yo he votado 'La Juve no debe descender a ninguna categoria, pero si quitarle sus titulos, y Lippi no debe dimitir.'
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Butters_Kezman escribió:NO DEBE DESCENDER: porque es un castigo para los jugadores y fanaticos (y para toda Europa en general), y el error lo cometieron los dirigentes mafiosos.
SE LE DEBEN QUITAR LOS TITULOS: porque si no se ganaron de manera justa y limpia, pues no deberian valer.
LIPPI NO DEBERIA DIMITIR: no estoy enterado de su participacion en todo esto; pero me parece que no deberia dimitir...
PablitoElche escribió:Butters_Kezman escribió:NO DEBE DESCENDER: porque es un castigo para los jugadores y fanaticos (y para toda Europa en general), y el error lo cometieron los dirigentes mafiosos.
SE LE DEBEN QUITAR LOS TITULOS: porque si no se ganaron de manera justa y limpia, pues no deberian valer.
LIPPI NO DEBERIA DIMITIR: no estoy enterado de su participacion en todo esto; pero me parece que no deberia dimitir...
Totalmente de acuerdo
reydelwe escribió:PablitoElche escribió:Butters_Kezman escribió:NO DEBE DESCENDER: porque es un castigo para los jugadores y fanaticos (y para toda Europa en general), y el error lo cometieron los dirigentes mafiosos.
Totalmente de acuerdo
butters kezman joder jamas pense que estaria deacuardo en algo contigo,sobretodo encuanto al futbol tio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados