PesModders escribió:Estimado:
viendo el video que publicaste veo material de nuestro parche sudamericano para pes11. te ruego que en tu nueva version retires todo ese material pues no autorizamos su uso en otros parches. me refiero a los graficos de la copa libertadores durante el partido (marcador, replay, etc), ya que esos nos costaron dias de adecuar graficos y editarlos, por ende, no lo compartimos.
No creo que lo hayas hecho con mala intension, y seguramente solo te lo enviaron y tu lo pusiste, pero te pido que tengas mas cuidado con eso.
Si cualquier liga la usaron en base a nuestro trabajo (cosa de muy facil comprobacion), tb te ruego que lo modifiques porque las horas de trabajo que pusimos en ellas (porque nosotros hacemos todo de 0 y no le pedimos nada a nadie) fueron muchas.
Gracias.
Comoe stas comprendido, el marcador de libertadores en efecto me paso alguien, no recuerdo quien pero estaba en los creditos, lo retirare, por el resto es edicion prorpia, en graficos del juego kits y esas cosas, es una recopilacion de distintas webs para poder conformar las ligas y que estan colgadas en la web me imagino fueran para que las descarguen y utilizarlas
Justo antes de subir el párche me quejaba de la falta de apoyo para realizar algo, para el que no sabia al menos como fue mi caso al inicio, y despues de hacer unas adecuaciones y darme cuenta que la gente es recelosa de que le ocupen el material y eso que se dioa c onocer los creditos me llevo a la gran pregunta........... "para que hacian ciertas cosas si no quieren compartir" aclarando que nunca en mi caso al menos fue llevarme creditos ajenos sobre ciertas cosas, ya que coger y poner un kit o un grafico hecho en un parche no es el gran trabajo, si no hacerlo y lo reconozco, como en mi caso, que arme un parche, sacandome la piedra 2 meses.
Y por ello es que si se hace algo asi es para compartir, y entiendo se reconozca el trabajo de cada uno, por el marcador de ibertadores en tu caso, lo retirare, y recomendacion, genral para todos los que les llegue...... si no quieren compartir lo que suben a internet, mejor.........no lo suban! (esto con conocimiento de causa ya que hasta expongo lso creditos pertinentes da cada cosa que ocupe de la red)
Firma borrada por incumplir normas.