enano-lda714 escribió:Luislrrv escribió:enano-lda714 escribió:hola que alguien pueda responder porqe cuando grabo alguna liga master o cualquier cosa parecida el juego se me cierra y segui todos los pasos exclui el archivo .dll,instale el parche y el fix sin instalar la medicina nose si a alguien mas le pasara
lo arrancastes en modo de administrador?
si tambien no se que sera que no funciona si me pudieras ayudar te lo agradeceria
Amigo desde aqui es muy dificil saber el porque no arranca el pes en tu equipo, seguistes los pasos de instalacion? chequea:
elimina el pes2012
elimina manualmente las carpetas que quedan del pes en mis documentos y en archivos de programa
desactiva el antivirus
instala el pes2012 (SIN LA MEDICINA y NO CAMBIES LA RUTA)
por defecto deberia de instalarse en archivos de programas
instala el parche pesedit 3.0.0 + fixed 3.0.1
entra en el selector del pesedit y selecciona la liga que vas a jugar, el scoreboard, si vas a jugar ONLINE activalo, sino dale a default, asi mismo dale default a la Liga Master (yo lo juego asi)
entra en el kitserver y en manager activalo
entra en el antivirus y excluye el archivo .dll yo recomiendo excluir toda la carpeta del pes (archivos de programa)
activa el antivirus y a jugar
no deberia de darte problemas si te da una falla correlo en modo administrador, si sigue sin arrancar ve que error te sale y nos indica