-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Las profecias de Nostradamus : Off-Topic - Página 6

• Patrocinios

Las profecias de Nostradamus

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: -Genome10, GHG

Notapor Mr.Vegeta » Mié May 24, 2006 8:46 pm

pero ntonces donde vas??? yegas antes xke si a 1000 km/h tardas 0 horas 0seg y 0min, a 1001 km/h tardarias 0horas 0min y -1seg. ¿no?
Mr.Vegeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor 2pac16 » Mié May 24, 2006 8:53 pm

Coño, lo que ha dixo 16tomas16 es verdad. Que pasaria si para llegar a un sitio hay que usar una determinada velocidad y salimos con una mayor de esa. Hay habria un caos en los ejes espacio/tiempo que no veas...pero pensandolo bien lo que dice el es curioso.
Imagen

Manager del Boca Juniors en la LV de PSW
2pac16
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Glavisted » Mié May 24, 2006 8:53 pm

PablitoElche escribió:Lo de Julio Verne es normal.... es como si yo cojo ahora y digo que el hombre viajara a Pluton... es algo que todos sabemos que pasara aunke sea dentro de mil años porque la ciencia avanza...

Los relatos de Julio Verne tienen otras tantas coincidencias que siempre han cautivado los espíritus ávidos de dilemas extraordinarios, jejeje; Julio Verne relata sobre un americano apellidado Barbicane que se mete en la disputa entre 2 empresarios, uno constructor de cañones y el otro de corazas, que andaban siempre peleándose por ser de los bandos norte y sur respectivamente; Barbicane los convence de que construyan un pedazo de cañón, pongan una bala hueca y los tres ingresen con destino a la Luna; esta parte, claro está, termina siendo una verdadera exaltación de Verne al no considerar la aceleración que debía tener su "bala" para llegar al espacio y que esta hubiera desintegrado, literalmente, a sus ocupantes. Pero, en detrimento de este detalle, Verne comienza a coincidir en cadena en otras tantos detalles, como en el lugar del lanzamiento; resulta que Barbicane y los 2 empresarios, ya de acuerdo en construir el cañón, deciden optar por Florida, que en aquel entonces era sólo un lugar apacible y casi desconocido, y que posteriormente albergaría el conocido Cabo Cañaveral, estando además entre las opciones Texas, lugar donde reside la estación de la NASA en Houston; el lugar dónde construyen "Barbicane and Company" además se encuentra a tan sólo unas 100 millas del llamado Cabo Kennedy.

Verne sitúa la partida en 1869, exactamente 100 años antes del alunizaje en 1969; da al viaje una duración de 3 días, los mismos que los astronautas tardaron en llegar a la Luna y caen en las aguas del Oceano Pacífico, al igual que en el alunizaje real; ambas tripulaciones son rescatadas por un buque de guerra americano, una proyección poco creíble en las épocas de Verne en el que la armada norteamericana no controlaba los oceanos; por cierto el punto exacto de la caída real sólo difiere del de la novela en 10 millas, 10 millas con todo el Oceano Pacífico disponible.

ProppoinG escribió:2do....No les parece presencia de extraterrestres ahi? las nubes hablaban... los seguian, LUCES........etc

En todo caso, en el sentido más pegado a las reglas de la palabra, el concepto de "Dios" tendría que ser definitivamente "extraterrestre" debido a que no se trata de un ente terrestre. :P

16tomas16 escribió:no, xke si t ubieras cargao a tol mundo, antes d ir al pasado no existiria nadie y x lo tanto no tndrias xke ir al pasao xke ya sta tol mundo muerto. y como no vas al pasado no matas a nadie y x lo tanto no as cambiao el pasado

16tomas16 escribió:pongo 1 ejemplo, si d madrid a barcelona se tarda 2 oras a 200 km//h, si aumentamos la velocidad seria 1h a 300 km/h, y si seguimos aumentando llegaremos a una velocidad en la ke no tardemaos nada, x ejemplo, se tardaria 0 horas 0 min. y 0 seg. si fueramos a 1000 km/h. pues si fueramos a 1001 km/h llegariamos antes d aber salio. si fueramos a 30000 km/h llegariamos, x ejemplo, 1 antes d salir.

Este es definitivamente uno de los hilos más abominables, interesantes y jocosos que he leído desde hace buen tiempo.

2pac16 escribió:Coño, lo que ha dixo 16tomas16 es verdad. Que pasaria si para llegar a un sitio hay que usar una determinada velocidad y salimos con una mayor de esa. Hay habria un caos en los ejes espacio/tiempo que no veas...pero pensandolo bien lo que dice el es curioso.

