-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Votaciones Torneo De Faces "Pesoccerworld" Diciembre : PES2012 - Página 7

• Patrocinios

Votaciones Torneo De Faces "Pesoccerworld" Diciembre

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Votaciones Torneo De Faces Diciembre

La encuesta terminó el Mié Ene 04, 2012 2:06 am

David beckham By Tomasselgas
2
29%
Rafinha By ldreinoso
1
14%
Jonathan soriano By Rafiki1313
1
14%
Marcelo Diaz By aggrezo21
1
14%
Messi By Cristiano_Naniano
1
14%
Jean Beausejour By Manchezter
0
No hay votos
Amorebieta By AlbertoGuerrero
0
No hay votos
Jesé Rodriguez By Oscar-Liverpool
0
No hay votos
Miku By Felipe107
0
No hay votos
Mendieta By Maquiavelo
1
14%

Votos totales : 7

Re: Torneo De Faces "Pesoccerworld" Diciembre

Notapor felipe107 » Lun Dic 19, 2011 10:47 pm

manchezter escribió:
AlbertoGuerrero escribió:
manchezter escribió:Entonces se las dejare facil para q este mas parejo
quiero q mi Jean Beausejour participe -nosweat :
Jean Beausejour - Birmminghan City
Imagen

no he entendido lo que dijiste. pero me parece que has dicho que la has hecho mal para no ser el mejor??
porque si es asi acepto tu reto crea la mejor cara que puedas hacer a ver si me superas. 8-)

Jajaja neeh quiero ver si gano con esa cara , ademas no tngo como sacar las previas de mis faces :(

o: o: vas a quedar en verguenza si no haceptas el reto
felipe107
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 28 gracias

Notapor N16K » Lun Dic 19, 2011 11:34 pm

AlbertoGuerrero escribió:
manchezter escribió:Entonces se las dejare facil para q este mas parejo
quiero q mi Jean Beausejour participe -nosweat :
Jean Beausejour - Birmminghan City
Spoiler! :
Imagen

no he entendido lo que dijiste. pero me parece que has dicho que la has hecho mal para no ser el mejor??
porque si es asi acepto tu reto crea la mejor cara que puedas hacer a ver si me superas. 8-)

Tss...no te flipes como si fueras el mejor facemaker del mundo
Si manchezter ha dejado esa cara es porque quiere igualar el torneo,ya que el es de los mejores del momento
N16K
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 84 gracias

Notapor felipe107 » Mar Dic 20, 2011 5:50 am

OK , amigos no devén pelear se supone que somos amigo por lo que se yo
felipe107
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor AlbertoGuerrero » Mar Dic 20, 2011 12:26 pm

Vamos a ver no quiero peleas no¿ solo que su comentario me ha parecido ofensivo para el resto y no creo que sus faces sean las mejores de hecho yo llevo un mes escaso y me considero mejo.

no creo que haya hecho una face mal solo para igualar la cosa porque desde mi punto de vista lo que le pasa es que se considera bueno y le da miedo que le ganen.

cuando arregle mi pes te enviare una face creada por mi espero que crees la mejor face que puedas tu tambien porque aunque te creas un facemaker de los mejores no significa que no te puedan pasar por encima y me he molestado con tu comentario porque dejas caer que es resto es bazocia y creo que hay bastantes mejores que tu por ejemplo la de felipe de nocerino es mucho mejore que cualquiera de las que hayas hecho.
AlbertoGuerrero
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor AlbertoGuerrero » Mar Dic 20, 2011 12:29 pm

por cierto lo de que no sabes sacar la previa de tus faces sacale una foto con el movil
AlbertoGuerrero
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pillinloco » Mar Dic 20, 2011 2:01 pm

tengo una pregunta , patra ustedes que son los expertos . Encontre este video de un tutorial para hacer faces en el PES y pues quisiera saber que opinan de este , por lo menos para mi que soy principiante.

http://www.youtube.com/watch?v=gBBEJAe_jAY

un saludo.
pillinloco
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 3 gracias

Notapor felipe107 » Mar Dic 20, 2011 3:04 pm

pillinloco escribió:tengo una pregunta , patra ustedes que son los expertos . Encontre este video de un tutorial para hacer faces en el PES y pues quisiera saber que opinan de este , por lo menos para mi que soy principiante.

http://www.youtube.com/watch?v=gBBEJAe_jAY

un saludo.

