AlbertoGuerrero escribió:Vamos a ver no quiero peleas no¿ solo que su comentario me ha parecido ofensivo para el resto y no creo que sus faces sean las mejores de hecho yo llevo un mes escaso y me considero mejo.
Y que tiene de ofensivo? Explicamelo,porque es ofensivo?
Tu puedes opinar lo que quieras pero desde mi punto de vista es de los mejores facemakers..
AlbertoGuerrero escribió:no creo que haya hecho una face mal solo para igualar la cosa porque desde mi punto de vista lo que le pasa es que se considera bueno y le da miedo que le ganen.
Quien ha dicho que haya echo una mala face aposta para no ganar?
En su mensaje pone que deja esa face que ya tenia hecha,porque no tiene ganas de hacer otra mejor
Aparte de que manchezter,supongo que le dara igual que alguien le supere o no...
AlbertoGuerrero escribió:cuando arregle mi pes te enviare una face creada por mi espero que crees la mejor face que puedas tu tambien porque aunque te creas un facemaker de los mejores no significa que no te puedan pasar por encima y me he molestado con tu comentario porque dejas caer que es resto es bazocia y creo que hay bastantes mejores que tu por ejemplo la de felipe de nocerino es mucho mejore que cualquiera de las que hayas hecho.
Jajajajaja,en esta parte me he reido mucho...¬¬
Primero,crear faces es una simple aficion,y hace tiempo que me retire de eso
Yo no me creo uno de los mejores facemakers,porque a diferencia de ti,se valorar los trabajos y se cuando me superan
En que te molesta mi comentario? Lo unico que digo es que no te flipes,porque "retas" a un facemaker a que te supere. Hay muchos posts,que en mi humilde opinion,deberian tener chincheta por encima del mio,ya que hay mucho talento en esta seccion,y yo no trato a los demas como una bazocia,segun dices tu,ya que siempre intento ayudar a los nuevos para que mejoren en lo que sea
No he visto la face esa de la que hablas,no se si superara las mias,alomejor si,alomejor no,pero la gente tiene que tener un poco de respeto a los demas users,y no tratarles como unos paquetes, ahora yo te reto a que superes mis trabajos de photoshop,podras?