-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

== CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2012 =V3= (PESEdit friendly) == : PES2012 - Página 14

• Patrocinios

== CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2012 =V3= (PESEdit friendly) ==

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Seguidores: Darkside1984, kadtagenero

Re: = CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2012 =V2.1= (PESEdit friendl

Notapor kadtagenero » Lun Ene 23, 2012 11:36 pm

calimonche escribió:por cierto, ya está disponible el nuevo pesedit 2.7 compatible con este.
el link de descarga está en el spoiler de mi primer post (página 1).

JLGD7 escribió:el parche es compatible con el total patch?

el parche es compatible con cualquier otro parche, pero algunas cosas pueden no funcionar o solaparse... esto no es así con el pesedit, pq se ha testeado específicamente con este... no con otros, como por ejemplo, el total patch.

alcoleano1988 escribió:Calimoche necesitamossss en nuevo parcheee porque molan muchisimo!

ajjajaja. thanks alcoleano. en breve, lo tendréis... si no cierran mediafire (joer... anda que chapar megaupload... vaya tela con la ley sopa/acta... y espérate que aprueben aquí la nueva y peor ley sinde...).

kadtagenero escribió:Amigo tengo una pregunta, estaba instalando el parche y copie/pegue la mayoría de archivos que dices en las instrucciones y se ve bien el juego, pero por ejemplo, los patrocinadores en ML salen los gráficos correctos pero no el nombre de los patrocinadores, me podrías indicar que debo hacer? gracias

copie/pegue lo de las carpetas dt06, dt07 y dt09 pero no encontré carpetas dt05_s ni dt0d y si unos archivos con ese nombre en img de la raiz del juego

no va en img. va dentro de kitserver, y luego dentro de img (una ruta muy parecida o igual a esta --> C:\Archivos de programa\Konami\Pro Evolution Soccer 2012\kitserver\pesedit\img).

como así? esas dos carpetas las pego así nada mas? es que no reemplazaría ninguna, serían nuevas porque pesedit no las trae, gracias por responder
Imagen
PESCOLOMBIA.FORACTIVO.COM
Imagen
ATLETICO JUNIOR CAMPEON DE COLOMBIA
kadtagenero
Extremo
Extremo

Recibidos  : 5 gracias

Notapor calimonche » Mié Ene 25, 2012 12:50 am

kadtagenero escribió:
kadtagenero escribió:Amigo tengo una pregunta, estaba instalando el parche y copie/pegue la mayoría de archivos que dices en las instrucciones y se ve bien el juego, pero por ejemplo, los patrocinadores en ML salen los gráficos correctos pero no el nombre de los patrocinadores, me podrías indicar que debo hacer? gracias

copie/pegue lo de las carpetas dt06, dt07 y dt09 pero no encontré carpetas dt05_s ni dt0d y si unos archivos con ese nombre en img de la raiz del juego

no va en img. va dentro de kitserver, y luego dentro de img (una ruta muy parecida o igual a esta --> C:\Archivos de programa\Konami\Pro Evolution Soccer 2012\kitserver\pesedit\img).

como así? esas dos carpetas las pego así nada mas? es que no reemplazaría ninguna, serían nuevas porque pesedit no las trae, gracias por responder[/quote]
¿A que te refieres por "así"?
Tienes que meter las carpetas que trae el parche en "C:\Archivos de programa\Konami\Pro Evolution Soccer 2012\kitserver\pesedit\img" y ya está. Si, por ejemplo dt06.img ya existe... pues entonces, méte sólo los archivos que trae mi parche dentro. Si no existe, por ejemplo, dt01.img, pues arrastra y suelta y ya (osease, copiar y pegar la carpeta entera).
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 12 gracias

Notapor kadtagenero » Mié Ene 25, 2012 4:25 am

Listo problema arreglado, tenías razón, muchas gracias, perdón por la molestia pero cuando uno no es bueno para esto pasan estas cosas.

