanto messi como cr7 tampoco han hecho sus mejor partido y que tengo que aplaudir a un Benzema que está espectacular. Ojo con el francés porque está que se sale ... Dijo que este sería su año su lo está cumpliendo.

Sobre tarjetas y todo eso ... diré que hay acciones que el arbitro se equivoca. Si, messi puede ser expulsado. Pero viendo la repeticion de la entrada y siendo donde es y en el momento de la jugada para mi está bien señalada la falta y sin sancion.

Muchos hablan de esto, pero tampoco hablan de las entradas de pepe que podía haber sido expulsado si le sacaran otras en otro momento, o ramos si le hubieran sacado una anterior, coentrao por esa regla de 3 tambien podía tener un partido complicado ya que le hace una entrada a iniesta de escandalo y el arbitro pasa de todo ...

Como ellos hablan de sus intereses, yo tambien hablo de los mios ...

Aun asi, me parece lametable decir que la culpa siempre es del arbitro ...

El año pasado la queja era ver cuando acababan un partido con 11. Las ultimas veces que lo hicieron en liga, se quedaron con un 5-0 y un 1-3

Para los proximos partidos pedirán que el Barça juegue con 1 o 2 menos ... ;)
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones