calimonche escribió:por cierto, ya está disponible el nuevo pesedit 2.7 compatible con este.
el link de descarga está en el spoiler de mi primer post (página 1).JLGD7 escribió:el parche es compatible con el total patch?
el parche es compatible con cualquier otro parche, pero algunas cosas pueden no funcionar o solaparse... esto no es así con el pesedit, pq se ha testeado específicamente con este... no con otros, como por ejemplo, el total patch.alcoleano1988 escribió:Calimoche necesitamossss en nuevo parcheee porque molan muchisimo!
ajjajaja. thanks alcoleano. en breve, lo tendréis... si no cierran mediafire (joer... anda que chapar megaupload... vaya tela con la ley sopa/acta... y espérate que aprueben aquí la nueva y peor ley sinde...).kadtagenero escribió:Amigo tengo una pregunta, estaba instalando el parche y copie/pegue la mayoría de archivos que dices en las instrucciones y se ve bien el juego, pero por ejemplo, los patrocinadores en ML salen los gráficos correctos pero no el nombre de los patrocinadores, me podrías indicar que debo hacer? gracias
copie/pegue lo de las carpetas dt06, dt07 y dt09 pero no encontré carpetas dt05_s ni dt0d y si unos archivos con ese nombre en img de la raiz del juego
no va en img. va dentro de kitserver, y luego dentro de img (una ruta muy parecida o igual a esta --> C:\Archivos de programa\Konami\Pro Evolution Soccer 2012\kitserver\pesedit\img).
como así? esas dos carpetas las pego así nada mas? es que no reemplazaría ninguna, serían nuevas porque pesedit no las trae, gracias por responder