chencho90 escribió:tengo otro problema... en ser una leyenda me ficho Fluminense... al mirar la presentacion veo la camiseta de mi jugador y el color era bordo... sin escudo sin patrocinador sin nada toda lisa, me parecio raro. despues a los dias... entro a jugar una libertadores y note q boca y lanus tenian las camisetas lisas sin escudo, sin patrocinadores etc.. tambien vi q media plantilla de lanus esta en gris....osea como los jugadores de Peñarol... muy raro no??
estado pensando q es x borrar los archivos de la dt01.img (menos unnamed_71.adx y unnamed_82.adx) o x borrar la dt03.img q no recuerdo cual de las carpetas estaban los kit
los requisitos para intalar la v2.0.3 dicen
REQUISITOS:
1. TENER PARCHE ICARO ACTUALIZACO A 2.0.2
2. ACTUALIZAR DLC 3.0 DE KONAMI
3. A excepcion de los archivos unnamed_71.adx y unnamed_82.adx, ELIMINAR el contenido completo de la carpeta: "KONAMI/Pro Evolution Soccer 2012/Icaroserv/img/dt01.img"
4. Eliminar carpeta dt03.img de la ruta: "KONAMI/Pro Evolution Soccer 2012/Icaroserv/img/"
es mi pc o es x borrar estos archivos?
los requisitos estana claros, debes hacer eso para poner cada update, pero si estas complicado con el orden y entendimiento espera la slida del v3.0 que sera completo para que no esten asi de complicados