-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 35

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (Info oficial y trailer | 24-4-2012)

Notapor guardyan18 » Jue May 17, 2012 7:03 pm

5aMu muy bueno tu video..pero te falto la critica de ser leyenda veo que no casi no la juegas...ay dodne se ven los grandes errores..ojala la mejoren porque esta faltal el modo de jugar del equipo donde uno juega..
guardyan18
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Airgus1 » Jue May 17, 2012 7:09 pm

5aMu:

Muy interesantes los videos, estoy mas o menos en casi todo de acuerdo.
Me permito agregar un aspecto del cual no has hablado: ESTADIOS. Es lo unico que me gusta mas del fifa con respecto al PES: la cantidad y variedad de estadios que trae. PES 2013 deberia incluir mas estadios, sobre todo medianos y pequeños para darle mas variedad; o, en su defecto mejorar mucho el editor con mas tipos y tamaños de gradas.
Ah !!!, y estaria bueno que volviera una opcion que tenian en el 5 y 6: elegir la cantidad de publico en el estadio en una opcion del menu... y con eso mas realismo !!!

Saludos
Airgus1
Aficionado
Aficionado

Notapor ulrichrm7 » Jue May 17, 2012 8:30 pm

5amu, gran video si señor, estoy completamente de acuerdo contigo, pero añadiria en mejoras, sobre todo en lo que has dicho de las medias, que sean realistas, o sea, los stats de CR7, ese tio es un toro, no me creo que le pongan 78 de resistencia, es imposible, y las media de los delanteros son bajisimas, apenas cuentan el tiro, la velocidad, la precision de remate etc, el mejor delantero es el que se supone que tiene en pases muchisima habilidad, lo cualpersonalmente no me parece real, al igual que la IA de la maquina sea perfecta y la de la tuya sea maliisima, se choquen los jugadores y te joroben el partido, se metan en propia puerta etc. tampoco me gusta que gente que tiene de corpulencia 70 o menos se la quite a gente que tiene 80 y pico o mas, y que tu tengas que estar horas presionando :equis: para poder robarle el balon, al igual con el remate de cabeza, la maquina los gana casi todos cuando tiene gente con 60 o 70 de remate de cabeza y yo en mi equipo gente con 90 o por ahi. Por lo demas, el juego me encanto, espero mejoras para el 2013
Spoiler! :
[/img]Imagen
Imagen
ulrichrm7
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor PES ADICTUZ 555 » Jue May 17, 2012 10:38 pm

Alex45 escribió:Alguien sabe por que voy a composocion de ligas y no esta la liga española???? :? :? :? :?

es que esa si esta licenciada
Imagen
PES ADICTUZ 555
Goleador
Goleador

Recibidos  : 4 gracias

Notapor PES ADICTUZ 555 » Jue May 17, 2012 10:47 pm

Cop escribió:
PES ADICTUZ 555 escribió:seguro los que dicen para mi las licencias no importan solo jegan con el chafalona y madrid

Yo juego con el Madrid y a mi las lincencias no me importan, y tampoco me importaban cuando el Madrid no estaba licenciado hace años.

si son aficionados de esos equipos (y son españoles) se las paso, pero si son villamelones del restro del mundo ahi ya no por que existen mas equipos estan los equipos inglese o italianos o el bayern munich , aparte siempre es agradable ver que se incluyan mas ligas y copas eso le da mas realismo al juego yo solo digo mi punto de vista es como el caso de fifa en mexico que solo se vende por que tiene la liga mexicana
Imagen
PES ADICTUZ 555
Goleador
Goleador

Recibidos  : 4 gracias

Notapor Alex45 » Vie May 18, 2012 10:59 am

Y nadie dice nada sobre el poder usar al portero en modo leyenda?? se lleva diciendo ya varios años.. el fifa hace 2 años que lo tiene creo y esta bastante bien que lo he probado :P :P
Alex45
Extremo
Extremo

Notapor 5aMu » Vie May 18, 2012 3:20 pm

guardyan18 escribió:5aMu muy bueno tu video..pero te falto la critica de ser leyenda veo que no casi no la juegas...ay dodne se ven los grandes errores..ojala la mejoren porque esta faltal el modo de jugar del equipo donde uno juega..

Cierto, se me pasó ese punto. Lo añadiré al próximo vídeo ^^.

Airgus1 escribió:5aMu:

Muy interesantes los videos, estoy mas o menos en casi todo de acuerdo.
Me permito agregar un aspecto del cual no has hablado: ESTADIOS. Es lo unico que me gusta mas del fifa con respecto al PES: la cantidad y variedad de estadios que trae. PES 2013 deberia incluir mas estadios, sobre todo medianos y pequeños para darle mas variedad; o, en su defecto mejorar mucho el editor con mas tipos y tamaños de gradas.
Ah !!!, y estaria bueno que volviera una opcion que tenian en el 5 y 6: elegir la cantidad de publico en el estadio en una opcion del menu... y con eso mas realismo !!!

