-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Copa Cable Movistar 2012 V1 PES 2012 USA : PES2012 - Página 5

• Patrocinios

OF Copa Cable Movistar 2012 V1 PES 2012 USA

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: OF Copa Cable Movistar 2012 V1 PES 2012 USA

Notapor raditzx » Sab Feb 04, 2012 7:47 pm

No no. Solo descarga los estadios del primer tema. Copialos al ps3 (mismo proseso que copiar el OF). Luego Vete a editar , importar, estadios, y cargas los 20 estadios ;)
raditzx
Extremo
Extremo

Recibidos  : 7 gracias

Notapor wero277 » Lun Feb 06, 2012 1:08 am

hola con todos, soy nuevo en el foro y me interesa mucho este parche pero tengo dudas
1) con este parche puedo jugar online? osea jugar con los demas equipos( los que vienen en el disco) no con los que vienen en el parche

2)existe la posibilidad de que se bloqueen los trofeos del pes 2012?

saludoss!!
wero277
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor emmersonhf » Lun Feb 06, 2012 2:46 am

Hola raditzx, por favor me puedes explicar como es eso de que tengo que crear un nuevo usuario...Disculpa la ignoracia lo que pasa es que soy nuevo en este foro y tbn es la 1ra vez que voy a instalar un parche en una consola....Espero tu respuesta de ante mano muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!
emmersonhf
Aficionado
Aficionado

Notapor raditzx » Lun Feb 06, 2012 2:52 am

wero277 escribió:hola con todos, soy nuevo en el foro y me interesa mucho este parche pero tengo dudas
1) con este parche puedo jugar online? osea jugar con los demas equipos( los que vienen en el disco) no con los que vienen en el parche

2)existe la posibilidad de que se bloqueen los trofeos del pes 2012?

saludoss!!

1) claro que puedes
2) si instalas en un nuevo usuario no se bloquearan los trofeos ;)

emmersonhf escribió:Hola raditzx, por favor me puedes explicar como es eso de que tengo que crear un nuevo usuario...Disculpa la ignoracia lo que pasa es que soy nuevo en este foro y tbn es la 1ra vez que voy a instalar un parche en una consola....Espero tu respuesta de ante mano muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!

prendes el play, antes de irte al juego vete todo a la izquierda. hay estara tu usuario y la opcion de crear un nuevo usuario, lo haces y luego copias el OF y ya ;)
raditzx
Extremo
Extremo

Notapor emmersonhf » Lun Feb 06, 2012 2:57 am

Ok, radixt muchas gracias por la respuesta.....Espero no te incomode tantas preguntas jejeje, una vez q tengo todo descomprimido en el USB lo pongo en la consola y voy a ‘Juego‘,y luego hasta la opción de ‘Herramientas de datos de juego‘ ahi estara mi USB, pero despues de eso donde copio los archivos?
emmersonhf
Aficionado
Aficionado

Notapor raditzx » Lun Feb 06, 2012 6:54 am

solo ponle copiar y listo, no te saldran muchas opciones, solo una creo. No molesta para nada que preguntes. Mas bien si puedes difunde el OF cpn tus conocidos y no dejen que paguen como muchos que lo compran por mercadolibre :arbitro:
raditzx
Extremo
Extremo

Notapor erik188 » Lun Feb 06, 2012 6:21 pm

Hola alguien sabe de donde puedo sacar las nuevas camisetas para ponerlas en este parche?
erik188
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor raditzx » Lun Feb 06, 2012 6:24 pm

En la actualizacion vendra todo
raditzx
Extremo
Extremo

Notapor emmersonhf » Lun Feb 06, 2012 8:34 pm

raditzx escribió:solo ponle copiar y listo, no te saldran muchas opciones, solo una creo. No molesta para nada que preguntes. Mas bien si puedes difunde el OF cpn tus conocidos y no dejen que paguen como muchos que lo compran por mercadolibre :arbitro:

Raditx ya descargue todos los archivos y los descomprimi en la pendrive, la conecte a la ps3 luego voy a Juego, Herramienta de Juego PS3 aqui encuentro una opcion que dice Dispositivo USB ( DT 101 G2 ) y tan bien otra opcion que dice Almacenamiento Online yo he ingresado a la primera presionando X y me dice que no hay datos guardados, tan bien he presionado tringualo y en la parte lateral derecha me sale INFORMACION, entro ahi y me aparece el espacio libre que tiene el pendrive...Ya estoy con el nuevo usuario que indicaste que tenia que crear, espero me puedas ayudar con esto. Gracias
emmersonhf
Aficionado
Aficionado

Notapor emmersonhf » Lun Feb 06, 2012 8:58 pm

emmersonhf escribió:
raditzx escribió:solo ponle copiar y listo, no te saldran muchas opciones, solo una creo. No molesta para nada que preguntes. Mas bien si puedes difunde el OF cpn tus conocidos y no dejen que paguen como muchos que lo compran por mercadolibre :arbitro:

Raditx ya descargue todos los archivos y los descomprimi en la pendrive, la conecte a la ps3 luego voy a Juego, Herramienta de Juego PS3 aqui encuentro una opcion que dice Dispositivo USB ( DT 101 G2 ) y tan bien otra opcion que dice Almacenamiento Online yo he ingresado a la primera presionando X y me dice que no hay datos guardados, tan bien he presionado tringualo y en la parte lateral derecha me sale INFORMACION, entro ahi y me aparece el espacio libre que tiene el pendrive...Ya estoy con el nuevo usuario que indicaste que tenia que crear, espero me puedas ayudar con esto. Gracias

Raditx te comento que al momento que pongo el pendrive y voy a video y ahi me aparece el pendrive y luego de eso presiono el triangulo y escojo la opcion mostrar todo y despues de eso si me aparecen los archivos, pero cuando voy a Juego, Herramientas de datos guardados me aparece la pendrive pero no me aparece los archivos y cuando presino tringulo solo me aparece INFORMACION . He intentado copiar los archivos desde el menu video, hago lo siguiente PS3 - PS3 - SAVE DATA - TRIANGULO - COPIAR y me sale un mensaje que dice que no hay titulo que puedan ser copiados....Ya me estoy quedando sin pelo xq no puedo parchar mi pes2012, por favor dime que estoy haciendo mal. Gracias
emmersonhf
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012