-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PARCHE] TricolorPES: ICARO V2.0 [UPDATE LIGA ARGENTINA] : PES2012 - Página 51

• Patrocinios

[PARCHE] TricolorPES: ICARO V2.0 [UPDATE LIGA ARGENTINA]

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Favoritos: neo1982, alegarra, junior-l-v, william4747, gingaspirit, vmrios, Georgerio, jpablo98, matute077, OrphanDon10, horacio86, vivask, sonny18
Seguidores: ROBIMEX2002, Nicolas_la12_76, chevere-01, alexissanchez7, kadtagenero, 511cool, alegarra, josealcivar, gastonmanya, junior-l-v, Los_CruzadosUC, Cop, bane500, dariop14, 10_Xeneize, Zunga, william4747, neo1982, sulu

Re: TricolorPES: Parche Sudamerican ICARO V1.0 [DESCARGA]

Notapor cumbierodeltablon » Vie Ene 13, 2012 3:32 am

Amigo te felicito alto parche. Me mandas los links?. abrazo kpo
cumbierodeltablon
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor alexissanchez7 » Vie Ene 13, 2012 6:07 am

excelente parche gracias muy weno se ve
PD: me puedes enviar los links porfaa saludos
Imagen
alexissanchez7
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor elkoloxo » Vie Ene 13, 2012 2:53 pm

Amigos .. debidos a los constantes errores dejemos trabajar tranquilo a luisdavilab para que el Udpate 1.0 sea lo mejor posible , que prácticamente venga todo solucionado y por mientra solo disfrutar de algunos partidos en modo exhibición y liga máster :)
elkoloxo
Aficionado
Aficionado

Notapor gastonmanya » Vie Ene 13, 2012 8:13 pm

Una consulta en los créditos dice Gastón (PES Uruguay) quería aclararles que soy de PESPasion, no PESUruguay, un saludo y buen parche :)
Imagen
---
Imagen
gastonmanya
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor manffred11 » Vie Ene 13, 2012 9:06 pm

hola amigo. gracias por tan fabuloso parche! no sabes las ganas que tengo de probarlo. ojala quieras dejarme los links de descarga. un abrazo! Saludos :D
manffred11
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor PesModders » Vie Ene 13, 2012 9:17 pm

Estimado:

viendo el video que publicaste veo material de nuestro parche sudamericano para pes11. te ruego que en tu nueva version retires todo ese material pues no autorizamos su uso en otros parches. me refiero a los graficos de la copa libertadores durante el partido (marcador, replay, etc), ya que esos nos costaron dias de adecuar graficos y editarlos, por ende, no lo compartimos.
No creo que lo hayas hecho con mala intension, y seguramente solo te lo enviaron y tu lo pusiste, pero te pido que tengas mas cuidado con eso.
Si cualquier liga la usaron en base a nuestro trabajo (cosa de muy facil comprobacion), tb te ruego que lo modifiques porque las horas de trabajo que pusimos en ellas (porque nosotros hacemos todo de 0 y no le pedimos nada a nadie) fueron muchas.

Gracias.
PesModders
Utillero
Utillero

Notapor luisdavilab » Vie Ene 13, 2012 9:49 pm

PesModders escribió:Estimado:

viendo el video que publicaste veo material de nuestro parche sudamericano para pes11. te ruego que en tu nueva version retires todo ese material pues no autorizamos su uso en otros parches. me refiero a los graficos de la copa libertadores durante el partido (marcador, replay, etc), ya que esos nos costaron dias de adecuar graficos y editarlos, por ende, no lo compartimos.
No creo que lo hayas hecho con mala intension, y seguramente solo te lo enviaron y tu lo pusiste, pero te pido que tengas mas cuidado con eso.
Si cualquier liga la usaron en base a nuestro trabajo (cosa de muy facil comprobacion), tb te ruego que lo modifiques porque las horas de trabajo que pusimos en ellas (porque nosotros hacemos todo de 0 y no le pedimos nada a nadie) fueron muchas.

Gracias.

Comoe stas comprendido, el marcador de libertadores en efecto me paso alguien, no recuerdo quien pero estaba en los creditos, lo retirare, por el resto es edicion prorpia, en graficos del juego kits y esas cosas, es una recopilacion de distintas webs para poder conformar las ligas y que estan colgadas en la web me imagino fueran para que las descarguen y utilizarlas

Justo antes de subir el párche me quejaba de la falta de apoyo para realizar algo, para el que no sabia al menos como fue mi caso al inicio, y despues de hacer unas adecuaciones y darme cuenta que la gente es recelosa de que le ocupen el material y eso que se dioa c onocer los creditos me llevo a la gran pregunta........... "para que hacian ciertas cosas si no quieren compartir" aclarando que nunca en mi caso al menos fue llevarme creditos ajenos sobre ciertas cosas, ya que coger y poner un kit o un grafico hecho en un parche no es el gran trabajo, si no hacerlo y lo reconozco, como en mi caso, que arme un parche, sacandome la piedra 2 meses.

Y por ello es que si se hace algo asi es para compartir, y entiendo se reconozca el trabajo de cada uno, por el marcador de ibertadores en tu caso, lo retirare, y recomendacion, genral para todos los que les llegue...... si no quieren compartir lo que suben a internet, mejor.........no lo suban! (esto con conocimiento de causa ya que hasta expongo lso creditos pertinentes da cada cosa que ocupe de la red)
Firma borrada por incumplir normas.
luisdavilab
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 66 gracias

Notapor Alvyron » Vie Ene 13, 2012 9:56 pm

alguien que ya haya probado el parche, me puede decir si es necesario borrar pes edit patch??
Alvyron
Aficionado
Aficionado

Notapor mrod » Sab Ene 14, 2012 3:53 am

si quieres jugar este pacht tienes que desintalar el pesedit saludos
mrod
Extremo
Extremo

Recibidos  : 2 gracias

Notapor hisyaz » Sab Ene 14, 2012 5:41 am

Me pasaron lso links del patch y lo baje pero el instalador me pide una contraseña alguien no me podria decir cual es?
:cabeza:
hisyaz
Delantero
Delantero

Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012