Saludos

Pues sí, tampoco lo comenté. La verdad es que llevas totalmente la razón. Además, en el PES, hay bastantes estadios sin licencia que te aparecen con nombres distintos (Rose Park Stadium, por ejemplo). Deberían añadir muchos más (aunque fuera sin licencia, pero que los añadan). Lo de elegir cuánto público también estaría muy bien :P.

ulrichrm7 escribió:5amu, gran video si señor, estoy completamente de acuerdo contigo, pero añadiria en mejoras, sobre todo en lo que has dicho de las medias, que sean realistas, o sea, los stats de CR7, ese tio es un toro, no me creo que le pongan 78 de resistencia, es imposible, y las media de los delanteros son bajisimas, apenas cuentan el tiro, la velocidad, la precision de remate etc, el mejor delantero es el que se supone que tiene en pases muchisima habilidad, lo cualpersonalmente no me parece real, al igual que la IA de la maquina sea perfecta y la de la tuya sea maliisima, se choquen los jugadores y te joroben el partido, se metan en propia puerta etc. tampoco me gusta que gente que tiene de corpulencia 70 o menos se la quite a gente que tiene 80 y pico o mas, y que tu tengas que estar horas presionando :equis: para poder robarle el balon, al igual con el remate de cabeza, la maquina los gana casi todos cuando tiene gente con 60 o 70 de remate de cabeza y yo en mi equipo gente con 90 o por ahi. Por lo demas, el juego me encanto, espero mejoras para el 2013

Exacto. La máquina es totalmente perfecta y la media no importa en absoluto. Y luego como bien comentas hay valores muy irreales, como que CR7 tenga 78 de resistencia xDD. En fin, es algo de lo que más me entristece de PES la verdad.

Añadiré todos estos comentarios, y mucho más que he recibido en mi próximo vídeo.
Saludos chicos!
5aMu
Utillero
Utillero

Notapor Damas_Gratis » Sab May 19, 2012 12:04 am

Tendrian que volver los partidos de Penales...eso seria genial!!!!!!!!....A y otra cosa,que Konami para el online ponga un beneficio Vips,que se ganaria comprandose o jugado muchos partidos,este beneficio tendria muchas ventajas como: Jugar en salas Unicas,que se aumenten el dinero de la LMO,...
Imagen
Imagen
Imagen
Damas_Gratis
Utillero
Utillero

Notapor Fer-Diablo » Sab May 19, 2012 7:40 pm

Estaría bueno que Konami vea este vídeo acerca de las redes de las porterias no? si alguien esta de acuerdo, que se lo envíe a Murphy y compañía.

Imagen
Fer-Diablo
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor DXeneize » Sab May 19, 2012 9:29 pm

Damas_Gratis escribió:Tendrian que volver los partidos de Penales...eso seria genial!!!!!!!!....A y otra cosa,que Konami para el online ponga un beneficio Vips,que se ganaria comprandose o jugado muchos partidos,este beneficio tendria muchas ventajas como: Jugar en salas Unicas,que se aumenten el dinero de la LMO,...

Lo de los partidos de penaltis sería excelente, cuántas tardes me habré pasado con ese modo...
Yo añadiría esto:

Nuevas opciones para la LM, como poder remodelar estadios, entrenamientos mas especificos (que vuelva la opcion de poder hacer que un jugador aprenda una habilidad especial o un regate específicos), conferencias de prensa con opciones para contestar, y jugadores menos quejosos

Creador de Torneos, donde puedas crear tu propio torneo, con los equipos que quieras, las reglas que quieras y quizas hasta poder crear su trofeo

Editor de Música, poder añadir tus canciones al juego como en el FIFA

2 o 3 ligas de américa, asia y áfrica (aunque sea sin licencias), nuevas selecciones de Oceanía (Fiyi, Papúa Nueva Guinea, Vanuatu, Tonga, Samoa, Tahití y Nueva Caledonia) para poder jugar finalmente la Copa de Naciones de la OFC. Sin licencia si no se puede licenciarlas

Editor de botas, guantes de portero y balones

Saludos
Boca Juniors, la mitad mas 1, el equipo de La Ribera, Bosteros, Xeneizes, muchos nombres para un equipo que es todo un sentimiento

Spoiler! :
Boca-Real Madrid por la Copa Intercontinental 2000

Spoiler! :
Boca-Milan (Penales) Copa Intercontinental 2003

Spoiler! :
Apertura 2011, último torneo ganado, todos los goles
DXeneize
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013