Una pregunta, los nombres de los colaboradores en ML no se pueden cambiar? osea entrenador, preparador físico, médicos etc etc?? gracias
Imagen
PESCOLOMBIA.FORACTIVO.COM
Imagen
ATLETICO JUNIOR CAMPEON DE COLOMBIA
kadtagenero
Extremo
Extremo

Recibidos  : 5 gracias

Notapor alcoleano1988 » Mié Ene 25, 2012 10:39 am

Pues espero el nuevo parche con ansias Calimonche, todos mis colegas que ven mi PES con tu parche se quedan alucinados de lo wapo que se queda y todo lo que esteticamente lo mejora!
alcoleano1988
Calentando
Calentando

Recibidos  : 2 gracias

Notapor calimonche » Mié Ene 25, 2012 7:39 pm

borya10 escribió:Te dejo un par de propuestas :

Meto los fondos en spoiler porque no quiero joder el foro : ( el psd me ha pesado 700 megas y estan echos en Hd 2625x3375 y aqui los he redimensionado a 1024x1024
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mmm... borya10... he redimensianado la imágen al formato correcto con la herramienta que tengo para ello, pero me queda mal... se me come el dibujo... es el tamaño, que no es el exácto, o es mi herramienta, k es una castaña? alguna idea? agur! :-)

kadtagenero escribió:Listo problema arreglado, tenías razón, muchas gracias, perdón por la molestia pero cuando uno no es bueno para esto pasan estas cosas.

Una pregunta, los nombres de los colaboradores en ML no se pueden cambiar? osea entrenador, preparador físico, médicos etc etc?? gracias

pues... en otros años si. en este... me suena (aunque no tengo la certeza) que lo había leído por ahí... pero se me antojo un poco complicado y lo dejé correr.

alcoleano1988 escribió:Pues espero el nuevo parche con ansias Calimonche, todos mis colegas que ven mi PES con tu parche se quedan alucinados de lo wapo que se queda y todo lo que esteticamente lo mejora!

;-)
estoy pendiente de intentar "meter" alguno de los fondos de borya10 en la pantalla de "press start"... si no es posible, igual meto alguna ya hecha y ya :-(
creo que tengo ya bastante como para subir la nueva actualización... aunque con el cierre de megaupload... tengo miedo a que no vayan a chapar tb mediafire y me jodan la subida :-(
para el 5 de febrero, a muy tardar, me gustaría tenerlo ya subido.
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor alcoleano1988 » Jue Ene 26, 2012 9:38 am

Lo espero, cuanto antes mejor! :D
alcoleano1988
Calentando
Calentando

Notapor borya10 » Jue Ene 26, 2012 3:56 pm

calimonche escribió:

Meto los fondos en spoiler porque no quiero joder el foro : ( el psd me ha pesado 700 megas y estan echos en Hd 2625x3375 y aqui los he redimensionado a 1024x1024
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ponme una previa y dime el bin y te lo subo yo . usas el ggs? el pes ultimate editor es mucho mucho mucho mejor.
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 33 gracias

Notapor calimonche » Jue Ene 26, 2012 4:58 pm

alcoleano1988 escribió:Lo espero, cuanto antes mejor! :D

;-)

borya10 escribió:
calimonche escribió:

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ponme una previa y dime el bin y te lo subo yo . usas el ggs? el pes ultimate editor es mucho mucho mucho mejor.

tengo ambos programas. pero uso el ggs para editar los .bin.
si no he entendido mal... lo que me pides es un ejemplo de esto, ¿no? (unnamed_39.bin de dt06.img, que pertenece al "menu_do_lionel_messi" de douglas) --> http://www.mediafire.com/?0nq0al14ob1yf7o
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor alcoleano1988 » Sab Ene 28, 2012 8:07 pm

El nuevo pack sobre que dia estara mas o menos calimonche???
alcoleano1988
Calentando
Calentando

Notapor calimonche » Dom Ene 29, 2012 10:07 pm

alcoleano1988 escribió:El nuevo pack sobre que dia estara mas o menos calimonche???

para esta semana no... la que viene... intentaré para el martes 7 de febrero :-)
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012