Heyy para un poquito esto no es un tema para preguntar como se hacen faces ya hay un tema para aser esas preguntas
felipe107
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor felipe107 » Mar Dic 20, 2011 3:05 pm

AlbertoGuerrero escribió:por cierto lo de que no sabes sacar la previa de tus faces sacale una foto con el movil

Manchezter sabe sacar previa solo que no tiene con que sacarlo
Última edición por felipe107 el Mié Dic 21, 2011 1:52 am, editado 1 vez en total
felipe107
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor felipe107 » Mar Dic 20, 2011 3:08 pm

AlbertoGuerrero escribió:Vamos a ver no quiero peleas no¿ solo que su comentario me ha parecido ofensivo para el resto y no creo que sus faces sean las mejores de hecho yo llevo un mes escaso y me considero mejo.

no creo que haya hecho una face mal solo para igualar la cosa porque desde mi punto de vista lo que le pasa es que se considera bueno y le da miedo que le ganen.

cuando arregle mi pes te enviare una face creada por mi espero que crees la mejor face que puedas tu tambien porque aunque te creas un facemaker de los mejores no significa que no te puedan pasar por encima y me he molestado con tu comentario porque dejas caer que es resto es bazocia y creo que hay bastantes mejores que tu por ejemplo la de felipe de nocerino es mucho mejore que cualquiera de las que hayas hecho.

Hey acá nadie es mejor que otro y acaben esto deje lo asta acá por que ensucia el post
felipe107
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor N16K » Mar Dic 20, 2011 4:17 pm

Has desafiado a un facemaker a que haga una face mejor que la tuya,haber si le "superas"...
Yo no se tu,pero eso si me parece de ir muy sobrado..

Quieres saber lo que opino respecto a tu coment? Abre el spoiler y lo sabras

Spoiler! :
AlbertoGuerrero escribió:Vamos a ver no quiero peleas no¿ solo que su comentario me ha parecido ofensivo para el resto y no creo que sus faces sean las mejores de hecho yo llevo un mes escaso y me considero mejo.

Y que tiene de ofensivo? Explicamelo,porque es ofensivo?
Tu puedes opinar lo que quieras pero desde mi punto de vista es de los mejores facemakers..

AlbertoGuerrero escribió:no creo que haya hecho una face mal solo para igualar la cosa porque desde mi punto de vista lo que le pasa es que se considera bueno y le da miedo que le ganen.

Quien ha dicho que haya echo una mala face aposta para no ganar?
En su mensaje pone que deja esa face que ya tenia hecha,porque no tiene ganas de hacer otra mejor
Aparte de que manchezter,supongo que le dara igual que alguien le supere o no...

AlbertoGuerrero escribió:cuando arregle mi pes te enviare una face creada por mi espero que crees la mejor face que puedas tu tambien porque aunque te creas un facemaker de los mejores no significa que no te puedan pasar por encima y me he molestado con tu comentario porque dejas caer que es resto es bazocia y creo que hay bastantes mejores que tu por ejemplo la de felipe de nocerino es mucho mejore que cualquiera de las que hayas hecho.

Jajajajaja,en esta parte me he reido mucho...¬¬
Primero,crear faces es una simple aficion,y hace tiempo que me retire de eso
Yo no me creo uno de los mejores facemakers,porque a diferencia de ti,se valorar los trabajos y se cuando me superan
En que te molesta mi comentario? Lo unico que digo es que no te flipes,porque "retas" a un facemaker a que te supere. Hay muchos posts,que en mi humilde opinion,deberian tener chincheta por encima del mio,ya que hay mucho talento en esta seccion,y yo no trato a los demas como una bazocia,segun dices tu,ya que siempre intento ayudar a los nuevos para que mejoren en lo que sea
No he visto la face esa de la que hablas,no se si superara las mias,alomejor si,alomejor no,pero la gente tiene que tener un poco de respeto a los demas users,y no tratarles como unos paquetes, ahora yo te reto a que superes mis trabajos de photoshop,podras?

Sigo sin entender porque te parecio ofensivo mi coment,en este caso seria el tuyo,por razones que ya he mencionado
En este ultimo comentario tuyo me trataste como un ser recien registrado,y eso me molesto

Fuera Off-Topic
Un Salu2 y suerte con el torneo! -hi
N16K
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 84 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012