-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[DESCARGA] Sudamericano TricolorPES Icaro'90 Final + Updates : PES2013 - Página 19

• Patrocinios

[DESCARGA] Sudamericano TricolorPES Icaro'90 Final + Updates

Todo sobre parches en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: andyrami, JosinhoX, elkiki99
Seguidores: Cop, kadtagenero, mario30886, hora, fruly, Shin-Asmodeo, JosinhoX, mols_cmt

Re: [DESCARGA] PARCHE SUDAMERICANO TricolorPES ICARO v2.0.4

Notapor TricolorPEs » Sab Abr 14, 2012 7:39 pm

Los_CruzadosUC escribió:OTRO APORTE COMPADRE ... La cara de Edson Puch de Deportes Iquique no esta hecha, sale gris como de esos monos dummy, yo creo que se te fue hacerla, y hay otro jugador de la Universidad de Concepcion que tampoco esta terminada para que en el proximo update arregles esas cosas y si puedes mejorar las faces de la U. Catolica y hacer el estadio San Carlos de Apoquindo. De Antemano Gracias !!

ya lo reviso brother, capaz se me movio el dat
Imagen
TricolorPEs
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 12 gracias

Notapor LuchoJimenez » Sab Abr 14, 2012 11:22 pm

por favor, arregla las faces del Atlético Nacional de Medellín, el parche está grandioso para que lo dañe eso.

si sale una v2.0.5, al instalarla me afectará los datos de ser una leyenda?

Saludos
LuchoJimenez
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor TricolorPEs » Dom Abr 15, 2012 4:27 am

LuchoJimenez escribió:por favor, arregla las faces del Atlético Nacional de Medellín, el parche está grandioso para que lo dañe eso.

Saludos

No te afectara los saves, teserviran tranquilamente en la version 3.0

las faces las arregalremso lo mejor que se pueda
Imagen
TricolorPEs
MedioCentro
MedioCentro

Notapor josealcivar » Dom Abr 15, 2012 5:56 am

chencho90 escribió:
josealcivar escribió:broder sorry q t joda otra vez pero no encontre la respuesta a una pregunta q t hice hace tiempo asiq t la vuelvo a hacer, q puedo hacer con lo de los instaladores q al principo me funciono todo bien pero despues se me borro el icono del gameplay de jenkey porq sale q el instalador tiene un virus un troyano, ya puse tb en la parte de carpetas q sean excluidas pero nada me sirve un rato pero lo detecta y lo borra otra vez q puedo hacer? tengo McAfee como antivirus
gracias

como pones vs la exclucion? Archivos de programa\KONAMI o Program file\KONAMI???

yo probe con el primero y me seguia lo mismo despues le puse Program file y anduvo....

yo puse de todas las formas pero el problema es al instalarlo q me sale el troyano y si pongo omitir no se instala el gamplay de jenkey... ah tb puse el instalador y la carpeta en la parte de excluidos pero igual me sale el mensaje del troyano y cuando pongo reiniciar si se instala pero solo me sirve un rato lo cierro y el antivirus me lo borra
Adjuntos
Sin título.png
ahi esta lo q me sale
Sin título.png (51.04 KiB) Visto 1460 veces
josealcivar
Aficionado
Aficionado

Notapor chencho90 » Dom Abr 15, 2012 12:42 pm

tengo otro problema... en ser una leyenda me ficho Fluminense... al mirar la presentacion veo la camiseta de mi jugador y el color era bordo... sin escudo sin patrocinador sin nada toda lisa, me parecio raro. despues a los dias... entro a jugar una libertadores y note q boca y lanus tenian las camisetas lisas sin escudo, sin patrocinadores etc.. tambien vi q media plantilla de lanus esta en gris....osea como los jugadores de Peñarol... muy raro no??

estado pensando q es x borrar los archivos de la dt01.img (menos unnamed_71.adx y unnamed_82.adx) o x borrar la dt03.img q no recuerdo cual de las carpetas estaban los kit

los requisitos para intalar la v2.0.3 dicen
REQUISITOS:

