-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

juventus? : Fútbol

• Patrocinios

juventus?

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

que debe pasar con la juvenus?

La Juve debe descender a la Serie B manteniendo sus logros, y Lippi debe dimitir.
2
6%
La Juve debe descender a la Serie B manteniendo sus logros, y Lippi no debe dimitir.
2
6%
La Juve debe descender a la Serie B sin mantener sus titulos, y Lippi debe dimitir.
9
26%
La Juve debe descender a la Serie B sin mantener sus titulos, y Lippi no debe dimitir.
3
9%
La Juve debe descender a la Serie C manteniendo sus logros, y Lippi debe dimitir.
0
No hay votos
La Juve debe descender a la Serie C manteniendo sus logros, y Lippi no debe dimitir.
0
No hay votos
La Juve debe descender a la Serie C manteniendo sus logros, y Lippi no debe dimitir.
0
No hay votos
La Juve debe descender a la Serie C sin mantener sus titulos, y Lippi debe dimitir.
6
18%
La Juve debe descender a la Serie C sin mantener sus titulos, y Lippi no debe dimitir.
4
12%
La Juve no debe descender a ninguna categoria, pero si quitarle sus titulos, y Lippi debe dimitir.
4
12%
La Juve no debe descender a ninguna categoria, pero si quitarle sus titulos, y Lippi no debe dimitir
4
12%

Votos totales : 34

Seguidores: -Genome10, jeringo

juventus?

Notapor -Genome10 » Mié May 31, 2006 8:13 pm

Opinemos de este tema

yo he votado 'La Juve no debe descender a ninguna categoria, pero si quitarle sus titulos, y Lippi no debe dimitir.'
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Butters_Kezman » Mié May 31, 2006 8:34 pm

NO DEBE DESCENDER: porque es un castigo para los jugadores y fanaticos (y para toda Europa en general), y el error lo cometieron los dirigentes mafiosos.

SE LE DEBEN QUITAR LOS TITULOS: porque si no se ganaron de manera justa y limpia, pues no deberian valer.

LIPPI NO DEBERIA DIMITIR: no estoy enterado de su participacion en todo esto; pero me parece que no deberia dimitir...
Imagen
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 10 gracias

Notapor PablitoElche » Mié May 31, 2006 8:55 pm

Butters_Kezman escribió:NO DEBE DESCENDER: porque es un castigo para los jugadores y fanaticos (y para toda Europa en general), y el error lo cometieron los dirigentes mafiosos.

SE LE DEBEN QUITAR LOS TITULOS: porque si no se ganaron de manera justa y limpia, pues no deberian valer.

LIPPI NO DEBERIA DIMITIR: no estoy enterado de su participacion en todo esto; pero me parece que no deberia dimitir...

Totalmente de acuerdo
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor -Genome10 » Mié May 31, 2006 9:00 pm

PablitoElche escribió:
Butters_Kezman escribió:NO DEBE DESCENDER: porque es un castigo para los jugadores y fanaticos (y para toda Europa en general), y el error lo cometieron los dirigentes mafiosos.

Totalmente de acuerdo

butters kezman joder jamas pense que estaria deacuardo en algo contigo,sobretodo encuanto al futbol tio.
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Mra-dVC » Mié May 31, 2006 9:16 pm

Yo he votado por esto: ´´La Juve debe descender a la Serie C sin mantener sus titulos, y Lippi debe dimitir´´...

Joder por un futbol limpio, en serio que no pensais lo que han hecho tios, le deberian hacer todo lo que he votado, lo de lippi lo digo porque toda italia tiene algo que ver, y mas el seleccionador...Que se aguanten tios, como si quiere ser otro equipo, ademas ya ha habido mas de un escandalo con la juve, que si las transfusiones esas, que si aquellas, en fin que tiene que pasar todo esto y que entre gente nueva y realze al equipo donde tiene que estar...esto es lo que pienso yo, otra cosa es que le hagan algo que creo que no se lo van a hacer...

Saludos
¿Eres aficionado a la Formula 1? Entra aquí.
Mra-dVC
Expulsado
Expulsado

Ubicación: Madrid, Calle Suecia 10, con mi Coupé, TT y Tigra. juaz!

Notapor NeoRTeX » Mié May 31, 2006 9:43 pm

Yo pienso que debe descender a la Serie B sin mantener sus titulos y Lippi debe dimitir :).
Imagen
NeoRTeX
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor lupus_87 » Mié May 31, 2006 10:37 pm

E votado la primera opcion: "La Juve debe descender a la Serie B manteniendo sus logros, y Lippi debe dimitir" pork si an exo trampas y en su dia descendieron al Milan po ke agan lo mismo con la Juve pero pienso ke es demasiado castigo ke le kiten titulos (mas ke nada por los aficionaos ke no tienen na ke ver) y en cuanto a Lippi, pienso ke deberia dimitir pork si estaba enterado de todo lo ke pasaba (con los partios y to eso...) ke menos ke le cueste el puesto de seleccionador.
lupus_87
Delantero
Delantero

Notapor 7shenko » Mié May 31, 2006 11:46 pm

me equvoque al votar xD xD

creo q deberia bajar ( a otros clubes los han bajado )
devolver los titulos
y lippi no deberia dejar a Italia .. por lo menos no antes del mundial :roll:
7shenko
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Butters_Kezman » Mié May 31, 2006 11:49 pm

reydelwe escribió:
PablitoElche escribió:

Totalmente de acuerdo

butters kezman joder jamas pense que estaria deacuardo en algo contigo,sobretodo encuanto al futbol tio.

ImagenImagenImagen

ajajaja es q cuando no se trata ni de Chelsea ni de...<'ese' equipo>, pos soy un crack xDDD
Imagen
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 10 gracias

Notapor jeringo » Jue Jun 01, 2006 8:08 am

a la Juve que le hagan tol lio, si ha hecho trampas sanción dura. para los fanaticos y futbolistas putada? pues si, pero que se le va a hacer? no seria justo que mantubiera la categoria habiendo precedentes de equipos descendidos.
jeringo
Bota De Oro
Bota De Oro

Siguiente

Volver a Fútbol