Jejeje, hombre, no puedes utilizar tal razonamiento debido a que en un principio la premisa "2 horas a 200 km/h" para medir la distancia y tiempo es subjetiva ya que depende de la velocidad que se utiliza, de allí no se puede continuar partiendo como una operación matemática para 1 hora o menos.
Última edición por Glavisted el Mié May 24, 2006 9:03 pm, editado 4 veces en total
http://www.glavisted.blogspot.com
Glavisted
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor 2pac16 » Mié May 24, 2006 8:57 pm

Y lo que dices tu fastengine, si tu y recalco lo de tu, matas a todos los humanos y no te suicidas en el futuro el unico humano serias tu, otra cosa es que mates a todos y luego te suicides entonces tu futuro ya no existe, yo creo que si se puede cambiar el pasado. Simplemente vas 5 dias atras y pintas un papel en blanco, vuelves a la hora de donde partiste y veras tu papel pintado. No es tan complicado creo que habeis empezao a liaros, pero una accion si se puede cambiar en el pasado para repercutir en el futuro. Fijaos en esto. Imaginad que una lampara se rompe. Un segundo antes de romperse se estaba cayendo, es decir que una accion del pasado(la lampara se esta cayendo) a originado un cambio en el futuro (la lampara se ha roto). Nose si me entendeis.
Imagen

2pac16
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Mr.Vegeta » Mié May 24, 2006 8:57 pm

ke significa abominable y jocoso?
Mr.Vegeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Nobutoko » Mié May 24, 2006 8:58 pm

a ver, en mi opinion no podrian existir makinas del tiempo, mas k nada xk si viajas al pasado, lo cambias, vuelves al presente y eso a cambiado... y como dijo uno si viajo al pasado mato a mi padre k pasa??? ya no existo??...

como dijo uno antes, para mi esta mas k klaro k el destino esta escrito y no se puede cambiar, xk si lo cambias... directamente no se xk me estoy liando xD.
Habeis visto regreso al futuro??? la paranoyada del doctor loco k ya no me acuerdo de lo k pasa con la madre.... pero algo pasa con la makina del tiempo...

PD: por favor no me agais esto k tengo mañana 2 examenes de los xungos y me voy a volver paranoico de aki a nada xD
Imagen
GoLaZo De GrAvEsInHa!!!!
[img]http://img489.imageshac
Nobutoko
Delantero
Delantero

Notapor Mr.Vegeta » Mié May 24, 2006 9:00 pm

pero si el papel sta pintao ntes d irte xke lo as pintao en el pasao. pa ke vas a ir a pintarlo?? ya sta pintao
Mr.Vegeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Nobutoko » Mié May 24, 2006 9:08 pm

en cuestion de lo de las 2 horas en 200km/h... yo pienso k no es cierto, mas bien los segundos tiene sus divisiones y si aces la distancia de madrid a barcelona en 30000km/h tardaras pues menos de 1 micra de segundo... pero no llegas antes de salir... es algo un tanto paranoico.

Esk con el tema de la makina del tiempo si abeis visto sonido del trueno vereis k unos pavos viajan al pasado para una paranoyada de un dinosaurio rex, YA SE SABIA LO K IBA A PASAR, por eso el dinosaurio se acerco a ellos y ellos lo sabian, pero si cambias algo, tocas algo o lo k sea CAMBIAS EL FUTURO COMPLETAMENTE(en el caso de la pelicula pisaron una mariposa y el futuro fue k la evolucion cambia y no somos seres humanos...) si mas al pasado viajas y cambias... mas cambios abran en el futuro.. si viajas un dia atras y cambias algo apenas se nota en el presente, no se si me entendeis...

Saludos
Imagen
GoLaZo De GrAvEsInHa!!!!
[img]http://img489.imageshac
Nobutoko
Delantero
Delantero

Notapor 2pac16 » Mié May 24, 2006 9:09 pm

Pero se pinta en el momento que tu lo estas pintando, aver si me explico, cuando no lo has pintao en tu presente no esta pintao pero cuando vas al pasao y empiezas a pintarlo en el presente desde donde partiste tambien empieza a pintarse, es como sin se dibujara solo. Esto demuestra que existen universos paralelos.
Imagen

2pac16
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Glavisted » Mié May 24, 2006 9:10 pm

16tomas16 escribió:ke significa abominable y jocoso?

Me refiero con abominable al hecho de frustración que genera este tema tan difícil de alinear, jejeje; y con jocoso, a que ciertas respuestas me han causado gracia.

Entre los puntos que se tocan, para viajar por el tiempo; una supuesta máquina tendría que desprenderse de la continuación tiempo-espacio para hacerlo incluyendo todos sus elementos dentro de él, es decir, el área que comprendiera la máquina tendría que desprenderse de cualquier regla originada por el tiempo; por lo que si el ocupante llegara a tener éxito, y ya en el pasado llegará a alterar algo como lo que han estado proponiendo de matar a su padre o extinguir la raza humana, él no sufriría ningún cambio ni desaparecería debido a que su existencia ya no correspondería a una continuación en el tiempo si no al que estuviera viviendo en ese mismo momento, es decir el pasado.

Jejeje, no sé si me dejé entender, supongo que no, pero es mi teoría.
http://www.glavisted.blogspot.com
Glavisted
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic