-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2012 Patch 4.1 + 4.1.1 : PES2012 - Página 59

• Patrocinios

PESEdit.com 2012 Patch 4.1 + 4.1.1

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Favoritos: merkaly, Luislrrv
Seguidores: Bestuck, scorp, juninhop8, asdre, Luislrrv, fruly, alevosia, Jeli, Truji, crinfo, kadtagenero, ROBIMEX2002, pablo3659, zacaa09

Re: PESEdit2012 Patch 3.0 + Update 3.0.1 (DLC + FIX)

Notapor enano-lda714 » Vie Mar 16, 2012 4:50 pm

enano-lda714 escribió:
Luislrrv escribió:
enano-lda714 escribió:hola que alguien pueda responder porqe cuando grabo alguna liga master o cualquier cosa parecida el juego se me cierra y segui todos los pasos exclui el archivo .dll,instale el parche y el fix sin instalar la medicina nose si a alguien mas le pasara

lo arrancastes en modo de administrador?

si tambien no se que sera que no funciona si me pudieras ayudar te lo agradeceria

y tu dices arrancarlo en modo admin cuando instalo el parche o al abrirlo para jugarlo?
enano-lda714
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Luislrrv » Vie Mar 16, 2012 4:58 pm

enano-lda714 escribió:
Luislrrv escribió:
enano-lda714 escribió:hola que alguien pueda responder porqe cuando grabo alguna liga master o cualquier cosa parecida el juego se me cierra y segui todos los pasos exclui el archivo .dll,instale el parche y el fix sin instalar la medicina nose si a alguien mas le pasara

si tambien no se que sera que no funciona si me pudieras ayudar te lo agradeceria

Amigo desde aqui es muy dificil saber el porque no arranca el pes en tu equipo, seguistes los pasos de instalacion? chequea:
elimina el pes2012
elimina manualmente las carpetas que quedan del pes en mis documentos y en archivos de programa
desactiva el antivirus
instala el pes2012 (SIN LA MEDICINA y NO CAMBIES LA RUTA)
por defecto deberia de instalarse en archivos de programas
instala el parche pesedit 3.0.0 + fixed 3.0.1
entra en el selector del pesedit y selecciona la liga que vas a jugar, el scoreboard, si vas a jugar ONLINE activalo, sino dale a default, asi mismo dale default a la Liga Master (yo lo juego asi)
entra en el kitserver y en manager activalo
entra en el antivirus y excluye el archivo .dll yo recomiendo excluir toda la carpeta del pes (archivos de programa)
activa el antivirus y a jugar
no deberia de darte problemas si te da una falla correlo en modo administrador, si sigue sin arrancar ve que error te sale y nos indica
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor Luislrrv » Vie Mar 16, 2012 4:59 pm

enano-lda714 escribió:
enano-lda714 escribió:
Luislrrv escribió:

y tu dices arrancarlo en modo admin cuando instalo el parche o al abrirlo para jugarlo?

al jugarlo
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor enano-lda714 » Vie Mar 16, 2012 5:02 pm

Luislrrv escribió:
enano-lda714 escribió:
Luislrrv escribió:

Amigo desde aqui es muy dificil saber el porque no arranca el pes en tu equipo, seguistes los pasos de instalacion? chequea:
elimina el pes2012
elimina manualmente las carpetas que quedan del pes en mis documentos y en archivos de programa
desactiva el antivirus
instala el pes2012 (SIN LA MEDICINA y NO CAMBIES LA RUTA)
por defecto deberia de instalarse en archivos de programas
instala el parche pesedit 3.0.0 + fixed 3.0.1
entra en el selector del pesedit y selecciona la liga que vas a jugar, el scoreboard, si vas a jugar ONLINE activalo, sino dale a default, asi mismo dale default a la Liga Master (yo lo juego asi)
entra en el kitserver y en manager activalo
entra en el antivirus y excluye el archivo .dll yo recomiendo excluir toda la carpeta del pes (archivos de programa)
activa el antivirus y a jugar
no deberia de darte problemas si te da una falla correlo en modo administrador, si sigue sin arrancar ve que error te sale y nos indica

amigo como es eso de activar manager qe eso no lo he hecho qizas por eso no funciona podrias explicarme por que todo el resto lo hago
enano-lda714
Aficionado
Aficionado