1. TENER PARCHE ICARO ACTUALIZACO A 2.0.2
2. ACTUALIZAR DLC 3.0 DE KONAMI
3. A excepcion de los archivos unnamed_71.adx y unnamed_82.adx, ELIMINAR el contenido completo de la carpeta: "KONAMI/Pro Evolution Soccer 2012/Icaroserv/img/dt01.img"
4. Eliminar carpeta dt03.img de la ruta: "KONAMI/Pro Evolution Soccer 2012/Icaroserv/img/"

es mi pc o es x borrar estos archivos?
chencho90
Aficionado
Aficionado

Notapor chencho90 » Dom Abr 15, 2012 12:44 pm

josealcivar escribió:
chencho90 escribió:
josealcivar escribió:broder sorry q t joda otra vez pero no encontre la respuesta a una pregunta q t hice hace tiempo asiq t la vuelvo a hacer, q puedo hacer con lo de los instaladores q al principo me funciono todo bien pero despues se me borro el icono del gameplay de jenkey porq sale q el instalador tiene un virus un troyano, ya puse tb en la parte de carpetas q sean excluidas pero nada me sirve un rato pero lo detecta y lo borra otra vez q puedo hacer? tengo McAfee como antivirus
gracias

como pones vs la exclucion? Archivos de programa\KONAMI o Program file\KONAMI???

yo probe con el primero y me seguia lo mismo despues le puse Program file y anduvo....

yo puse de todas las formas pero el problema es al instalarlo q me sale el troyano y si pongo omitir no se instala el gamplay de jenkey... ah tb puse el instalador y la carpeta en la parte de excluidos pero igual me sale el mensaje del troyano y cuando pongo reiniciar si se instala pero solo me sirve un rato lo cierro y el antivirus me lo borra

y no haz intentado desactivar y despues de averlo intalado volver activarlo??

nunca tuve ese antivirus....
chencho90
Aficionado
Aficionado

Notapor TricolorPEs » Dom Abr 15, 2012 5:38 pm

josealcivar escribió:
chencho90 escribió:
gracias

program files mejor ruta que es la general para cualquier idioma

"Program Files/KONAMI" eso nada mas es

de acuerdoa cada antivurus el metodo de exclusion cambia, busquen info de eso con respectoa su antivirus
Imagen
TricolorPEs
MedioCentro
MedioCentro

Notapor TricolorPEs » Dom Abr 15, 2012 5:39 pm

chencho90 escribió:tengo otro problema... en ser una leyenda me ficho Fluminense... al mirar la presentacion veo la camiseta de mi jugador y el color era bordo... sin escudo sin patrocinador sin nada toda lisa, me parecio raro. despues a los dias... entro a jugar una libertadores y note q boca y lanus tenian las camisetas lisas sin escudo, sin patrocinadores etc.. tambien vi q media plantilla de lanus esta en gris....osea como los jugadores de Peñarol... muy raro no??

estado pensando q es x borrar los archivos de la dt01.img (menos unnamed_71.adx y unnamed_82.adx) o x borrar la dt03.img q no recuerdo cual de las carpetas estaban los kit

REQUISITOS:

3. A excepcion de los archivos unnamed_71.adx y unnamed_82.adx, ELIMINAR el contenido completo de la carpeta: "KONAMI/Pro Evolution Soccer 2012/Icaroserv/img/dt01.img"
4. Eliminar carpeta dt03.img de la ruta: "KONAMI/Pro Evolution Soccer 2012/Icaroserv/img/"

los requisitos estana claros, debes hacer eso para poner cada update, pero si estas complicado con el orden y entendimiento espera la slida del v3.0 que sera completo para que no esten asi de complicados
Imagen
TricolorPEs
MedioCentro
MedioCentro

Notapor LuchoJimenez » Dom Abr 15, 2012 6:20 pm

TricolorPEs escribió:
LuchoJimenez escribió:por favor, arregla las faces del Atlético Nacional de Medellín, el parche está grandioso para que lo dañe eso.

Saludos

No te afectara los saves, teserviran tranquilamente en la version 3.0

las faces las arregalremso lo mejor que se pueda

muchas gracias.

verdolaga64 hizo un atlético nacional y le quedó estupendo... no creo que haya problema si lo pones en tu parche, según entiendo ya te ha ayudado con otras cosas... viewtopic.php?f=334&t=120596&p=1923973#p1923973
LuchoJimenez
Aficionado
Aficionado

Notapor chencho90 » Lun Abr 16, 2012 11:55 am

TricolorPEs escribió:
chencho90 escribió:tengo otro problema... en ser una leyenda me ficho Fluminense... al mirar la presentacion veo la camiseta de mi jugador y el color era bordo... sin escudo sin patrocinador sin nada toda lisa, me parecio raro. despues a los dias... entro a jugar una libertadores y note q boca y lanus tenian las camisetas lisas sin escudo, sin patrocinadores etc.. tambien vi q media plantilla de lanus esta en gris....osea como los jugadores de Peñarol... muy raro no??

REQUISITOS:

los requisitos estana claros, debes hacer eso para poner cada update, pero si estas complicado con el orden y entendimiento espera la slida del v3.0 que sera completo para que no esten asi de complicados

no es q me complico intalar el parche solo q quiero tener una solucion a mi problema... si es x borrar esos archivos o x un error de mi pc
chencho90
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013