Notapor pajaro2010 » Vie Mar 16, 2012 5:37 pm

Luislrrv escribió:
pajaro2010 escribió:Luis amigo; el 3.0 funciona perfectamente, pero cuando voy a pesdit.com2012 patch/selector y elijo los scoreboards y despues voy a MAIN e ingreso al juego no me aparecen cambiados dichos scoreboard. Pregunto que es lo que estoy haciendo mal?, porq en el parche anterior tampoco me funcionaban los mismos

Entras en el selector y escoges el scoreboard, le das clip a la imagen, te sale un cuadro de dialogo que le dices aceptar, y listo deberia de funcionarte, o sino te funciona cuando le des clip a la imagen informa que error o que cuadro de dialogo te dice

Gracias Luis, gran genio, ahora si andan los scoreboards. Ahora tendré q solucionar el tema q no puedo jugar la liga Master, debe ser el NOD32 q molesta, gracias otra vez
pajaro2010
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pajaro2010 » Vie Mar 16, 2012 6:50 pm

Te cuento Luis que cuando comienzo la liga Master, todo bien hasta que quiero guardar, ahí el juego sale a windows. El informe del error dice C\DOCUME~1\ADMINI~1\Temp\ecf_appcompat.txt

Nunca tuve ningun problema,y yo descargué y bajé casi todos los parches Pesedit y siempre me funcionaron a la perfección.
Te agradecería mucho una rta, porq sino tendré que volver al 2.8.
Gracias una vez más
pajaro2010
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Luislrrv » Vie Mar 16, 2012 9:30 pm

Mi pana enano-lda714 cuando entras al kitserver tienes varios archivos. uno de ellos se llama manager dale clip y activalo donde dice attach
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor Luislrrv » Vie Mar 16, 2012 9:33 pm

pajaro2010 escribió:Te cuento Luis que cuando comienzo la liga Master, todo bien hasta que quiero guardar, ahí el juego sale a windows. El informe del error dice C\DOCUME~1\ADMINI~1\Temp\ecf_appcompat.txt
Nunca tuve ningun problema,y yo descargué y bajé casi todos los parches Pesedit y siempre me funcionaron a la perfección.
Gracias una vez más

Arrancalo en modo administrador, parate en el ejecutable y boton derecho modo administrador a ver, o tambien puede ser que en el selector no estes activando por asi decirlo la liga master, me explico, en jugar online te sale sobre la liga master dale default de igual manera al de online y nos comentas
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor cetigrone » Sab Mar 17, 2012 3:28 am

Hola amigo quisera hacerte una consulta, tengo un problema he instalado como siempre todo segun los pasos a instalar y bueno uso el gameplay de jenkey, el ultimo que es el 6.3.1 y cuando quiero comenzar a jugar un partido me bota del pes, a que se debe? o no es compatible con el gameplay? o cuales son los pasos que deberia seguir, ojala y me puedan orientar, se los agradeceria muchos, salu2...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cetigrone
Utillero
Utillero

Notapor pajaro2010 » Sab Mar 17, 2012 4:44 am

Luislrrv escribió:
pajaro2010 escribió:Te cuento Luis que cuando comienzo la liga Master, todo bien hasta que quiero guardar, ahí el juego sale a windows. El informe del error dice C\DOCUME~1\ADMINI~1\Temp\ecf_appcompat.txt
Gracias una vez más

Arrancalo en modo administrador, parate en el ejecutable y boton derecho modo administrador a ver, o tambien puede ser que en el selector no estes activando por asi decirlo la liga master, me explico, en jugar online te sale sobre la liga master dale default de igual manera al de online y nos comentas

Siii ! lo arranqué en modo administrador y anduvo bárbaro! voy a probar lo que me decis del selector, para no tener que hacerlo como administrador que es engorroso ( ahora me pregunto porque este parche me trajo tantas complicaciones? es raro)
Gracias Luis como siempre muy amable de tu parte
pajaro2010
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012